Amara Beauty | Reseña: Agua Micelar & Desmaquillante


Hola, gatitos. Estoy muy contenta de escribir para ustedes el día de hoy. Y en esta ocasión, les voy a contar sobre esta tienda y sus productos, su nombre es Amara Beauty, si quieres saber más, te invito a que continúes leyendo:
Y bueno, para comenzar te voy a contar sobre esta tienda y como yo la conocí. 

Amara Beauty es una tienda 100% mexicana, ubicada en la ciudad de Morelia. Se dedican a la venta de productos de maquillaje, naturales, veganos y libres de crueldad animal. Conocí esta tienta hace poco, gracias a que se comunicaron conmigo vía correo y me invitaron a colaborar con ellos. La verdad yo estaba muy contenta, me encanta apoyar a las proyectos mexicanos y que me tomaran en cuenta me hizo mucha ilusión.


Recientemente, Amara Beauty esta empezando a fabricar sus propios productos, hasta ahora han lanzado un desmaquillante bifásico y un agua micelar. Hace aproximadamente 15 días me mandaron una cajita en donde traía estos dos productos. Después de haberlos probado de manera constante, aquí les traigo mis primeras impresiones. 

Empezaré con el agua micelar

Link de compra

Esta es un agua micelar de 240 ml. Tiene agua de rosas y puede ser usada para todo tipo de piel. Su versión es 4 en 1, ya que desmaquilla, hidrata, suaviza y tonifica. Por supuesto que es un producto cruelty free y una vez abierto, puede durar hasta 12 meses. 

La presentación del producto es muy bonita, es sencilla y fresca. Tiene un olor fresco para nada intenso que no tarda mucho en desaparecer, ya que este producto no tiene fragancias ni perfumes. Les dejo los ingredientes:

  
Ingredientes

Aqua, Rosa Centifolia Flower Extract (Rosa), Propylene Glycol, Sorbitol, Hyrdroxyethyl Urea, Coco-Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA.

Después de probarla algunos días, puedo decirles que este producto cumplió completamente todas mis expectativas, la uso después de que lavo mi cara con un gel de limpieza y aun así, esta agua logra seguir sacándome restos de maquillaje, lo cual me parece increíble.

Es muy rendidora, con poquito es suficiente para cubrir el pad y retirar todo con mucha facilidad. No tuve ninguna reacción alérgica, no me salieron imperfección y mi piel se ve muy sanita y con menos grasa desde que la uso, así que estoy muy contenta de ella. 

Tiene una tapita que se abre y cierra con facilidad y es muy segura, no tiene escurrimientos y es fácil de usar para aplicar en el pad. 


Y ahora les voy a hablar sobre el desmaquillante bifásico: 

Link de compra

Este desmaquillante contiene 125 ml, puedes usarlo para retirar maquillaje de ojos y labios. Tiene agua de rosas y extracto de áloe vera. 

Aquí les dejo los ingredientes: 


Ingredientes

Aqua, Rosa Centifolia Flower Extract (Rosa), Propylene Glycol, Sorbitol, Hyrdroxyethyl Urea, Coco-Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA. 

Me gusto mucho como retiro por completo mi maquillaje, cuando lo probé por primera vez llevaba un maquillaje ligero, pero el delineador al ser de color es un poquito mas difícil de sacar, ademas la mascara para pestañas también es difícil de retirar. Aquí les dejo unas fotitos para que vean que resultados me dejo este desmaquillante.



Algo que agradezco mucho es que al agitar el aceite se integra muy bien con el agua y puedo aplicarlo en el pad y retirar todo mi maquillaje con facilidad. No irrita mis ojos ni mi piel y es muy eficaz para retirar mis labiales tanto mates como cremosos. Tampoco me produjo imperfecciones y a pesar de que contiene aceite, no puso grasosa mi piel. 

Finalmente, puedo decirles que estos productos son una gran adquisición, sus precios son muy económicos y accesibles, ademas de que tienen envíos gratis en mas de $1200 en compra. No solo distribuyen sus productos, sino que también comercializan maquillaje y productos para el cuidado de la piel que son cruelty free, asi que les recomiendo que se den una vuelta para que puedan ver todo lo que Amara Beauty les tiene para ustedes:

https://amarabeauty.mx/
¡Muchas gracias a Amara Beauty por darme la oportunidad de probar sus productos! Estoy muy contenta con ellos y les recomiendo que visiten su pagina y vean todos los productos que tienen y las promociones que manejan. 

Nosotros nos leemos muy pronto en una nueva entrada, les mando muchos besos y ronroneos, no se vayan sin dejarme un comentario y que me cuenten si ya conocían la marca o les gustó alguno de estos productos. Nos vemos pronto, bye bye. 




2 comentarios

  1. Hola linda! Esa gatita es súper parecida a la mía, tiene exactamente los mismos colores qué bonita xD Respeto a la tienda la verdad es que sus productos pintan bien por lo que nos cuentas, a mi me gana solo con que sea libre de crueldad animal ya que solo compro esos cosméticos. Ojalá pudiera probar esa marca! Besos que estés bien :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3