¿Quien es Miss Meoow?

¡Hola, gatito! Gracias por interesarte en mi, eso me halaga mucho. Supongo que si estas aquí es porque quieres saber más de mi y mi blog, así que trataré de contarte sobre mi lo más sincera posible. 



Hablar de mi siempre es difícil, pero por ti tratare de hacer el esfuerzo. Mi nombre es Marely, pero en internet se me conoce como "Miss Meoow". Soy mexicana, nacida en un estado muy caluroso llamado Veracruz. Tengo 24 años, mi cumpleaños es el 31 de agosto. Soy virgo. Es gracioso que sé mi horóspoco pero no creo en nada de eso. Soy sensible y amable con todos, mi lema es que siempre trates a los demás como te gustaría que te traten. Quiero expresarme siempre así que me encanta escribir historias, pintar sobre el oleo de manera muy amateur y sobre todo escribir en este blog.


Estudie ingenieria petrolera, ya estoy graduada y titulada, pero no me gusta mucho mi carrera, creo que la estudie por el simple hecho de que no me gusta dejar las cosas a medias, pero es algo en lo que no deseo desarrollarme laboralmente, así que quiero estudiar alguna otra carrera ya sea de administración o negocios ya que tengo una tienda y me gustaría mucho desarrollarme en ese aspecto.

Actualmente estoy viviendo en la ciudad de Guadalajara, aprendiendo a ser independiente y vivir mi vida al máximo, conociendo todos los lugares que pueda de mi país. Estoy muy orgullosa de este, me encanta comprar cosas mexicanas y reseñarlas, siento que es de la mejor calidad y muy originales.

También amo el maquillaje, me gusta mucho maquillarme y probar todo lo que pueda, siento que es una manera de arte y una manera muy bonita de expresarte.


Sé que aun me faltan muchas cosas por hacer, por vivir, conocer y experimentar, quiero vivirlo todo. Pero igual que todos soy un ser humano normal, con altas y bajas, pero me aliento a mi misma y me digo que no hay nada mejor que ver hacia atrás y darte cuenta que haz superado todas las barreras en tu camino.

Y claro, lo más importante de todo es que amo mucho a los gatos (tengo 4 bebé que viven en casa de mis padres) y ellos han sido mi mayor inspiración a la hora de escribir este blog.


El blog de "Miss Meoow"  nació porque desde los 15 años son una lectora de muchos blogs, no recuerdo cuales fueron mis primeros blogs pero me leía todas las entradas de principio a fin cuando uno me gustaba mucho. Sentía hasta cierta conexión con las chicas que leía y sentía feo cuando veía que no escribían más. Aprendí muchas cosas, las conocí en muchos aspectos personales y eso me gusto mucho. Estar cerca y conocernos aunque no nos habíamos hablado jamas. 

Así que me anime y comencé a escribir mi propio blog, poco a poco he ido creciendo y gracias a mi blog he conocido a muchas personas muy lindas que ahora son mi amigas y también he colaborado con muchas tiendas. Jamás creí crecer tanto pero se que me falta mucho más y continuaré hasta que Dios y la vida me lo permitan. Mi blog ya es parte de mi y le guardo mucho cariño ya que si de verdad quieres conocerme, mejor deberías de leer mi blog, porque, de verdad ¡Encontraras todo sobre mi!

Y claro, también escribo sobre maquillaje, reseñas de productos, cosmética coreana, mi estilo de vida, mis experiencias de viajes y viviendo sola , gatos, muchos gatos, en resumen: ¡Mi vida! 

Espero que te sientas a gusto aquí.


Con amor.


Marely.