Bralettes: Pink&Punk


Hola gatitos, que gusto me da escribir para ustedes nuevamente. Los extrañaba mucho, espero estar más seguido por aquí.

Y bueno, el día de hoy les traigo una nueva reseña en donde les voy a mostrar unos bralettes muy bonitos que me llegaron de parte de una tienda 100% mexicana, si quieren saber más detalles continua leyendo...



Pink&Punk es una tienda online de facebook donde puedes encontrar varios tipos de bralettes y otro tipo de prendas, hechas a mano y con materiales como encajes, terciopelo y mucho más. Están ubicados en el estado de México y realizan envíos a todo México. Tienen muchas promociones y aveces también tienen envíos gratis. 





No se porque correos de México últimamente esta tardando tantooo en enviar los paquetes, este casi me duro el mes en llegarme y como pueden observar llego todo maltratado y roto. Por fortuna los bralettes llegaron en buenas condiciones ya que venían envueltos en una bolsita.


Y ahora les mostraré los productos que muy amablemente me enviaron de esta tienda: 




Me encantaron los modelos que escogió, la tela es muy bonita y cómoda y siento que resaltan muy bien mis pechos a pesar de que son pequeños. Tienen algunos pequeños detalles, por ejemplo, el blanco tiene unas lineas amarillas, que supongo yo, es como una guia para la costura, pero hacen ver un poco descuidado el acabado del bralette, ya que al ser blanco pues se nota mucho más. y el negro tienen unos hilitos sueltos en el encaje, pero apesar de todo me gustaron mucho y están muy bien fabricados y costurados. 

La relación calidad - precio, me parece muy buena, son económicos y muy bien hechos, como siempre les digo, es importante apoyar el comercio mexicano, merece mucho la pena y además la chica que me atendió es súper amable y atenta, la tienda es muy confiable y lo mejor es que los bralettes los hacen a tu talla así que no tienes que preocuparte si no encuentras a tu medida.

¿Cual fue su bralette favorito? A mi me gustaron todos, pero sin duda me quedo con el blanco, me encanta como resalta el busto. Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado mucho, nos leemos muy pronto no sin antes recordarles que me sigan en mis redes sociales y no se vayan sin comentar 💜💜💜💜




*Este post fue patrocinado pero mis opiniones son 100% sinceras. 

3 comentarios

  1. Te quedan muy bonitos, mi favorito es el blanco y que mal que te demoren tantisimo los paquetes. Besos

    ResponderBorrar
  2. Te quedan muy chulos. El blanco es el más bonito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3