Plumin delineador Resistente al agua de Bissú | Review


Hola gatitos, ¿como están? Espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo una nueva reseña en donde les voy a platicar sobre mi delineador favorito y que ya llevo usando desde hace mucho, si quieren saber mas de el, continua leyendo. 


Y bueno, les cuento que este delineador lo adquirí ya hace varios meses y me ha gustado  mucho, aquí les platico un poco más de él. 


Este delineador me costo unos $50 en una tienda de cosméticos pero en general, lo pueden encontrar en casi todos lados y eso es una enorme ventaja, también esta en la pagina oficial de la tienda, así que por si acaso no lo encuentran, pueden adquirirlo aquí. 

Link

El formato es en lápiz, la verdad es que la punta es muy bonita y es muy fácil de usar ya que puedes hacer trazos gruesos o delgados con mucha facilidad.


Ingredientes: sirene/acrylates/ammonium methacrylate copolymer, peg-60 hydrogenated castor oil, methylpropanediol, polaxamer 407, ppg-70 tocophereth-100, coco-glucoside, butylene glycol, sodium laureth-12 sulfate, citric acid, ammonium hydroxide, simethicone, steareth-4, bth, stereareth-20, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, iodopropynyl, butylcarbamate, sorbic acid. Puede contener: CI 77510, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 45410, CI 7726
Contiene:  1 ml. 
Color: Negro, pero también hay en otros colores. 



Como les comente, es una punta muy finita. Me agrada mucho porque es fácil hacerme el delineado, ademas que puedo hacer el trazo con más facilidad. Seca muy rápido, así que si te equivocas, debes de limpiar de inmediato o ya no podrás corregir. 





Lo puse al chorro directo del agua y no se despinto, hasta que talle y fue que todo se cayo, me gusto mucho porque es muy negro pero no es tan resistente como parece, a mi me dura todo el día sin problemas, pero si haces mucha actividad física no es muy indicado para ti. 

Me gusta mucho la relación calidad y precio así que lo recomiendo muchooo, si ya lo han probado, no se olviden de comentarme aquí abajito que tal les pareció y si lo comprarían de nuevo. Muchas gracias por leerme y nos vemos en la proxima entrada. Bye, bye.





3 comentarios

  1. Me ha encantado el delineador porque es de los que yo uso. BSS

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que tenga la punta tan fina.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo también lo utilizo♥, antes usaba un delineador de lápiz común pero después de conocer los de punta fina (éste en particular) me encantó :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3