Hoodie: I'm a cat | Zaful


Hola gatitos, espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo una review de este hoodie que compre en Zaful, estoy muy contenta con el, creo que es perfecto para un catlover, así que se merecía un lugar aquí en mi blog, si quieren saber que tal me pareció, les invito a que sigan leyendo. 

Les cuento, obtuve este hermoso hoodie en la tienda de Zaful. Es una de mis favoritas ya que tiene mucha variedad y las prendas son económicas y de buena calidad. Además el envío es muy parido y el servicio al cliente es muy bueno. 


Encuentralo aquí
Esta sudadera la adquirí para este invierno, puesto que estoy viviendo en Guadalajara y el frío es mucho más fuerte que en mi ciudad natal. He de decirles que no abriga mucho pero es suficiente para una tarde fresca. Además con el gorrito me siento más cubierta y cómoda. 


El estampado de las letras es de muy buena calidad, aun no lo lavo pero se ve que las letras tardan mucho en caerse, me encanta como están estampadas, se nota muy claro el color.


Y que decir de las orejitas, me parecen adorables y quedan muy bien en el gorrito aunque siento que les falta un poquito mas de relleno para que se mantengan en su lugar. Aun así, son muy tiernas. ¡Me encantan! Creo que son las que les dan el toque de originalidad al hoodie.

Algo que me gusto mucho es que en Zaful esta en existencia en todos los colores y tallas desde la XS hasta la 2XL.


Finalmente, les traigo mis conclusiones:

Envío: 💙💙💙💙💙

Tardo dos semanas en llegar, más rápido de lo que yo esperaba. Así que por ese lado estoy muy contenta. 

Embalaje: 💙💙💙💙💙

Todo esta bien empaquetado y llego de manera segura.

Calidad: 💙💙💙💙.5

Me hubiera gustado que fuera la tela un poco más gruesa para que abrigara un poco más, pero aun así las costuras y la tela son de buena calidad.

Diseño: 💙💙💙💙💙

¡Estoy enamorada de esas orejitas! Me parece un hoddie muy adorable y que queda muy bien con mayas o con una falda. 

Overall: 💙💙💙💙💙

Estoy muy contenta con esta tienda y con Zaful. Seguro si visitas la pagina, encontrarás algo que te guste, siempre están actualizando la pagina. 


Les traigo una mini review de esta sudadera como un pequeño bonus y me encanto el diseño y la calidad. Es muy buena y económica, mi hermana la pidió en talla M y le quedo muy bien. Me gusta la impresión de las letras, aunque es un poco corta, puede catalogarse como tipo crop top. Encuentralo aquí.



También pedí esta bolsita de gatitos (encuentralo aquí), es tipo morralito y me gusta mucho, esta súper amplia, así que me entran muchas cosas y la calidad es excelente, la recomiendo mucho, además por el precio me pareció muy económico. Ps. les debo la foto porque la bolsa se me quedo en casa de un amigo, pero en cuanto la tenga actualizo el post. 


En fin, esto es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mi review, les seguiré trayendo muchos más post. Como ven, di un pequeño cambio al diseño del blog ¿Que les parece? ¿Les gusta? Recuerda no irte sin dejar tu comentario ¡Muchas gracias por u visita! Nos leemos muy pronto. Miauuuu. 


8 comentarios

  1. ¡Owww! Me encantaron ambas prendas, pero la de I'm a Cat me mató de ternura. Me gustaría que tuviera una bolsa en la pancita como un canguro para meter a uno de mis gatetes. He visto que existen algunas así. Pero aún así es hermosa al igual que la otra y que mejor con estos fríos, soy muy friolenta u.u
    Besos siniestros, Desire Mortem.

    ResponderBorrar
  2. Unas sudaderas muy originales y seguro que encantarán a las personas que le encantan los gatitos...Y además estos días con tanto frío, lluvia, nieve las sudaderas se utilizan mucho más.
    Begoña Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Ayy qué preciosuras!!! Tengo fichadas ambas sudaderas desde hace un montón, pero todavía no me he animado. Es que aún no he comprado ropa por Internet, es de las pocas cosas en las que estoy indecisa siempre... Pero son tan bonitas que necesito adquirirlas, Jaja

    Que estés genial linda, un beso!

    ResponderBorrar
  4. me encanto el de "i'm a cat". es muy linda!!! y las orejas en la capucha les da un toque original, ademas que no son muy grandes. saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Buah por fin encuentro a alguien que compra en una tienda que siempre ojeo hahahaha siempre me meto en Zaful y en SheIn pero nunca me atrevo a comprar por el tema de la talla y la calidad. Y jo, yo también pensaba que tardaban mas en enviarte la ropa pero dos semanas esta muy bien!! Mira igual... peco y esta semana pruebo después de leer tu opinión ;)

    ResponderBorrar
  6. jeje me encantó la sudadera....yo ya estoy viejita para la moda esta, pero tengo un par de sobrinas super cat lover que amarán esta sudadera...
    La buscaré en Zaful

    ResponderBorrar
  7. Esta super cool la hoodie! Ya la había visto pero no había notado el detalle de las orejas en la capucha, se te ve increíble y además es muy tú! Gracias por comportir

    ResponderBorrar
  8. Está hermosaa y te queda muy bien, ya he pensado en comprar en Zaful debido a que he visto muy buenas reseñas de esta tienda y la mayoría destacan su calidad y bajo precio, gracias por la Review

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3