♡Reseñas/Reviews: Delineador en gel de Maybelline.

by - martes, diciembre 09, 2014

¡Hola, hola a todos! el día de hoy te traigo una reseña de este delineador, ya que en la entrada de mis favoritos de Noviembre vi muchos comentarios sobre el, así que vamos a ponerlo a prueba en este post.


La foto me la robe de internet :3

  


Me tomare fotos a lo largo del día, para que puedan comprobar por ustedes mismos si el producto es bueno o malo. Mi piel es muy normal, ni grasa ni seca así que pienso que mi opinión les puede servir de algo, el clima era templado, no hacia calor pero tampoco tanto frío, estábamos a 23 °C para ser exactos.








Aproveche que iba a despertar temprano para ir a la uni, aplique crema humectante, deje que sacara y con mi brocha que compre en aliexprees en la cual te hablo en este POST, lo aplico a mi gusto. Como les dije en mi entrada de favoritos de noviembre este tipo de delineador en gel me ha servido mucho a la hora de aplicarlo, es muy fácil, lo hago a pocos toquesitos y solo relleno la linea, además como tardar un poco en secarse me es fácil de retirar si me equivoque. 








Por fin termineeee las clases, y realmente el delineador se encuentra intacto, se corrió un poco de las esquinas pero con papel húmedo se arregla rápido, eso es algo que le puede restar puntos.







Como ven si se ha corrido la mayoría del delineador, después de 12 horas, así que no dura 24 hrs, hasta pueden notar residuos del delineador alrededor de mi ojo D: 

Me ha gustado por la tonalidad fuerte del negro y por la facilidad a la hora de ponérmelo, pero la verdad no se si lo compraría de nuevo, ademas siento que 3 g son mucho contenido para mi jajaja casi no me lo aplico, asi que me tardará mucho tiempo.


 Fácil aplicación.
 Intensidad del color

✔ Dura 8 hrs 
✔ Buena relación calidad precio.
✔ Se quita fácilmente.



✘ No dura 24 hrs
✘ Tarda un poco en secarse

✘ La marca  testea en animales
✘ Se corre después de las 8 hrs



¿Lo volvería a comprar?
NO, desde que me di cuenta que  Maybelline testea en animales se le quito todo lo bonito y no, no lo volvería a comprar, ademas se corre, no es tan duradero, así que seguiré en mi búsqueda de mi delineador perfecto, no me rendiré jaja


¿Haz probado este delineador? ¿tienes alguna sugerencia para un buen delineador? ¿quieres ver el review de algún producto en especial? No te olvides de dejar tu comentario en la parte de aquí abajo, me daría mucho gusto leerte. Gracias por tu apoyo al blog, ya somos 70!! jamas creí que llegáramos hasta ese numero jajaja así que mil gracias


¡Muchos besitos!



Esto también puede gustarte:

13 comentarios

  1. Awnn que lastima que Maybelline haga eso :'c me encantaba esa marca no la compraba de hecho estaba ahorrando para algo de esa marca xD pero ya no mas! "dura" 24 horas pero pues no de intensidad xD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo desde hace mucho y la verdad que me gusta la duración que tiene y la pigmentación. Puedes probar el de la marca NYX que es una marca que no testa en animales. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thanks to share this review with us! Have a nice day!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado los delineadores Maybelline y ahora menos jaja
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Looks like a great product. Amazing post & would you like to
    follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets
    keep in touch! :)



    X
    http://subhamrai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Has sido nominado en mi blog (Sorpresa xP)
    Aquí podrás ver otros blogs que igual fueron nominados , Seria bueno que pasaras a verlos asi te das a conocer :D :

    http://lavieestbellelove.blogspot.mx/2014/12/premio-diy.html

    ResponderEliminar
  7. yo lo utilizo siempre
    y es buenisimo a mi me encanta
    desde ya soy tu seguidora 72, estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Yo usé este delineador hace un par de años cuando salió y tuve ese problema: Se corre y no dura 24hrs! Te recomiendo, por el mismo precio, el plumon de REVLON :)!

    Saludos desde Yo, Lolita! http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tenía ganas de comprar el delineador en gel cuando se agotara el mío, pero con tu reseña creo que ya no. Que mal que no dure las 24 horas, eso es publicidad engañosa :x ¿Y testea en animales? ¡No tenía idea! Que maaaal que haga eso :c

    Aunque, preferiría comprar uno tipo plumón, pero no he visto ;3;

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Era uno de mis delineadores favoritos hasta que perdí la brocha que venía con el producto y no he comprado una aun, ya que aun me queda mi delineador líquido.
    Y que mal que maybelline haga eso :(

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero visto lo visto dudo que lo pruebe!! besitos!

    ResponderEliminar
  13. No tenia ni idea que esta marca testeara con animales D; a mi me gustaba mucho y yo combinaba este delineador con sombra oscura y uuuuuf me duraba sin correrse! lástima T_T y ahora?? :'c

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani