Review: Dresslily


Hola, gatitos bebés. ¿Como están? Yo estoy muy feliz porque estoy de visita en casa mis padres y estoy muy contenta y agusto aquí. El día de hoy les traigo una reseña de una nueva tienda llamada Dresslily, si quieren saber que me llego, continua leyendo...


Y bueno, les voy a mostrar lo que yo pedí de la tienda y lo que recibí y les diré que tal me parece la calidad siendo 100% sincera. Les cuento que es la primera vez que pido algo de esta tienda, así que les contaré que tal me pareció todo.

Primero les voy a hablar de mi producto favorito, pedí un bralette en color negro de encaje. Esto fue lo que yo compre: 

Encuentralo aquí
Y yo recibí esto:



¡Me encanta este crop! Me gusta mucho como se ve en la parte de atrás, el tipo de cruzado que tiene es de tipo resorte, son muy cómodos y no me aprietan. En la parte de enfrente tiene dos esponjas que cubren los pezones, cubren muy bien y no son molestas. Estoy muy contenta con esta prenda, es unitalla pero solo abarca una talla S-M.

El siguiente producto que pedí fue este blusón:

Encuentralo aquí

Y a mi me llego esto:



Es muy bonito y cómodo, la tela es tipo algodón elástico. Es algo transparente así que a pongo con el crop que les mostré anteriormente y queda muy bonito. Amo el estampado de flores, esta en las mangas, en los hombros y en el bolsita alado del busto. Es algo largo, lo cual esta perfecto para usar con leggings. Le doy un 5/5, es de muy buena calidad y tiene un precio muy económico. 

Y por ultimo pedí este articulo:

Encuentralo aquí

Y yo obtuve esta belleza:



Es un estuche para el maquillaje y trae un pequeño espejo, su carcasa es dura y su tamaño es ideal para llevar a todos lados (23x9x16 cm) pero si le entran cosas básicas de maquillaje, sinceramente estoy muy contenta con este producto, además de que es muy barata y de muy buena calidad. Hay en varios colores y todos están muy bonitos. 

Y bueno, esos son todos los articulo que pedí de esta tienda y puedo decirles que estoy muy contenta con todo, son de muy buena calidad y de un precio muy bueno. Además la tienda tiene muchos cupones de descuento, así que aprovechen, seguro habrá algo que les guste. 

Muchas gracias por leer mi entrada, espero que les haya gustado mucho, nos leemos en la próxima no sin antes decirles que no se olviden de comentar cual fue su articulo fav o si conocían esta tienda. Les mando muchos besos y ronreoneos. Miau!



3 comentarios

  1. Me encanta esta web aunque ahora mismo estoy cn Rosegal y Zaful.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ♥ las cosas de dresslily siempre me sorprenden.
    Recién me llego un vestido. me encatooo ♥ ♥ ♥
    la bolsita es preciosa!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3