Revlon Ultra HD Lipsticks | Reseña


Hola gatitos, una vez mas estoy escribiendo para ustedes en el blog, en esta ocasión les traigo una review de labiales Revlon, les mostraré dos tipos distintos de labial de la misma manera, les adelanto que me gustaron mucho, si quieren saber mas sigue leyendo. 


¿Donde los conseguí? 

Los compre en un supermercado (Chedraui) y me los encontré en oferta, también los pueden encontrar en farmacias y tiendas de autoservicio. 



Presentación: La tapa es de plástico transparente con plateado en la parte de abajo, siendo sincera no me gusta el diseño ya que lo hace lucir un poco "barato" además de que es muy fácil de que se ensucie con el labial. Lo que me gusta es que se puede ver bien el color que es y también el tono lo puedes encontrar en la parte de abajo del labial. 

Textura y aroma: Es muy cremoso y fácil de aplicar, el olor es de un típico labial, de hecho no le percibo ninguno.



Duración: Dura aproximadamente unas 4 o 5 horas sin beber nada, lo malo es que transfieren pero el color se va degradando poco a poco y no se ve mal al caerse como otros labiales.




En general me gustan mucho, sobre todo el tono 815, siento que es muy brillante y bonito, se aplican muy bien y al momento de caerse no se ve feo el color y como que se difuminan con tus labios. Como les conté, yo los encontré en una oferta, pero su costo es de unos $150 cada uno. 

Si los han probado o los conocen, no se olviden de contarme en los comentarios que tal les parece. Les mando muchos besos y espero leerlos muy pronto.




3 comentarios

  1. ¡Hola linda! ¿qué tal estás? Estoy por aquí de regreso con un nuevo blog (de viajes) un año y pico después de dejar Mo shaool, Jaja... no pude resistirme a volver al blog! Pensé lo mismo sobre el envase, me recuerda a los labiales baratos que venden en los bazares... pero por lo visto vale la pena el producto! Los tonos son muy bonitos, sobretodo me gusta el 825 ^^
    Espero que estés genial, ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hiiii (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚los colores son super bonitos! fijate que recien volvi a usar las barras de labios (porque me compre una de la edición aladdin de mac) la verdad las tenía olvidadas porque me acostumbre a los labiales líquidos mate.
    Pero el color 825 me recuerda al que salio en la colección de aladdin "whole new world"! ese labial no lo alcance! seguro lo busco porque el color me encanto.
    XOXO ♥ Hotaru!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! hace tiempo, cuando trabajaba en una tienda de cosméticos, estos labiales estuvieron disponibles mucho tiempo y llamaban mucho mi atención, aunque no me convencí nunca de comprarlos jajja, hoy veo que cometí un error... Cuando vuelva a verlos de seguro me compro uno porque el 825 llamó mucho mi atención!

    gracias por la reseña!! <3

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3