Rosegal | Haul. Parte 2


Hola babies, en esta ocasión, les traigo una entrada doble en donde les mostrare lo nuevo que me llego de Rosegal, si se parece a lo que viene en la imagen de la tienda y una mini reseña, por adelanto les digo que estoy sumamente contenta con todo. Si quieres saber que me llego... continua leyendo. 


La entrada la dividí en dos partes, para que les explique con calma todo lo que me llego. En una entrada anterior les mostré parte del paquete en una alcancía muy bonita que pueden checar aquí (*) Y bueno, sin mas, les muestro que me llego: 

Lo primero que pedí fue esta hermosa mochila, que les comento, ya es mi compañera para todos lados porque no soy mucho de usar bolsos, por eso me gustó mucho.

Esto pedi:


LINK

y a mi me llego esto:



Me encantan las flores, están muy bien bordadas, sin ningún hilo suelto, la calidad de la bolsa es muy buena, esta bien cosida de todos lados pero no creo que sea como para aguantar bastante peso. Yo llevo una libreta y mis cosas personales, y con eso para mi es más que suficiente. Los cierres son de buena calidad y por dentro trae una bolsita extra muy útil para las llaves o objetos pequeños. 


Lo siguiente que me pedí fue esto:

LINK
Y esto fue lo que recibí: 



Es una huella con un corazón y se ve muy bonito, me encanta en color plata, es de una calidad media. Hasta ahora lo he mojado pero no se ha puesto opaco u oscuro. La verdad estoy muy contenta con este collar, además por el precio me parece muy bien. 

Por ultimo les muestro estas hermosas calcetas, les debo las fotos porque se me quedo en una memoria de mi cámara en mi otra casa, pero en cuanto la tenga, voy a actualizar el post :) Les puedo decir que son muy bonitas, la tela es tipo media y me encanta usarlas para estar en casa, son muy cómodas.

Link

Y bueno, esto es todo por esta entrada, me tarde un poco en hacer esta review, la verdad no se porque pero ya espero sacar todas las entradas que tengo pendientes, espero que les gusten mucho. Los quiero y no olviden dejar en su comentario cual fue su articulo favorito. ¡Muchas gracias por leerme! Les mando muchos besos.


image Primera parte del Haul: Alcancia de gatito.


3 comentarios

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3