Mermaid Brushes + Haul | Parte 1


Hola gatitos. Una vez mas aqui estoy escribiendo para ustedes, ¡Feliz año nuevo! Los extrañaba mucho, he estado trabajando y aun no me adapto muy bien a los horarios, pero les prometo ya no perderme tanto.

En esta ocasion les traigo una doble entrada, en donde les mostrare una review de estas hermosas brochitas y ademas un mini haul de esta tienda tan bella que siempre me permite probar sus productos y la cual amo mucho: Rosegal. Si quieren saber que me pedi, pues continua leyendo.

Compra aquí 
Les dejo las especificaciones del producto:


Creo que es un producto fantastico. Siempre los he visto en internet y cuando los vi en Rosegal, no dude en pedirme mis brochas. Vinieron 6 por unos $100 pesos mexicanos, lo cual se me hace bastante economico para la calidad que presentan. Este tipo de brochas siento que son perfectas para usar en trabajos de sombras y cejas. Ya necesitaba de estas, asi que me vinieron perfectas. 


Les confieso que obviamente no soy la experta en brochas, pero (de enfrente hacia atrás) las primeras dos siento que son perfectas para perfilar las cejas y delinear. Las otras tres para trabajar las sombras y la ultima, la mas tupida, es ideal para difuminar. O bueno, al menos yo las uso así. 


Me enamore perdidamente de los dellates, a pesar de que el plastico con el que estan hechas no es de la mejor calidad, se ven perfectamente las escamas y las partes de la cola de la sirena, el efecto de degrado del color le da un toque unico. Sin duda, no me esperaba tanto y me sorprendi, ademas no se aprecia mucho en las fotos pero tienen un brillo muy particular que me encanta.

Respecto al pelo, a decir verdad, para mi que no soy la experta estan perfectas. Tupidas, ya la he lavado varias veces y no se le han caido los pelos. Pero si eres profesional, siento que estas brochas no son para ti, ya que las siento lindas pero muy basicas. 
En conclusion, puedo decirles que es una buena compra, las brochas se ven resistentes y casi no se les cae pelo. Yo estoy muy contenta con ellas y me son muy utiles para usar mis sombras, se trabaja muy bien con ellas. Por el precio tan economico, las recomiendo mucho. Valen la pena.


Y bueno, en este paquete donde me vinieron estas brochas, aproveche y pedí otras cositas. Como el sueter que ya vieron en entradas anteriores, solo presionen la imagen y los llevara directo al outfit que le prepare:
Link

También me pedí estas hermosas calcetas. Ya les he dado varias lavadas y aun se conservan muy bonitas.

Link

Link

En lo de belleza, me pedí este cepillo limpiador y masajeador. Es muy útil y suavecito aunque no me gusta mucho el hecho de que tarde un poco en secar.

Link

Y finalmente y como otro de mis artículos favs, es este kit perfecto para perfilar cejas. Viene con todo lo necesario para dejar unas cejas perfectas. Lo ame mucho💙

Link

Bueno, ya termino esta entrada agradeciendo a todas estas tiendas que se fijan en mi blog y me hacen probar sus tan buenos productos. Hasta ahora no me he llevado ninguna decepción pero yo siempre soy sincera, cuando algo no me guste, se los diré. Les debo muchas mas entradas de reviews. Me han llegado muchos paquetes. Pero ya en estos días espero subirles todo ya por fin. ¡Los quiero! Les mando muchos besos y ronroneos. 




21 comentarios

  1. Me gusta Rosegal tiene buenos precios y la ropa es buena, yo tengo varias cosas de esta tienda y me gustan.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mareli! Me encanta todo pero lo que más llamó mi atención fue, obviamente, el set de brochas y el kit para las cejas. Tengo muchas ganas de hacerme de un set así con formas, pero el de unicornio, solo que la verdad si tengo brochas y pues ya se me hace puro capricho u.u...aunque luego no quiero que las dejen de vender XD que horror jajajaja.

    Me encantaría ver el review del kit de cejas, dios sabe que aun no puedo dominar ninguna técnica.

    xoxo linda!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    No conozco esa tienda, pero tengo esas brochas (un pack para todo el rostro) y son una maravilla, es cierto que no son profesionales pero tengo algunas que sí lo son y no tienen nada que envidiarles.

    Los calcetines son un amor, soy una loca de los gatos, así que me encantan.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. Pero que chulada de brochas, son ideales..jajaj y los calcetines soy fan total. Muchas gracias por tus selecciones llenas de inspiración y originalidad ;)

    ResponderBorrar
  5. Te cuento que yo no tengo muy buena experiencia con Rosegal 🤔 voy a darle una nueva oportunidad para ver si han mejorado o mi experiencia mejora

    ResponderBorrar
  6. Me gustan mucho las brochas yo me compre unas doradas en ebay pero son igual de lindas nunca he comprado en Rosegal pero se ve linda la tienda.

    ResponderBorrar
  7. Que brochas tan lindas! ME gusta mucho el color y la forma del mango. Nunca he comprado en Rosegal pero le dare una vista a ver que cosas me llaman la atencion.

    ResponderBorrar
  8. Que novedosas la brechas, pero me gustaron más las calsetas me encantan y así de diseños variados, super los artículos que los compartes gracias por el post

    ResponderBorrar
  9. Las brochas están súper cute y la verdad es que aunque no sean profesionales me parece que su calidad es muy buena para el precio en que te las venden, así que me parece una buena compra. Las calcetas se llevaron mi corazón, están rebonitas!! Saludos linda!!

    ResponderBorrar
  10. Están hermosisimas!!! ♥ y si, son básicas pero pues que tiene? yo no soy experta ni nada peroo funcionan ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué preciosas las brochas! Son como para mí ya que soy medio amateur en cuanto al maquillaje xD De lo que sí que me he enamorado es de esas medias felinas. ¡Están muy lindas y justo para la temporada!

    ResponderBorrar
  12. Padrísiams tus cositas lindas del haul. Amé los calcetines, nosotros en casa por los niños tratamos de tener prendas divertidas y creo que las buscaré al igual que las brochas que estan brutas, y super baratas
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  13. Que bontiooooo ♥ Rosegal tambien es de mis tiendas super favoritas!
    Tenemos las mismas brochas, yo aun no hago el review ~ pero las he estado usando muchisimo y las amoooo ~ Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  14. Están hermosas las brochas! Cada vez se ponen más de moda las brochas de distintos modelos de sirenas, son muy lindos. Lo único que he notado es que a veces no recogen mucho pigmento y no aplican muy bien :(

    ResponderBorrar
  15. Me gusta todo, pero en especial las brochas por lo originales que son, muy bonitas para poner en un vaso de colores a juego en el tocador, jiji. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de realizar un pedido en Rosegal, y después de ver las brochas tan bonitas que te has comprado mucho más! Son una auténtica pasada. Los calcetines también son muy monos y el kit de cejas tiene buena pinta. Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Muero de amor con esas brochas! Yo tambien las tengo de rosegal pero en otros tonos y son buenísimas, ¡estoy super contenta con ellas! Los calcetines son ideales también ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  18. ME ENCANTARON! Y creo que el precio esta re bien!! :) neta si me las comprooo <3 La verdad si he visto estas brochas en tiendas físicas a 300 pesos y así, muy caras! gracias por la reseña, estan beautiful

    ResponderBorrar
  19. Hola están muy lindas tus compras sobre todo el.primero , esas brochas están bellísimas, me encantaron demasiado, el simple hecho que tengan diseño de sirena me encantan , las calcetas están adorables y lo mejor que siguen viéndose muy lindas, muchos saludos linda

    ResponderBorrar
  20. Me encanta el diseño que tienen estas brochas de maquillaje que conseguiste en Rosegal. El precio es alucinante. Son muy baratitas. Me pasaré a echarles un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Hola guapa!
    Yo tengo unas brochas muy parecidas que compré en Amazon y la verdad es que van genial! Estás de Rosegal que nos enseñan tienen una pinta espectacular :D Tienen unos colores y un brilli, brilli que me enamora!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3