Recarga tu cuenta de PayPal con Oxxo ¡Muy fácil!


ACTUALIZACION 8/OCT/2020 
Ahora con las nuevas políticas y cambios de PayPal en México no es tan factible recargar PayPal porque ya no puedes guardar saldo. Pero lo bueno es que cada vez mas empresas y tiendas en linea aceptan pagos en OXXO, y OXXO cada vez ofrece mas servicios que nos facilitan los pagos https://tiendasdeconveniencia.org/oxxo

Gracias a ElClubHojitaTV por el dato.

Hola gatitos y gatitas. El día de hoy les traigo una entrada en la que les hablare de como recargar su cuenta en PayPal. Créanme si les digo que he buscado mucho muchooooo en internet como recargar Paypal de manera segura. He encontrado paginas en donde hacen recargas pero cobran comisión y la verdad me duele mi codo jajaja. Entonces, aquí les traigo una manera MUY sencilla de recargar. Y lo mejor! No les cobran comisión :D si quieres saber como se hace continua leyendo :)

Para recargar saldo en PayPal necesitaras lo siguiente:

  • Por obviedad, una cuenta de Paypal. Aquí te explico como realizar una.
  • Tarjeta de Saldazo (la venden en oxxo por $30)
  • Aplicación Transfer (la descargas desde google play aquí)
Ahora bien, empecemos poco a poco. Si te pierdes en algún paso puedes mandarme un mensajito a mi fanpage o a mi insta. También puedes dejarme un comentario aquí :)

Para empezar creamos nuestra cuenta en PayPal. Ya que hicimos esto, nos dirigimos a nuestro oxxo mas cercano y compramos nuestra tarjeta Saldazo.

Advertencia ~ Mucha gente ha experimentado problemas con esta tarjeta, personalmente nunca me ha pasado nada con ella pero recomiendo mucho solo ingresar en ella el dinero necesario para comprar. Por ningún motivo la utilices para guardar tus ahorros o meter mucho dinero. Podrías llegar a perderlo y el banco no responde por el.

Ahora, al momento de comprar nuestra tarjeta nos piden una identificación y un numero telefónico. A este numero nos llegaran notificaciones cuando realicemos movimientos de cuenta. Debe de ser el numero de celular que ocupes para descargar la app.



Descarga la app y escoge seis digitos, que serán tu nuevo nip para transfer. Esto no tiene nada que ver con el nip de tu tarjeta (que son solo 4 números) con esto ya tenemos listo el servicio de transfer y podemos realizar movimientos bancarios desde el celular.

Ahora iremos a PayPal. en el escritorio principal encontraremos el resumen de nuestra cuenta, en donde esta nuestro total, en la parte de abajo tendremos una indicación que dice "recargar saldo a su cuenta"


Al hacer clic se nos abrirá la siguiente ventana en donde nos pide que escojamos un banco, en esta caso sera Banamex, para recargar saldo necesitamos los siguientes datos que nos aparecen en esta ventana:

1. CLABE
2. Referencia
3. Concepto de pago

Haz clic en la imagen para ver con más detalle


Haz clic en la imagen para ver con más detalle

Ahora vamos con la app de Transfer para poder hacer la transferencia de nuestro dinero. Colocaremos los datos que obtuvimos de PayPal de la siguiente manera. 

*Nota: Los datos que se obtienen de PayPal son únicos. Es decir, no debes poner mis datos, si no los que aparezcan en tu cuenta, ya que esos te pertenecen a ti. NO SON LO MISMO. 



Ingresa en primer lugar la CLABE (1), seguido del monto a recargar en tu PayPal (este dinero salio de tu tarjeta Saldazo, previamente debes de depositarle dinero, puedes hacerlo en Oxxo ya que no cobran comisión) después ingresa en Referencia numérica, el número de referencia (2) (no importa que diga 7 y sean solo 4) Y finalmente la referencia alfanumérica, es decir el concepto de pago (3). Puede que sea algo enredado pero observa bien las imágenes y sera más fácil :)

¡Y listo! Ya tienes recargado tu PayPal, la transferencia puede tardar entre uno a dos días y te aparecerá algo así:


Es muy fácil y puedes hacerlo las veces que quieres, solo observa bien a la hora de ingresar los números y no hagas ingresos de cantidades muy grandes. Por seguridad, uno nunca sabe.image En fin, esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado esta entrada, recuerda seguirme en redes sociales y comentar si te gusto este post ¿Haz usado PayPal? ¿Conocías esta manera de recargar tu cuenta?  Te mando muchos ronroneos. image





6 comentarios

  1. no tenia idea de este
    gracias por informarnos jeje
    besitos linda!!

    ResponderBorrar
  2. Que padrisimo Marely~
    No tenía ni idea de esto y eso que soy una loca de compras por internet, últimamente le baje porque aparte que soy pobre ;^; .. cancelé mi tarjeta con mi exbanco, y ahora ya no tengo como(?) hasta que tramité otra tarjeta. Pero con esto, pff ya no necesito de ellos 7-7
    Muchas gracias por compartir *eternamente agradecida*
    Saluditos~

    ResponderBorrar
  3. hola linda!
    estoy segura que para mucha gente les sera muy útil este dato! <3
    muchas gracias por dedicarte a escribir detalladamente!
    besos

    ResponderBorrar
  4. Quisiera saber si solo puedo depositar a una tarjeta pay pal si que yo tenga tarjeta somo el numero de la persona que va a recibir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para realizar un deposito a una cuenta Paypal (no existe una tarjeta paypal o al menos desconozco o no he escuchado sobre ella) bastara con tener el correo eléctrico asociado a la cuenta paypal y con eso se puede hacer un deposito bancario.

      Borrar
  5. Ahora con las nuevas políticas y cambios de PayPal en México no es tan factible recargar PayPal porque ya no puedes guardar saldo. Pero lo bueno es que cada vez mas empresas y tiendas en linea aceptan pagos en OXXO, y OXXO cada vez ofrece mas servicios que nos facilitan los pagos https://tiendasdeconveniencia.org/oxxo

    Gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3