Outfit para días fríos | Valentine's Day


¡Hola, gatitos! Me da mucho gusto estar una vez más con ustedes. En esta ocasión les traigo un outfit para San Valentin, gracias a la tienda de Gamiss, que esta a la vuelta de la esquina, para días fríos ¡No hay razón para no estar linda, aunque estés en pleno invierno! 






Como siempre, les haré una pequeña reseña de cada uno:

Floral Dress
Este vestido me gusto mucho, aunque si lo sentí un poco corto, aunque con las mallas me quedo muy agusto y además me encanta el tipo de corte que tiene en el escote. La falda es muy cómoda, pero siento que en tallas esta un poco pequeño, creo que máximo queda para una talla M o S.

Coat Hooded

¡Esta chamarra me encanta! Amo el pelo falso que tiene en el gorrito, es muy caliente y protege de la lluvia. Me gusta mucho porque tiene un largo que cubre mucho más y además el precio me pareció excelente (por las ofertas de valentine's day gifts) muuuy barata. Yo la escogí en talla L y me quedo perfecta.


¿Les gusta? Creo que es una excelente alternativa para usar vestido aunque haya frío. Yo soy una persona muy friolenta, por eso agregue las mallas gruesas en color negro y esta cazadora larga que cubre perfectamente. Ambas prendas (el vestido y la cazadora) las adquirí en gamiss valentines gifts 2018 en las rebajas del 14 de febrero (valentine's day gifts 2018). Como les comente en el post anterior, todo me llego en 4 días con el envío express ¡Justo a tiempo! 

Espero que este post les haya gustado, de nuevo gracias a mi hermani por las fotos. No se vayan sin comentar o compartir el post. Recuerden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en el sidebar. Nos leemos en la próxima entrada ¡Les mando muchos ronroneos! Prrrr.




1 comentario

  1. Está muy bien, yo también uso vestido en invierno y le añado unas medias gorditas y listo.
    Un beso.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3