¿Quien es Miss Meoow?

¡Hola, gatita/o! Muchas gracias por querer conocer más de mi, no soy muy buena para describirme pero trataré de esforzarme un poco por ti. 


Mi nombre es Marely y tengo 27 años, soy estudiante de la carrera de Administración pero también soy ingeniera petrolera. Me gustan mucho los gatos, como podrás notarlo. Soy gran fan de su buen cuidado y comprar cosas que tengan diseños de gatitos cuando salgo a caminar por la ciudad.

Soy muy aventurera, sentimental y arriesgada, a veces no mido los peligros a mi alrededor, soy muy cariñosa y amorosa con los que me rodean y me gusta ayudar a los demás. Siempre quiero aprender sobre algo y cuando no lo sé, lo investigo hasta saberlo; creo que me gusta mucho enseñar lo poco que sé y me encanta cuando las personas se toman el tiempo para enseñarte.

No he vivido muchos años, pero la vida me ha enseñado a que debes de vivir todo al máximo, abrazar, querer, besar, amar. Por eso, cree este blog, porque siempre he sido muy expresiva y dedicada, cuando algo me gusta, me esfuerzo para lograrlo. Quiero seguir creciendo y por medio de esta pagina, documentarlo. Hay muchas cosas que aun no se sobre mi y sobre el mundo y me gustaría aprenderlas junto a ti :) gracias por estar aqui. 

Mi comida favorita

Mis michis

Mi tortuga Veloz

Yo :)

El blog de "Miss Meoow" lo escribí en una tarde aburrida; después de pasarme todas las tardes leyendo blogs, pensé que lo mejor era expresarme escribiendo aquí, en mi propio blog. No creí que fuera a crecer tanto. Llevo ya 6 años escribiendo y no pienso parar. Esto es un pequeño hobbie que espero algún día se convierta en algo de lo que pueda vivir, creo que no habría algo más bonito que trabajar en lo que amas y te hace feliz.

Y bueno ¿Qué puedes encontrar aquí? Pues, escribo sobre maquillaje, reseñas de productos, cosmética coreana, mi estilo de vida, mis experiencias de viajes y viviendo sola, gatos, muchos gatos, en resumen: ¡Mi vida! 

Espero que te sientas a gusto aquí.


Con amor.