Review: Blouses | Zaful


Hola hola, lindos gatitos. Hace unos días les mostré una en entrada en donde les hacia una pequeña review de varios hoodies que habia pedido de Zaful (*), así que en esta ocasión les muestro otra review pero ahora solo de blusas, espero que les guste. 

En mi compra tuve la suerte de tener ofertas en la pagina, cuando comprabas dos, te regresaban 8 dolares, así que pude hacerme de 4 blusas muy preciosas.

Esta es la primera: 

Encuentralo aquí

Yo recibí esta belleza:


De mis blusas favoritas, me encantan los bordados de flores, son taaan bonitos y tan bien hechos, como les conté alguna vez, yo soy amante de los bordados florares, siento que se ven muy bonitos en todos lados. Me encantaron las mangas de organza, al principio me pico un poco la tela, pero con el uso ya la sentí más cómoda. 


Aquí les hago un close up más a las flores, como ven también tiene otro tipo de adornos que se ven muy bonitos en la blusa, la hacen lucir elegante y bonita. Sin duda de mis compras favoritas y por el precio es una excelente compra ¡La ame!

La siguiente blusa que compre fue esta:

Encuentralo aquí

Y a mi me llego esto:


Que les puedo decir, me encantooo. La tela es muy cómoda, es una especie de algodón con elásticos. Me queda muy bien, es talla L, la parte del cuello me quedo un poco floja pero me gusta mucho como se acomoda, cuando me la pongo me siento como en un club deportivo a punto de jugar golf xd.


Como ven, los detalles de la manga y el cuello son iguales, es un tipo elástico tricolor y se ve divino. Sin duda la usare muchas veces, quizás con algún short, siento que luciría mucho mejor. Muy casual y fresca.

La siguiente compra que hice fue esta:

Encuentralo aquí
Es una blusa algo sencilla pero me encanto el detalle de las mangas, se amarran y se ven muy bonitas, el color esta muy delicado, me gusta como se ve con mi color de piel. La pedí en talla L y me quedo a mi talla. Las mangas son algo raras de poner pero una vez que le agarras la onda quedan hermosa :3 

Por desgracia ya se agoto :c pero les dejo el link para que sepan cuando la vuelvan a resurtir. 



Y por ultimo, pedí esta blusa:


Encuentralo aquí

Y yo recibí esto:


Las fotos no le hacen justicia, es hermosaaaa. Es tipo oversize y siento que queda genial con algún leggings, me gustó mucho el corte que tiene en las caderas. Y el tipo de tela también es muy bonito y se ve muy bien. ¡No podía estar mas contenta de comprar algo así! Además por el precio, la calidad es excelente así que valió totalmente la pena. 


Y bueno, esto es todo por esta entrada, espero que les haya gustado y muchas gracias otra vez a Zaful por enviarme esta ropa tan bonitaaaa y a ustedes por siempre leerme y comentarme, me agrada saber que siempre tengo lectores en mi blog y que gracias a ustedes muchas tiendas se fijan en mi proyecto ¡Eso me anima mucho! 

Los quiero un montón, nos leemos en la próxima entrada, no te vayas sin dejarme un comentario ¿Cual blusa te gustó más? ¿Haz comprando alguna prenda en Zaful? Me encantaría leerte. Muchos besitos y ronroneos. [Mujer arriba


4 comentarios

  1. Las dos primeras son las que más me gustan, la última me gustaría más si las rayas cuadraran mejor.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Están muy bonitas! mis favoritas fueron la blanca de flores y la rosa!

    ResponderBorrar
  3. El detalle de flores de la primera esta muy hermoso! No es de mi gusto personal, pero le dan un toque muy primaveral. El ultimo sin duda es algo que usaría.
    Saludos!
    http://missalpaca.com/blog

    ResponderBorrar
  4. Me quedo con la de flores. Nunca he comprado en Zaful.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3