¿Quien es Miss Meoow?

¡Hola! Si estás aquí supongo que quieres saber un poco más de mi, y estas en lugar correcto. Trataré de explicarte un poco de que va todo esto.image



Mi nombre es Marely, tengo 23 años. Soy ingeniería recién egresada. Mochilera de clóset. Amante de los gatos desde siempre.

Me considero una persona algo retraída, pero cuando tengo confianza con alguien no hay nada que me pueda parar a la hora de hablar. Me gusta leer a Stephen King, el helado de vainilla, los gatitos peludos, el atardecer, los días nublados, la ropa que tiene estampados de gatitos, los labiales rojos, el color rosa, ver cosas para comprar por internet, las series policíacas, los asesinos seriales y pisar las hojas secas.

Si me quieres conocer más puedes leer mi blog y ahí encontraras muchas cosas más sobre mi.


El blog de "Miss Meoow" nació por esa misma necesidad de expresarme. Era una lectora emprendida de muchos blogs, conocer la vida de muchas chicas me enseño cosas valiosas, y aprendí a apreciarlas a través de este medio.

Por otro parte, soy una compradora algo compulsiva de maquillaje y cosas por internet, así que este blog es como una pequeña ayuda porque reseño diversos productos y explico si estos convienen o no, te ayudo a ahorrar un poco de dinero, además tengo el cabello rizado ye te doy algunos trucos para aprender a cuidarlo. Y sobre todo te escribo sobre gatitos, si tienes alguno, este blog seguro será de mucha ayuda para ti.  :)

Espero que te sientas a gusto aquí.


Con amor.


Marely. 

Share
Tweet
Pin
Share
Super Kawaii Cute Cat Kaoani