(Cerrado) Giveaway Internacional | Mini Plancha para cabello.


Hola hola gatitos, el día de hoy les traigo una sorpresa. Voy a estar sorteando una mini plancha para el cabello, perfecta para el fleco o zonas pequeñas. O para llevar donde tu quieras ¡Es muy fácil participar! Continua leyendo: 
SORTEO CERRADO: GANADORA



Premio recibido por la ganadora

Para participar necesitas lo siguiente:

  • Ser seguidor del blog (Haz clic aqui si aun no lo eres, solo necesitas una cuenta de google)
  • Dejar un comentario, mencionando de donde eres y que entradas quieres ver en el blog.



¡Y es todo! 


Este es el premio que te puedes llevar:

Plancha para cabello mini + Estuche de plástico + ENVIO GRATIS




• Material: Metal
• Botones: Switch on/off
• Luces: De encendido en color rojo 
• Medidas:
• Consumo de luz: Bajo
• Temperatura: Constante
• Medidas placas: 6.5 cm. aprox.
• Material placas: Cerámica de tourmalina
• Máxima temperatura:160ºC
• Voltaje: 110v. aprox.
• Tiempo Estimado calentamiento: 2 minutos aprox.
• Fuente de energía: Electricidad
• Tipo de Enchufe: US Plug
• Medidas:16cm x 2cm x 7cm aprox.
• Medida Cable: 104 cm aprox.

ES IMPORTANTE QUE SIGAS TODOS LOS PASOS PARA QUE SEA TOMADA EN CUENTA TU PARTICIPACIÓN, EL GANADOR SERA ESCOGIDO AL AZAR ENTRE LOS COMENTARIOS Y SE PUBLICARA AQUÍ Y EN TODAS MIS REDES SOCIALES. EL SORTEO TERMINA EL DÍA 22 DE MAYO DEL 2019. SI TIENES ALGUNA DUDA, NO LA DEJES EN LOS COMENTARIOS, YA QUE SERA BORRADO, ENVÍA UN MENSAJE EN EL ÁREA DE CONTACTO Y TE CONTESTAREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE. SOLO PUEDES PONER UN COMENTARIO POR PERSONA. 


¡Y es todo! 

Lo mejor de todo es que si eres de México puedes participar en un sorteo 100% gatuno que tengo en mi fanpage Miss Meoow. En instagram @meoowmiss también puedes participar por este mismo premio, asi tendrás muchas más oportunidades. 

Y bueno, ya sin mas me despido, no sin antes agradecerles todo su apoyo, que siempre esten leyendo mi blog y comentando a pesar que he tenido algunas temporadas de receso. Cada vez crecemos más y TODO es gracias a ustedes, recuerden seguir todos los pasos, el sorteo termina el 22 de mayo del 2019 ¡Mucha suerte a todos!




32 comentarios

  1. Soy de Chetumal, Quintana Roo.
    Me gustaría ver entradas de recomendaciones al adoptar un nuevo gatito 🥰

    ResponderBorrar
  2. Hola!! 😺 soy de Hermosillo, Sonora.
    Me gustaría ver una entrada sobre como entender el lenguaje corporal y el tipo de maullido de los gatitos. También sobre qué tipo de remedios naturales podrían suministrarse en caso de enfermedad o malestar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi soy de Puerto Vallarta, Jalisco. me gustaría saber datos curiosos, recetas para hacerle comida sana a mi Toncha, también cuidados de gatitos pequeños, nunca he tenido uno tan bebé pero por si las dudas. ♡

      Borrar
  3. Soy de la Ciudad de México.
    Y en las nuevas entradas me gustaría saber el cuidado que le puedo dar a mi gatita que va a tener a sus bebés.
    Y también otra entrada que me fascinaría ver serían juguetitos casero que le podamos hacer a los bebés consentidos de casa (nuestros gatitos).
    Suerte a todos ������.

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy Vicky de Pachuca México Me gustaría ver tips para gatos viejitos, mi gato va para 15 años :)

    ResponderBorrar
  5. Soy de España.
    Me encantaría ver manicuras gatunas en tu blog.
    Besos y participo.

    ResponderBorrar
  6. soy de Nuevo León, México
    Y de entrada me gustaría leer artículos sobre el cuidados de gatitos callejeros que fueron adoptados

    ResponderBorrar
  7. Hola soy de México y en las nuevas entradas me gustaría saber sobre cuidados para gatitos esterilizados ☺

    ResponderBorrar
  8. Hola yo soy de Hermosillo,Sonora.
    Me gustaría mucho temas donde se hablará a más sobre lo que son los cuidados de gatitos bebés 😍

    ResponderBorrar
  9. Hola soy de CDMX
    A mi me encantan tus reviews y me gustaría que hicieras más acerca de productos nacionales que no son tan conocidos ya sea de maquillaje o ropa :)
    Saluditos <3

    ResponderBorrar
  10. De Coahulia, México. Y me gustaría leer sobre consejos para el cuidado de los gatos (pelaje, salud) y sobre cómo entender su comportamiento.
    ¡¡Gracias por los sorteos y felicidades por tus logros!! 💕

    ResponderBorrar
  11. Hola, soy de Argentina! Me gustaría una entrada sobre como cuidar gatitos cuando no esta la mama y no se encuentra nodriza :) Gracias por el sorteo, es lo mas!

    ResponderBorrar
  12. Hola! ,soy del Estado de México, me gustaría saber como puedo introducir un gato a un ambiente desconocido para el ...también me gustaría ver entradas sobre el comportamiento felino y que comidas no pueden comer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, me puedes mandar un correo a meoowmiss@gmail.com pro favor, fuiste la ganadora del concurso! Espeor te comuniques pronto conmigo o tendre que hacer el sorteo de nuevo! Saludoos

      Borrar
    2. Hola!, ya envié correo .Gracias

      Borrar
  13. ¡Hola! Soy de Chile, solo estoy un poco alejada de México, hahah. Me gustaría que publicaras cositas como de gatitos. Mi pololo tiene uno y a veces quisiera poder jugar con él, entonces técnicas de juegos felinos, alimentos que le entreguen más vitaminas. Además, me encantaría ver más posts sobre lifestyle como cuidado personal. ¡Gracias por el sorteo! ¡Suerte a todas las personas que participen! <3

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Soy de Calpulalpan, Tlaxcala.

    Me gustaría ver recomendaciones de cuidados especialmente cuando están pequeños, datos curiosos, cómo debe ser su alimentación, tips, y como hacer que tus gatito este feliz!

    ResponderBorrar
  15. Mi nombre es Julieta soy de Veracruz,México y me gustaría tema de cuidado sobre gatitos bebés

    ResponderBorrar
  16. Vivo en el edo. de Tamaulipas, tal vez no lo he visto aqui, pero me gustaria tener algunos consejos de como puedo ayudar a que mi gatita se adapte a otros gatitos, para que no peleen en caso de que adopte uno mas, o bien los gatitos de mis vecinos puedan acercarse a jugar con ella (mi gatita ya esta operada, no corre riesgo de embarazo) :3

    ResponderBorrar
  17. Hola soy de el Estado de México
    Me gustaría ver en tu blog cómo poder alimentar a los gatitos bebés si no tienen mamita y que cuidados podemos darle a ellos.

    ResponderBorrar
  18. Holii Soy de Tabasco Mexico y eb tu blog me gustaria ver imagenes de cachorritos bebe con trajes bonitos o incluso tutoriales para los mismos trajes

    ResponderBorrar
  19. Hola! ❤
    Soy del Estado de México (Cd. Nezahualcóyotl)
    Me gustaría ver enfermedades que pueden sufrir los gatitos, tuve una gata que se le salía el ano (no se si sea eso) aún después de que falleció hace dos meses en mi casa seguimos sin saber bien por qué le pudo pasar eso. Cabe mencionar que así la encontramos y mi mamá la mandó a operar, supongo que sus últimos años no fueron buenos ya que la tuvieron que esterilizar virgen y quedó como tontita, nunca pudo tener bebés y nos sentimos mal por eso.
    Siento excederme en mi comentario pero no pude resumirlo mejor.

    ResponderBorrar
  20. Hola soy de la CDMX, me gustaría ver cómo poder bañar a los gatitos sin que se estresen tanto, ya que yo tengo una gatita de 1 año que llora mucho cuando la baño. :(

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Soy de Guanajuto, Guanajuto. Me gustaría ver en el blog algo referente a cosas naturales para hacer que los gatitos no se estresen mucho. Gracias. 😻

    ResponderBorrar
  22. Hola soy de Monterrey, Nuevo León
    Me gustaría ver tutoriales de actividades o juguetes que se pueden hacer para nuestros gatitos

    ResponderBorrar
  23. Hola soy de Altamira Tamaulipas y me gustaría que hubiera una entrada sobre el comportamiento entre un gato hacia las gatas embarazada, los celos que se podrían presentar,

    ResponderBorrar
  24. Hola soy de Merida Yucatán y me gustaría una entrada sobre el cuidado de la alimentación de los gatos por ejemplo que cosas no deben comer y así.

    ResponderBorrar
  25. Hola, soy de Poza Rica, Veracruz;
    Me gustaría leer sobre los cuidados de una bebesita embarazada y el tipo de lenguaje corporal que debes usar y aritos tímidos ya que tengo dos:(.

    ResponderBorrar
  26. Me ha encantado el color de la plancha y como tu dices es perfecta para llevar a cualquier lado! Soy de Uruguay - Montevideo y me gustaria ver mas entradas de cosmetica coreana! Saludos, ya te sigo.

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  27. Hola! Soy de México y quiero participar :)

    Me gustaría una entrada de maquillaje que sea efectivo de Miniso :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. soy de puebla y me gustaría ver mas entradas de gatitos xD son lo mas genial del mundo, no se una dieta o algo asi...

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3