¡Adiós, 2019!


Hola a todoooos, ya ha pasado un tiempo en el que no me siento y me pongo a escribir aquí sobre mi vida personal, he notado que estos posts les gustan mucho y soy sincera, a mi también me gustan mucho, así que hoy les mostraré algunas cosas que viví en este año y lo que me propongo para el año siguiente...


2019 fue un gran año para mi, tanto de cosas buenas como malas, aprendí muchas cosas, termine ciclos y comence otros. Principalmente fue mudarme de ciudad nuevamente. He de confesar que esto fue un gran cambio para mi y si, me sentí triste porque amaba vivir en donde estaba, desafortunadamente hubo ciertas circunstancias, tanto económicas como emocionales y supe que lo mejor fue regresar a casa.

Enero 2019

No les miento, que extraño vivir sola y extraño mucho Guadalajara, pero antes que todo eso, estoy yo y esta mi estabilidad emocional, y por el momento, vivir sola no me daba eso que buscaba.

Marzo 2019

A pesar de todo, aprendí muchas cosas y estoy segura que muy pronto tendré otra vez la oportunidad de intentarlo de nuevo y volver a ser independiente, ya más segura y sintiéndome más capaz de hacerlo, así que más que una derrota, lo tomo como una lección. 

Abril 2019

Regrese a casa algo desilusionada a mitad de año, pero muy feliz porque estaba de nuevo con mi familia que tanto extrañaba y con muchas ganas de hacer muchas cosas. Por desgracia, a mediados de año, perdí a uno de mis gatitos y fue muy difícil, pasamos casi 6 años juntos y su ausencia aun duele mucho. 

Mayo 2019

Un mes antes de su partida, llegó a casa nuestra gatita Pinta que aminora un poco la partida de mi bebe, es increíble como puedes encariñarte tanto como una mascota hasta así hacerla parte de tu familia, después de esto, decidí tomarme un tiempo para mi misma, leer más, disfrutar mis días.

Junio 2019

Cumplí años, 26. Es un número grande que aveces me asusta pero en definitiva, los años se llevan en la actitud y yo cada día me siento más joven. Mi hermana me regaló muchas cosas, que más de lo material, se atesora el hecho de que se tomó el tiempo para darme lo que realmente me gusta y me hizo muy feliz.

Agosto 2019
Después me tomé el tiempo para buscar una nueva escuela y estudiar una carrera en administración, solo serán un año y ocho meses de  clase así que los aprovecharé mucho para aprender todo lo que pueda. Ahora ya voy por mi segundo cuatrimestre y me siento muy contenta con mis nuevos compañeros, creí que seria un poco difícil adaptarme a la vida estudiantil después de pasar años sin estudiar pero en realidad resulto muy satisfactorio, se siente muy bien aprender cosas nuevas y encontrar a personas que aunque son menores que yo, con la mayoría he conectado muy bien y me divierto mucho.

Octubre 2019

Me ha ido tan bien que hasta gané un concurso sobre un proyecto elaborado con una  compañera, ganamos el primer lugar entre nueve proyectos y eso me puso muy feliz, y me da ganas de seguir seguir esforzándome para lograr mi meta final.

Finalmente, pasé navidad y año nuevo con mi familia , algo que no hacía hace dos años y les confieso que siento muy bien, me sentí muy contenta de compartir esos momentos con ellos y espero poder seguir así, todos juntos.

Diciembre 2019

Y bueno, puedo considerar que este año tuvo sus días buenos como malos, pero sin duda cada uno de ellos me enseñó a disfrutar más las cosas y tratar de no dejar todo para después,  estoy muy contenta de como esta transcurriendo mi vida ahora y espero continuar así. También me gustaría mucho no dejar morir al blog que me ha dado muchas cosas y continuar escribiendo para ustedes, eso definitivamente me haría muy feliz. 

Me encantaría que me contaras en los comentarios como te fue en este año y que planes tienes para este nuevo que apenas inicia. Te deseo muchas cosas buenas y te agradezco por todas tus visitas y comentarios  a pesar de que me aleje un poco de aquí, espero que continuemos juntos en esta aventura, te mando muchos besos y ronroneos. Bye bye.


1 comentario

  1. ¡Hola linda!
    La verdad a mi me gustan mucho este tipo de entradas "Personales" haha Se nota que tuviste un año de altos y bajos, pero lo importante es no rendirse y seguir adelante.

    ¡Te deseo mucho éxito en este 2020! ❤️

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3