Delineadores Low Cost ¿Cuál es el mejor?


¡Hola gatitos bonitos! Hoy traigo una especie de entrada "recopilatoria" de todos los delineadores baratos, económicos y fáciles de conseguir que he probado hasta ahora y de todos buscaremos el mejor ¿Les parece la idea? Si les gusta, pues continua leyendo...

Para empezar vamos a dejar en claro, que es lo que busco (o buscamos) en un buen delineador:
  • ¡Que sea durable! principalmente.
  • Resistente al agua.
  • Económico.
  • Fácil de conseguir
  • Fuerte tono negro.
  • Fácil de aplicar y
  • Al caerse no deje una mancha horrible en los ojos.
Las marcas que probaremos son las siguientes:


Delineador Extra Lasting de Avon
Plumin delineador Resistente al agua de Bissú (review)
Delineador 36H (review)
Delineador Maybelline en gel (review)


Esta sera una entrada algo larga así que preparen algún aperitivo y pónganse cómodas, estos delineadores lucharan hasta la muerte (?



  • Delineador de Avon: $60°° MXN
  • Plumín delineador Resistente al agua de Bissú: $50 °° MXN
  • Delineador 36H: $50 °° MXN (sin contar el envío) 
  • Delineador Maybelline: $150 MXN 

El ganador de esta sección sería el delineador Plumín resistente al agua de Bisuú con un precio de solo ¡$50 °° MXN!





  • Delineador Extra Lasting de Avon: Buena, aunque la punta es difícil de maniobrar si eres novata.
  • Plumín delineador Resistente al agua de Bissú: Muy buena. Se pueden hacer trazos gruesos y delgados con facilidad.
  • Delineador 36H: Buena, me gusta la punta aunque podría mejorar. (Después de un tiempo comienza a ponerse fea)
  • Delineador Maybelline en gel: Mala, la brocha no me sirvió para aplicar este producto.

El ganador esta sección es..... ¡El delineador de Bissú! Me encanta su punta. Permite hacer todo tipo de delineados.




A todos los delineadores los probé en un lapso de 4 hrs. y los aplique con primer y sombra para ojos y así maximizar su duración. Ustedes juzguen cual es el mejor porque la verdad yo no me pude decidir:







Ahora pondré los delineadores a prueba probando su resistencia ante el agua, aceite y las talladuras y veremos cual de todos aguanta más.


Como ven, en los delineadores de Avon, 36H, Bissú la aplicación es muy precisa y además es muy limpia, en cambio con el delineador en gel de Maybelline, no es así ya que es necesario tener la brocha adecuada y en ese momento no la tenía asi que ese sería un punto menos.


¡Todos son resistentes al agua!


De todos, creo que el que más aguanto el aceite fue el de 36 H, de ahí le sigue el de Avon que solo se desprendió un poco.


¡El único que sobrevivió al tallar fue el de Bissú, aunque el de 36H también es muy rescatable. El que creo no me gusto para nada fue el de Maybelline, se manchó horrible por toda mi piel.

En conclusión... 

No puedo elegri a algun ganador, siento que todos son buenos a su manera, yo utilizo los 4, un día y luego otro jaja y la verdad es que todos me gustan. Sin embargo, el de Maybelline me gusta más usarlo en la la linea de agua de mi parpado inferior, ya que es mas fácil de difuminar. ¿Para ustedes cual es el mejor? 

Bueno, esto es todo por hoy. Muchas gracias por leer mi entrada. Recuerden que en el grupo de Bloggers hay una dinámica, así que me organizaré para poder subirla antes de que acabe el mes xd ¡Los quiero!


Besitos.







12 comentarios

  1. De estos yo sólo tengo el de Maybelline y es verdad que la brocha que trae no es la adecuada y tarda un poco en secarse, pero después a mi me gusta el resultado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Maybelline es ideal en máscaras, pero deja mucho que desear en delineadores -_- el master precise malo malooo jajaja un besi!

    ResponderBorrar
  3. No he probado ninguno de estos a mi me gustan los que duran y secan rapido!!besos

    ResponderBorrar
  4. Yaaay, al fin te puedo comentar bien desde celular xD
    Me interesó el de bissu <3 aunque el 36H también, pero creo que compraré primero el de bissu porque hay una tienda de esa marca por mi instituto
    Besos <3

    ResponderBorrar
  5. Tiene buena pinta el de Avon... Pero no sé. Es que aun no he conseguido saber hacerme la raya ni con lápiz de ojos. No sé si atreverme a comprarme un eyeliner y correr el riesgo de parecer un oso panda haha.

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué sería mi vida sin los delineadores! Es bueno conocer todas esas opciones, aunque llevo años usando el gel de maybelline es bueno conocer otras opciones y tenerlas en cuenta. Uso ese porque es económico, me resulta fácil encontrarlo y porque me dura mucho... el problema es la brocha, que enseguida se pone mala... Pero de momento le seguiré fiel, Jajaja. Besos linda.

    ResponderBorrar
  7. OMG, quiero correr de YA por el de Bissú! Recién me compré 2 y la verdad es que que decepción me han dado, casi lloro en verdad.

    Me encantó la entrada <3

    ResponderBorrar
  8. lo mejor es calidad antes que cantidad en cuestiones de maquillaje pero creo que yo escogería el de avon, tiene buena reputación porque los de maybelline no me gustan para nada. saludos ;D

    ResponderBorrar
  9. Yo fui por el de Bissu y la verdad es hermoso! Yo ame mucho que me durara todo el día. No más que en mi ciudad es dificil encontrarlo :( porque cuando voy solo hay en azul y se van de volada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Siendo honesta, no he probado ninguno pero el de Bissú se ve genial, veré si lo compro.
    Me gusto mucho tu entrada, está muy bien organizada<3

    ResponderBorrar
  11. bissú definitivamente bissú necesito uno ya!!! muy buena entrada.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3