Pusheen | Avon México


Hola gatitos, espero que estén muy bien el día de hoy. Yo estoy muy contenta, por fin me puedo dar un poquito de tiempo para escribir para ustedes.

Y en esta ocasión les voy a mostrar las cositas que pedí en Avon México de Pusheen. La verdad es que no tenía idea de que Avon vendiera estás cosas en México y me puse muy contenta cuando vi el catálogo con estos accesorios tan cool. Les voy a platicar sobre cada uno de ellos.

Cómo saben, Avon es una marca que se dedica a la venta de cosméticos y accesorios varios por medio de catálogos y está presente en muchos países. Esta fue la campaña número 16 y hace una semana recibí estos productos. Todos venían en una bolsita que traía sus especificaciones.


El primero es esta cosmetiquera.

La verdad es que está súper bien hecha, la calidad es muy buena y esas orejitas y bigotes que tiene la hace ver súper linda. Eso sí, es pequeñita, pero extrañamente me entran muchas cosas: un polvo, tres labiales, rubor, cera para cejas, un cuarteto de sombras de Bissu y tres brochas para los ojos y cejas. Si la quieres para poner lo esencial para un retoque, te va a encantar. Pero si quieres traer todo tu equipo de maquillaje, no te va a servir. También si la quieres usar como lapicera, si sirve, entran muy bien las plumas.

Precio: 99.00 MXN

Lo siguiente es este monedero. El material es de tipo goma, este casi no me gusta porque tiende a ensuciarse más fácil pero la verdad es que queda muy bonito. Esta súper bien hecha, trae un cierre en color café y que le sobresalgan los bigotitos me da mucha ternura :3 te entran muy bien monedas y billetes.

Precio: 69.00 MXN

Después te muestro este llavero. Y no hay mucho que decir sobre el, tiene un tamaño adecuado y queda bonito donde lo pongas. Por detrás no tiene nada más que el nombre de la marca y la verdad está muy cute, me gustó mucho. El material es tipo goma.


Precio: $59.90 MXN

Por último, te muestro este anillo para celular. Es algo pequeñito pero queda muy bonito, tiene en la parte de atrás el pegamento y el arillo es hecho de metal. El resto es de plástico. Por el precio no está nada mal. Y todo se ve muy bien hecho.

Precio: $39.00 MXN


Cómo pueden ver, me gustaron mucho los artículos. Se me hicieron muy bonitos y además a un buen precio. Esta campaña de Avon ya pasó, pero como saben, están repitiendo productos constantemente así que estén al pendiente, seguro en próximas campañas aparece nuevamente. Habían muchos mas artículos como relojes, pulseras, dijes, aretes, audífonos. Si tengo la oportunidad, probaré otros más para mostrárselos.

Muchas gracias por leerme, espero verlos muy pronto. No sé olviden de dejarme un comentario si les gusto alguno de estos productos y de seguirme en mis redes sociales. Los quiero muchoooo, besitos y abrazos.


1 comentario

  1. No sabía que habían hecho una colaboración con Pusheen! La cosmetiquera es amor ♡

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3