Esmaltes para uñas: Vogue


Hola gatitooos, como vi que les gustan muchos las reseñas de esmaltes, aquí les dejo otra más en donde les cuento de estos esmaltes que me gustaron mucho. Si quieren saber más continua leyendo para que te enteres porque se convirtieron en mis favoritos. 




Y bueno, les cuento, estos esmaltes los compre una vez que fui a un supermercado, me gusto mucho la presentación, la vi muy elegante por la tapita y tenia muchos colores diferentes que no sabia ni cual escoger, pero yo pedí estos tres.


Me gusta mucho el brillo que deja en las uñas, Con dos capas es suficiente para que el color se ve muy bien. además de que no me habia tocado un esmalte que secara tan rápido y a mi me viene súper bien. Me gusta mucho que haya mucha variedad de colores. La presentación es muy bonita y me costaron $20 MXN. ( Alrededor de un dolar) así que tienen una buena relación calidad - precio.

Su contenido es de 10 ml, un poquito menos que otros barnices, pero es lo suficiente, además ahora que lo pienso yo nunca me he terminado un esmalte sin que antes se me seque ¿ustedes si?





❤Tiene mucha variedad de colores
❤Es de buena duración. 
❤El empaque es elegante.
❤Los colores son muy intensos y brillantes.


❤Pasando los tres días se empieza a caer un poquito de la parte superior. 


Son unos tonos muy bonitos y los recomiendo muchooo, he leído que se venden en muchos otros países, la marca es muy conocida así que si tienen chance de probarlos o ya los han usado, no se olviden de contarme en los comentarios. Agradezco mucho sus comentarios y que siempre me pasen a leer, nos estamos leyendo muy pronto. Les mando muchos besos y ronroneos, bye bye. 




2 comentarios

  1. Hola querida Marely! primero que todo tu blog tan lindo como siempre, bueno respecto a los esmaltes solo diré que me encanta esta marca, estos esmaltes son buenísimos y económicos, son de mis favoritos, ¿has probado los de acabado gel? igual son muy buenos, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. tienen unos colores preciosos! yo no la he visto a la venta pero reconozco que tiene una calidad maravillosa

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3