Segui un tutorial de MyWonderland Blog (Ale Lee)


Holaaaa, gatitos. Hoy le traigo un nuevo post, me encanta hacer tutoriales de makeup y sobre todo leerlos, Alee Lee es una bonita blogger mexicana que ya tengo muchos años siguiendo así que hoy, haré un makeup basado en su tutorial, si quieres saber como me queda, continua leyendo.



Como les platicaba, Ale es una blogger que se dedica a hacer reseñas de makeup, tiendas, skincare y tutoriales, me encanta sus maquillajes porque son muy cute, rosas y fáciles de hacer y ocupar en cualquier momento, les recomiendo se den una vuelta por su blog, para que chequen este tutorial y muchos mas.  


Visita su blog 
Yo me base en un tutorial de San Valentin, aquí abajito le dejo la imagen para que le den clic y la visiten, así que sin más aquí le dejo mi recreación.

No tengo esa paleta de Ale, pero tengo una Saniye de colores muy parecidos a esa (muy económica, me costo $30 y pigmenta muy bien). También muestra unas brochas muy bonitas pero yo tampoco las tengo así que ocupe las mías de toda la vida de R&L.

Y bien, aquí les dejo que sombras iba ocupando, me fui guiando el tuto de Ale y buscaba las sombras mas parecidas.



Aquí le voy a dejar los pasos que seguí para realizar este makeup y los colores que use para tratar de recrearlos, si quieren ver paso a paso como se hace, recuerden que puede visitar el post de Ale.

Paso 1

Paso 2

Paso 3
Y así es como me quedo mi look final, ya con delineador, rimmel y las cejas hechas muy discretas, Ale también se pone pupilentes, pero como yo no uso, asi quede al final xd.


Para la cara use mi base habitual, de la cual pronto les haré una review ya que me gusta mucho y utilice este lipgloss matte muy bonito y algo parecido al tono que usa Ale, si quiere ver una reseña de ellos puedes hacer clic aquí (*) y visitar el post. 


y bueno, finalmente le dejo mi resultado final: 


¿Ustedes que dicen? ¿Si se parece al look de Ale? A mi me gusto mucho el resultado, aunque no sea tan fiel el color, si tiene el concepto de las sombras y ademas me gusto mucho como me quedó. Además el tutorial fue muy fácil y sencillo de seguir, así que chequenlo, les aseguro que les servirá mucho. 

Muchas gracias por leer mi post, seguiré trayendo esta sección y tratare de imitar otros tutoriales de otras bloggers, sirve que ustedes también las conocen, ya que hacen trabajos muy bonito y se merecen mucha difusión. Nos vemos en la siguiente entrada, les mando mucho besitos y ronroneos, bye bye. 



2 comentarios

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3