¿Quien es Miss Meoow?

¡Hola, gatito! Gracias por querer conocerme más, la verdad es que no estoy acostumbrada a escribir sobre mi, pero trataré de esforzarme un poquito para que sepas un poco más de la chica que escribe este blog para ti.



Me llamo Marely, tengo 25 años. Estoy soltera, no tengo hijos. Bueno tengo dos, pero son muy peludos y hacen miau. Soy ingeniera, pero amo el diseño, moda, maquillaje y los gatos. ¿Nada que ver una cosa con la otra, no? Bueno, lo mismo digo yo.

Nací y crecí en el estado de Veracruz, aunque actualmente estoy viviendo en la ciudad de Guadalajara. No sé que mas escribirte sobre mi, así que ahora te escribiré una lista de cosas que me gustan:

Amo el helado de vainilla, pisar hojas secas y leer cosas sobre gatos. Los gatos. Los atardeceres que se ven de color rosa o amarillo. Viajar, aprender cosas nuevas, conocer personas. hablar hasta no parar o estar callada un buen rato. Llorar o reír en exceso. Los gatos. Ver vídeos de curiosidades en Youtube. Comprar cualquier cosa que tenga algo sobre gatos. Vivir mi vida sin saber que hacer. Las palomitas de cheddar. Nunca rendirme. Sonreirle a extraños. Ah y las paletas de limón.



El blog de "Miss Meoow" lo escribí en una tarde aburrida, después de pasarme todas las tardes leyendo blogs, pensé que lo mejor era expresarme escribiendo aquí. No creí que fuera a crecer tanto. Llevo ya casi 5 años escribiendo y no pienso parar. Esto es un pequeño hobbie que espero algún día se convierta en algo de lo que pueda vivir, creo que no habría algo más bonito que trabajar en lo que amas y te hace feliz.

Y bueno, ¿que puedes encontrar aquí? Pues, escribo sobre maquillaje, reseñas de productos, cosmética coreana, mi estilo de vida, mis experiencias de viajes y viviendo sola , gatos, muchos gatos, en resumen: ¡Mi vida! 

Espero que te sientas a gusto aquí.


Con amor.


Marely.