Delineador de Prosa | Reseña


Hola, gatitos. Espero que mientras me lees te encuentres muy bien, el día de hoy he regresado con un nuevo post en donde te voy a platicar sobre estas marcas mexicanas y económicas de makeup, llamadas im natural y prosa. Si quieres saber mas de ella, continua leyendo.


Hace unos días salí con mi hermana y en un estante nos encontramos con esta marca de maquillaje llama IM Natural y también había makeup de Prosa. La había escuchado antes, y mucha gente hablaba sobre su delineador que era muy bueno, así que compre eso, un delineador, una mascara de pestañas que también es muy conocida y un gel para pestañas. Si quieres saber que tal me parecieron, aquí te dejo mis experiencias:


Voy a hacer la segunda parte de esta entrada ya que seria muy larga porque voy a intentar reseñar los tres productos y ponerlos a prueba a todos. Primero comenzare con el delineador.

D E L I N E A D O R  4 E N 1  P R O S A

Este producto lo había visto en muchos lados, y he escuchado muy buenas reseñas sobre este, así que lo puse a prueba y aquí les traigo su especificaciones:


Según una pagina donde lo venden, es descrito de la siguiente manera:

Un delineador con cuatro aceites naturales: jojoba, hueso de mamey, germen de trigo y sábila, para cuidar y nutrir el folículo piloso de tus pestañas; está marca se ha robado mi corazón, sus productos aparte de ser súper integrales y ayudar desde raíz tienen un acabado y funcionalidad maravillosa, este delineador SÚPER NEGRO con acabado mate es sensacional y súper preciso.

Para no hacer esta reseña muy larga, diré que todo lo anterior es verdad. es un excelente delineador y con una punta muy bonita para hacer trazos de distinto grosor.


Ingredientes


Y aquí les pondré esta fotos usando el delineador, me lo puse a las 1:05 de la tarde y me lo quite hasta las 7:00 pm y la verdad es que no se me movió para nada. A pesar de que donde vivo es un lugar con mucho calor, así que me impresiona mucho lo durable que es y que prácticamente me aguanto todo el día haciendo mis actividades.



Aquí le dejo unas fotos para probarlo con aceite y agua, aunque recordemos que este delineador no es resistente al agua:







En conclusión, este delineador lo recomiendo mucho, ademas de económico (me costo $35 MNX), no es resistente al agua pero si aguanta muy bien el sudor. Recomiendo que lo compren y lo prueben, no perderán mucho pero seguro si le gustará.

Aquí les dejo otra entrada, en donde continuo probando maquillaje económico, en esta ocasión, es una mascara de pestañas y un gel para cejas, seguro les gustará mucho:


Sin más por el momento, me despido. Mucha gracia por leerme y nos estamos leyendo muy pronto para mostrarles más productos para reseñar. Les mando muchos besos y abrazos. ¡bye, bye!



3 comentarios

  1. Hola! pues tiene muy buena pinta, no conocia esta marca. Besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la reseña! a mi me fascinan los productos de Prosa, yo uso el rimmel 4 en 1 y también es buenísimo alarga mucho mis pequeñas pestañas. Me encanta que hagas reseñas de productos no comerciales n_n
    Gracias por tu comment en mi blog!
    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  3. Me recordaste cuando comenzaba a maquillarme!! ♡^▽^♡ ese era mi delineador, aunque recuerdo bien que necesitaba un pulso de arquitecta para porde hacerme bien mi delineado, usaba hasta cinta para que me quedara perfecto el cat eye!!! pero sin duda es una de las mejor marcas mexicanas economicas que existe!
    Me gusto tu reseña, me iré a buscarlo de nuevo, aprovechando que termine mi ultimo delineador líquido.
    Por cierto nena, muchas gracias por tu comentario ღゝ◡╹)ノ♡ lo aprecio mucho y a ti por se tan linda y buena amiga! Un beso.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3