Kiss Fly LongLasting Dear Darling Lipgloss


Hola, holaaaa. Ya se que tengo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Estoy muy contenta de escribir de nuevo para ustedes. Me he perdido mucho porque estuve mudando de mi casa y ya no tenia internet en mi nuevo hogar. Ahora ya estoy acomodada y feliz porque ya puedo escribir nuevamente en mi blog. 


Y en esta ocasión les muestra una review nueva, son estos lindos labiales mattes. En los meses anteriores, surgieron esta presentación de labiales y tintas, en algunas marcas coreanas como Etude House. 

Como saben, la mayoría de los productos chinos tienen la copia de estos productos a precios más económicos y la verdad es que ¡Son muy buenos!

¿Donde los conseguí? 

Los compre en una tienda de los chinos pero también los he visto en aplicaciones como Wish y Aliexpress. Me costaron mas o menos $35 MXN.




Presentación: Que puede decir sobre esto ¡Me encantaaaan! Además del packing, que muestra el color y la fruta del labial, me encanta la forma que tienen de paletita. Su aplicador es ligeramente inclinado lo que ayuda a que sea mucho más fácil de ponerlo en los labios. 

Ingredientes

Textura y aroma: Al ser matte, puede resecar un poco los labios pero si están bien exfoliados puede aplicarse muy fácilmente ademas de que los colores son muy intensos. Y el aroma es de mis cosas favoritas porque de verdad huelen a lo que dice la cajita. 


Como les comente anteriormente, el aplicador es ligeramente inclinado, además de que tiene una pequeña apertura por en medio, como si fuera un soplador de burbujas xd, lo que lo hace muy inclinable y ágil para aplicar el producto. 

Duración: Es de más o menos 5 horas y se empiezan a caer un poco de la parte de en medio de los labios pero me gusta porque el tamaño es pequeño así que puedes llevarlo a todos lados.





En conclusión puedo decirles que vale mucho la pena probar el producto, ademas de que son económicos, tienen colores intensos y muy bonitos. Y huelen muy agradable, aunque el olor no perdure mucho, son muy agradables de usar, si tienen los labios bien hidratados, no los resecan y los mantienen así mientas los uses. Solo hay 4 tonos disponibles y pueden encontrarlos en cualquier pagina web donde vendan cosas chinas.

Si tienen alguna duda o comentario, no olviden de dejarlo en los comentarios. Agradeceré mucho si comparten la pagina y me siguen en mis otras redes sociales, en instagram estoy como meoowmiss y en facebook como Miss Meoow ¡Ya casi somos 10 mil! Muchas gracias por el apoyo. Les mando muchos besos :) ¡Miau!

9 comentarios

  1. Me encanta el color de la tapita rosa ToT ♥

    ResponderBorrar
  2. El envase es super gracioso.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. En Price Shoes los venden a $20 y hay fácil unos 10 tonos.
    Están súper lindos, duran mucho.

    ResponderBorrar
  4. Tengo una duda, manchan? O se quitan fácil con el agua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se quitan muy fácil, no manchan, lo puedes quitar con agua y jabón. Saluditos

      Borrar
  5. Por qué no haces reseña pero de los lip tint de la misma marca y diseño?):

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo lo use pero se me adormecen los labios y arden un poco, es malo eso o es normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! no, no es normal, es mejor que suspendas su uso, quizás eres alérgica a algún ingrediente

      Borrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3