Reseña: Delineador 36H.

by - domingo, mayo 10, 2015


Hola gatitos. Bienvenidos a nueva reseña en el que les voy a mostrar este producto muy bueno. Yo no le tenia mucha esperanza ya que relativamente es un producto muy barato, ademas de que es de cosmética china y no tiene una marca muy reconocida, pero en realidad me impresiono y aquí les diré por que. 





Este producto lo adquirí en mi tienda favorita Koneko Shop, que como saben es patrocinadora del blog y no por eso mi critica dejo de ser objetiva ya que también soy compradora y puede decirles con toda confianza que esta tienda es de las mejores, precios muy económicos y muchos artículos. Además fue ella quien me recomendó este articulo maravilloso, así que se lo agradezco mucho. 



Ahora si les hablare un poco del producto. Es en formato lápiz, en realidad nunca había usado un formato de estos delineadores pero la aplicación se me hizo muy fácil, tiene una punta muy sencilla de maniobrar que permite hacer trazos tanto delgados como gruesos. Seca rápido, pero no tanto, así que da tiempo de limpiar si te equivocaste. 


El precio: Solo $80 MXN (algo así como 7 dolares) ¿apoco no esta genial? Supongo que el nombre es porque supuestamente dura 36 hrs pero yo creo que no, solo sin aplicar nada en el parpado dura como 4 hrs y con primer y sombras dura casi 10. Para mi sigue estando cool.
Eso si, mucho cuidado con dejarlo abierto porque se seca rápidamente, también trata de limpiarlo después de usarlo, ya que la punta se puede echar a perder.




En conclusión, me parece un producto de muy buena calidad y ademas es muy económico. Hasta ahora he probado varios delineadores (puedes ver el post aquí *) y creo que este ha sido el que más me ha gustado. Las invito a le den una oportunidad, no si antes realizar una prueba de alergia y esperar 4 hrs. Recuerden que es muy importante cuidar nuestra salud y sobre todo con productos que se utilizan cerca de los ojos.

Puntuación final:
Le doy 4.5 patitas de 5. 

Gracias por leer mi blog, espero que les haya gustado mi entrada. Recuerda seguir el blog picando a la carita de gato que esta aquí abajito, también si te gusto el blog, comparte en tus redes sociales. No robes mi trabajo ni mis fotografías, tuve una situación con estas fotos así que tuve que subirlas de nuevo con marca de agua :c mejor compartan mi post :D así somos felices todos jiji. ¡Les mando miles de besos!






Esto también puede gustarte:

25 comentarios

  1. De verdad que es waterproof D: hasta da miedo jajaj como lograste quitarlo al final?? O.o
    Pasare por la tienda ♡♡
    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da miedo, no se quita con nada jajaja excepto con unas toallitas desmaquillantes :3 con eso pude, saluditos :3

      Eliminar
  2. Hola Marely! Se nota que estás encantada con tu nuevo delineador, jiji! Muchísimas gracias por compartirlo, siempre es un gusto conocer de primera mano que el resultado de un producto es tan bueno, me pasaré por la tienda!
    Besos gatunos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. 36h? madre mía quien está tantas horas maquillada para corroborarlo? jajajajajjajaa en fin....

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! El resultado es fantástico. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. en serio te duro solo 7 horas?
    A mi me dura mas de 12 XD
    salgo de mi casa temprano por la mañana, regreso bastante noche y aun tengo delineador XD

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el delineador :D
    Aquí también fue el día de las mamis ayer Domingo♡ así que regalonee mucho con mama y abuela, espero que tu también hayas tenido un lindo día con tu mamita =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta!, sin duda esta muy bien además por la gran duración que tiene y por mantenerse bien intacto durante las horas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me delineo los ojos, pero me da curiosidad xD creo primero practicaré con sencillos y ya cuando aprenda me atreveré con este -3- ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los delineadores de este tipo, en gel. Me suelen durar bastante aunque no tanto.
    Me alegro de que te funcione :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog :) siempre ando buscando delineadores que me aguanten bastante, este parece muy buena opción. Un besito

    ResponderEliminar
  11. pues parece que va genial!! yo ahora no me pinto los ojos, me va a temporadas, pero de dia el que mas uso cuando lo hago es un lapiz gris, que asi no se ve tan marcado!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marely.
    Para empezar pensé que el nombre del delineador era 36H, cualquier producto que dure más de 24 horas me causa gracia, porque nadie estará despierto tanto tiempo para comprobar su duración jajaja.
    Nunca he usado delineadores en gel, hasta ahora comencé a usar delineadores líquidos (siempre he sido un desastre con el maquillaje), pero ahora estoy enamorada de tu delineador, espero verlo pronto en alguna tienda o página de aquí.

    Un beso, April

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, tomo nota.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. se ve super bien el delineador, entra a mi lista de posibles comprar. Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy afiliando, me estaré pasando frecuentemente por aquí. Te dejo mil besitos <3

    ResponderEliminar
  15. No pinta nada mal, se ve genial, algunos no se ven muy bien, me lo noto, besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Querida Marely!
    Estaba desaparecida de tu blog, es que esto de ser mamá nuevamente me ha hecho estar con los tiempos más acotados PERO sí o sí me mantendré en esto, porque me encanta bloggear :D!
    Y en cuanto a tu delineador... se ve precioso! me encantan los que tienen una definición precisa.
    Yo vivo y muero con delineador ;)

    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, siempre ando buscando que tengan un color intenso, porque si no queda raro, que envidia jejeje

    ResponderEliminar
  18. es genial la verdad
    un buen producto

    ResponderEliminar
  19. Oh por dios! ese delineador no se batio mucho con agua, el producto si que tiene buena pinta!
    Me encanto este delineador, gracias pro mostrarnolo!
    Me encanto leerte de nuevo.
    te espero en mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía este producto ni la marca, parece que tiene una buena relación calidad/precio. Me recuerdo un poco al delineador que tengo de 3CE, pero este es algo caro. ¡Muchas gracias por el lindo review!♥ He encontrado tu blog y espero que no te molesta que lo siga. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. me encanto! lo voy a buscar para probarlo y hacerle una prueba porque por lo general los delineadores "baratos" me causan ronchas XD

    ResponderEliminar
  22. Tengo el delineador pero me paso que se quedo destapado en mi cosmetiquera, sabran como puedo revivirlo? Solo pude usarlo dos veces :( saludos!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani