Review: Hoodies | Zaful


Hola gatitos, en esta ocasión les voy a mostrar una reseña de unos hoodies que me acaban de llegar de parte de Zaful, esperando que les guste mucho. ¡Les traigo muchas fotos! Continua leyendo: 


En primer lugar les traigo mi hoodie favorito del paquete, es tipo oversize en color gris. 

Encuentralo aquí

Me gusta mucho le hecho de que en la tienda este en muchos colores, la talla es única pero es muy amplia por el tipo de corte over size así que siento que queda bien para cualquier talla.

Me encanta el color y el tipo de tela, es súper suave y calientita. Siento que esta perfecto para días frescos. Me gusta mucho usarlo con los hombros un poco descubiertos, siento que le da un buen toque, de la parte de atrás tiene un listón que se puede ajustar, ya sea que queda más flojo u holgado. 

Lo mejor de todo es que la encontré con una super ganga y solo me costo 9.9 dolares. 




El siguiente articulo es este: 

Encuentralo aquí
Este hoodie me gusto mucho, es delgado y fresco. La rosa que esta bordada tiene muy buena calidad, no tiene ningún hilo suelto. Es algo transparente, también es algo corta, pero queda muy bonita. Soy talla M y pedí una L y me quedo un poco ajustada. La relación calidad y precio me parece muy buena ¡Ya me hacia falta una prenda colorida! 



Les muestro mi tercer articulo favorito: 

Encuentralo aquí

Este hoodie es algo delgado, pero me gusto mucho. No creo que cubra mucho pero sirve para mantenerte agusto. La tela es muy suave y cómoda. El diseño es sencillo pero me gusta muchísimo el detalle de las mangas con las caras de gatitos. El bordado es muy bueno y por el precio se me hizo una súper compra.

Lo compre en talla L, y me quedo algo justo, así que siento que solo abarca tallas CH-M. 



Por ultimo, les muestro este articulo extra.

Encuentralo aqui

Es un gorrito con orejas gatunas, es súper calientito y me siento muy gatuna cuando lo uso, me encanta como quedan las orejitas. Ademas me costo muy barato. Solo 4 dolares así que la relación precio y calidad es excelente. 


Espero que les haya gustado mi review de estos artículos, yo estoy muy contenta con ellos.Además me parecen de muy buena calidad y muy económicos. Muchas gracias a Zaful por permitirme probar sus productos. Muy pronto les voy a mostrar más reviews de esta tienda así que manténganse al pendiente.  Nos vemos en el próximo post ¡Les mando besos! 


3 comentarios

  1. El primer sueter y el gorro me encantan ,,

    ResponderEliminar
  2. Ok, son fan de todo haha porque está hermoso ♥
    Te ves DI VI NA ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo todo! Me encanta el suéter de gatitos y el gorro, son monísimos :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3