Crea una cuenta en Paypal


Hola meowers, ¿Como están? Espero que muy bien. El día de hoy les mostraré como realizar compras por internet usando Paypal, dividiré esta entrada en dos partes. Primero vamos a ver como realizar una cuenta en Paypal y la segunda será realizar las compras en eBay. Así que sin más... empezamos.


¿Qué es Paypal?

Paypal es un servicio en linea, que permite realizar pagos vía internet. Muchas tiendas usan este método para pago ya que es seguro (relativamente, en internet nada es seguro al 100%) ya que protege tu información bancaria. Puedes realizar pagos y también recibirlos. 



Antes que todo necesitas registrarte en Paypal. Para esto necesitas un correo electrónico y una contraseña, es lo mas fácil del mundo. Haz clic en donde dice Registrarse


En la parte de abajo se observan todas las tarjetas de crédito y de débito que acepta paypal (Recomiendo de todas, la tarjeta de débito de Banco Azteca, ya que es la mas fácil de obtener, no te pide monto mínimo y no te cobra anualidades ni nada de cosas raras)

Después de seleccionar Empezar Ahora, vamos a llenar los campos vacíos con nuestros datos y le damos Continuar c:

Una vez que le dimos a Continuar se nos abriría el siguiente menú, el cual nos desplega más campos para rellenar nuestros personales, Paypal usa esto para tomarlo como la dirección principal a donde se hará el envío de la compra así que es importante colocarlos correctamente.



Al completar esto vamos a confirmar la cuenta por medio de un correo que nos llegará a nuestra cuenta de correo. Ya finalizando esto se nos abrirá el siguiente menú:


En el número 1 es donde vamos a vincular una tarjeta de crédito o débito, si le dan clic aparecerá la siguiente ventana, ahí es donde tienen que poner los datos de la tarjeta:

En el número 2 podremos observar el saldo disponible que tenemos en Paypal (este saldo se puede recargar con la misma tarjeta que tenemos vinculada y con transferencias mediante cuenta CLABE. Hay una pagina que se dedica a hacer transferencias para paypal cobrando una pequeña comisión, yo no la he probado, pero muchas personas la recomiendan. Si la quieren checar, se las dejo {aquí}

Y para terminar en el numero 3 estará el registro de todas nuestras transacciones hecas con nuestra cuenta paypal, desde pagos recibidos hasta pagos hechos.

Como veran, usar paypal no es la gran cosa ni es tan dificil, peor yo recomiendo para finalizar, unos pequeños tips:


 Realiza tus compras siempre en lineas de internet seguras. Es decir, no uses wifi públicos, ya que pueden robar tu información bancaria.

 Ten solo una tarjeta para tenerla vinculada a Paypal. Con esto me refiero a hacer uso exclusivo de ella solo para esto, y tener el dinero que necesitamos en ese momento, no la uses como una cuenta de ahorros. Ocurrió un caso que muchas chicas sufrieron de robos a sus cuentas bancarias aun usando Paypal, así que como dije al principio, en internet todo es relativamente seguro.

 No compartas tus contraseñas ni datos personales con NADIE.

 Para que puedan realizarte alguna transferencia a tu cuenta Paypal también puedes usar tu correo electrónico asociado a tu cuenta.

❤ Paypal puede usarse para comprar en muchas tiendas online asi que ¡Aprovecha! :D

Siendo esto todo, me despido. No sin antes recordarles que estaré subiendo la segunda parte de esta entrada donde les mostraré como realizar compras en eBay así que no se la pierdan :3 gracias por todos sus comentarios y visitas, me hacen muy feliz. Recuerda que si te quedo alguna duda o necesitas asesoría me puedes contactar por medio de mis redes sociales o aquí en los comentarios.


¡Mil besitos!









13 comentarios

  1. hola linda!!!! c:
    uno de mis deseos mas grandes es llegar a tener cuenta paypal para comprar cosas.. pero no tengo tarjeta de crédito en mi pais es mas difícil tenerla :C pero bueno, se y tengo la fe que un dia la tendre y espero para ese entonces pillar el blog y seguir las indicaciones!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo todavia no tengo tarjeta T-T espero tenerla este año y así vincularla. Gracias por el mini-tutorial!

    ResponderBorrar
  3. Con cualquier tarjeta se puede aunque sea de débito , y es seguro hacer una cuenta paypal aun sigo en duda ,gracias por la información muy buena reseña saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! ^^
    Muy bueno el tuto, Marely. La verdad es muy cómodo tener una cuenta PayPal. Yo la tenía pero no sé que pasó que me la desactivaron y ya no he vuelto a crearme otra desde entonces, de todos modos todos mis ingresos actuales los guardo en casa y mi cuenta bancaria está vacía, xD.

    ¡Un besote, linda!

    ResponderBorrar
  5. Paypal es loooo mejor de la vida, acá en mi país también se puede vincular las tarjetas de débito y eso salva demasiado jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Al fín pasando por acá, es emocionante encontrar bloggers mexicanas♡
    Bueno, yo recuerdo que hace un tiempo no sabía que cosa era paypal o para qué se utilizaba, y sin pensarlo igual, me hice una cuenta, ¡pero! al momento que me pedían los números de la tarjeta ya no supe ni como, porque a ese tiempo yo todavía no tenía una, y ahora que la tengo no la he vincula ni nada x) por lo que no he dado de alta la cuenta Jajajaja super fail. pero de todas formas no he comprado por internet, aunque de esta forma es mucho más seguro, veré que decido en el futuro.
    Gracias por el tutorial.

    ResponderBorrar
  7. Uy muchas gracias, esto es demasiado útil :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! te invito a formar parte de este nuevo proyecto de escritores creativos :)
    Visita http://revistairsi.blogspot.com si te interesa

    ResponderBorrar
  9. Hola Meow! <3
    En verdad que tuto mas util,.cuando cree mi cuento fue todo un rollo, todo muy complicado, y no existian tutos tan buenos como estos!
    Muy buen post amiga, me gusto leerte de nuevo!
    Espero te puedas pasar por mi blog, eso me haria muy feliz!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. hola, súper útil el tutorial :D
    Aunque cuando quiero vincular una tarjeta y en lo que me mandan el número y ese relajo solo he podido vincular una, aun así he recibido pagos sin problema :) Muchas gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Que genial que hagas un tutorial para paypal!
    Yo cuando me hice mi cuenta me lie un montón, pero al final lo conseguí, lastima que no pillara tu tutorial antes! Gracias por pasarte por mi blog bonita, nos leemos!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3