¿Que aprendí en el 2020?

jueves, enero 14, 2021

Me di un tiempo entre tantas tareas y cosas de la escuela, para escribir aquí en el blog y contarles como ha ido mi vida en este tiempo. ¿Es muy tarde para decir feliz año nuevo? Bueno, yo solo quiero desearles lo mejor y no solo este año, sino siempre, ojala siempre estén bien. 

No es necesario que diga que este año fue horrible en muchos aspectos. Sin embargo, siento que he aprendido mucho y me gustaría dejarlo aquí para leerlo años después y recordar como lleve una pandemia de a manera mas amena posible. 

Hace un año les hice un resumen en donde les conté como fue mi año en fotografías, así que en esta ocasión hare lo mismo:

Enero 2020

Esta foto fue en mis primero días de clases, estaba muy contenta de regresar de mis vacaciones de diciembre, la verdad es que disfruto mucho estar en la escuela con mis compañeros. Aunque son de menos edad que yo, siempre es divertido convivir con ellos.

Marzo 2020

Y entonces comenzamos con las clases en línea el 13 de marzo, en un principio fue algo interesante, ya que siempre me ha gustado aprender nuevas cosas, después del segundo mes, ya comencé a fastidiarme y confieso que tuve días algo difíciles. Siento que no tengo derecho de quejarme ya que soy afortunada pues tengo todo para llevar una cuarentena apacible, aun así, me sentí muy frustrada y detenida. 

Mayo 2020

En este año pude adoptar a mi Mora, de la que te hable en un post anterior y ella ha sido mi compañía en estas clases en línea (y mi reemplazo cuando voy al baño xd) Gracias a estas clases aprendí a ser más puntal y responsable con mis tiempos, y a no dejar las cosas para ultimo momento. 

Junio 2020

Ya a mediados de año me sentía un poco mas adaptada a la situación, aunque a veces me daba por querer salir corriendo jajaja comprendí que toda esta situación ya no estaba en mis manos y que no podía hacer nada por ello, más que ser paciente y esperar.
 
Agosto 2020

No me quiero poner reflexiva y tirarles frases de motivación pero entendí que a pesar de todo soy muy afortunada de estar viva y poder continuar, hay veces en que me falta encontrarle sentido a las cosas pero ¿y si no lo tienen? Ahora solo trato de dedicarme a disfrutar de los míos, a soltarme y a reír más. Y ser agradecida por cada día tener la oportunidad de estar sana y seguir con lo que sea que este pensando hacer.

Noviembre 2020

Diciembre 2020

Este año tuve la oportunidad de conocer a nuevas personas, que hasta ahora me han enseñado muchas cosas, me he divertido mucho más y me he reído como nunca. A pesar de que a principios no fue el mejor año para mi, en este tiempo restante del 2020 me di la oportunidad de abrirme y experimentar cosas nuevas.

Siempre he sido temerosa, y por lo mismo no he mantenido relaciones estables durante mucho tiempo, siento que la gente es temporal y no es bueno acostumbrarse a alguien que tarde o temprano te dejará. Un día también pensé que es el miedo el que no permite que hagas o disfrutes algo en su totalidad y a veces es miedo a algo que ni siquiera sabes si pasará. 

Me di la oportunidad de querer y amar mucho, algo que creo no había hecho antes, este año gente que conocía y apreciaba falleció y esto me hizo ver las cosas de diferente manera, así que disfrutaré todo, sea bueno o malo y aprovecharé la oportunidad que tengo de continuar aquí. 

Ojalá esté nuevo año continúes conmigo. Ya sé que siempre prometo ser constante en el blog pero este año ahora sí me propuse a lograrlo. Te mando muchos besos y ronroneos.




3 comentarios

  1. nunca es tarde para decir feliz año nuevo jejeje, espero que este año nos traiga mas cosas buenas que malas, pero como dices lo importante es darnos cuenta de todo lo que tenemos y de lo afortunados que somos, y no fijarnos tanto en lo que nos falta
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, te mando un abrazo enorme y feliz año! 🥰

      Borrar
  2. ¡Feliz año nuevo para ti también!, que bueno que hagas un recuento así. Todos de alguna manera nos hemos tenido que adaptar a causa de la pandemia, y lo de tener clases en línea es muy agotador, pero es la única manera ahora para no quedarse atrás.
    Tienes toda la razón, deberíamos ser más felices y disfrutar el ahora, el ahora que hay vida, salud, y de que tienes esa oportunidad de estar (aún si es encerrados en casa o con la mascarilla que ya es casi otra parte del cuerpo jaja).
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3