Pond's Acne Solution ¿Funciona?


Hola, gatitos. Me encanta estar de nuevo con ustedes. Mi vida en este momento es un caos, pero en el buen sentido de la palabra, he tenido muchos cambios y muchas cosas nuevas están por venir, ya luego en otro post les contare con mas detalle todo. Mientras tanto hoy les voy a mostrar este nuevo producto que he estado probando y me tiene muy contenta. Sigue leyendo para saber más...




Les cuento, fui a comprar a un supermercado y me encontré con esta linea de Pond's. A esta marca le tengo mucha confianza, es de toda la vida.  Esta linea tiene dos productos, el primero es Espuma Facial Acne Solution y la otra es un Gel de tratamiento Acne Solution.

Primero les hablaré de la espuma facial. 


Según el producto es Único con el poder de la Tecnología Thymo-T y el ingrediente activo Thymo-T, los cuales ejercen un efecto antimicrobiano. Clínicamente comprobado.

Su uso recomendado es "Humedezca la cara, tome una pequeña cantidad en la palma de la mano y frote con agua hasta que haga espuma. Aplicar en la cara y el cuello y masajee suavemente. Enjuague bien. Para obtener mejores resultados, utilice cada mañana y noche con el Gel de Tratamiento Pond´s Acne Solution."

Llevo aproximadamente mes y medio usando este limpiador cada mañana y en las noches como lo indica, me agrada el hecho que con solo muy poquito se hace mucha espuma, así que es muy rendidor, huele normal, no es muy agresivo con mi piel pero siento la cara un poco seca después de su uso, por eso recomiendo utilizar una crema hidratante neutra para no interferir con el tratamiento.

Les dejo los ingredientes: 


Myristic acid, glycerin, water, propylene glycol, potassium hydroxide, stearic acid, lauric acid, glycol distearate, decyl glucoside, glyceryl stearate, perfume, DMDM hydantoin, salicylic acid,, polyquaternium-7, disodium EDTA, butylene glycol, niacinamide, iodopropynyl butylcarbamate, and sodium benzoate.

Ahora les contare que tal me ha ido con el Gel de tratamiento Acne Solution.


Según el producto es Nuestra fórmula contiene el poderoso activo Thymo-T, el cual actúa con la innovadora tecnología Lock+Clear. Esta tiene efectos sobre la membrana de la bacteria precursora del acné (Propionibacterium acnes) perforándola, bloqueandola y eliminandola.

Su uso recomendado es "Aplique el gel diariamente en todas las zonas de la cara que son propensas al acné. Para obtener mejores resultados en la prevención y alivio del acné, utilice cada mañana y noche después de limpiar con Pond´s Acne Solution Espuma Facial."

Este gel me gusta mucho, aunque no tiene mucha cantidad, solo necesito muy poco para aplicar en las zonas donde mas lo requiera. Regularmente lo uso en mi zona T y la barbilla. Reseca un poco mi piel, así que no uso mucha cantidad. Es transparente y se absorbe muy rápido, así que puedes usarlo sin problema. 


El gel viene dentro de una cajita y en la parte de atrás se pueden leer los ingredientes, de todos modos se los dejo aquí: 

Aqua, dimethicone, glycerin, alcohol denat., butylene glycol, ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer, niacinamide, caprylic/capric triglyceride, perfume, ammonium acryloyldimethyltaurate/ beheneth-25 methacrylate crosspolymer, linoleamidopropyl, PG-dimonium chloride phosphate, DMDM hydantoin, propylene glycol, tocopheryl acetate, disodium EDTA, stearic acid, sodium PCA, BHT, triethanolamine, t-butyl alcohol, salicylic acid and iodopropynyl butylcarbamate.

No soy muy propensa al acné, pero tengo varios brotes en la frente cuando tengo cambios hormonales y la verdad me ha ayudado mucho, sin duda he visto claramente los cambios en mi rostro, ya no me aparecen tantos brotes, y mi piel se ve más limpia. Esta foto es de mi piel después de 15 días de uso, como ven, no tengo muchos brotes y los de mi frente han disminuido constantemente. Estoy muy contenta con esta linea y estaré actualizando para que vean si he tenido más cambios.

Día 15 de uso

Lugar de compra: Farmacias y supermercados.
Precio: 
$78 MXN Espuma limpiadora. 
$53 MXN Gel de Tratamiento. 
¿Compraría de nuevo?  Si, es efectivo en mi limpieza diaria aunque puede resecar un poco la piel. 

Espero que esta entrada les haya gustado mucho, cualquier otra duda recuerden que me pueden contactar aquí en la cajita de los comentarios, con gusto responderé todas sus cuestiones. Nos leemos la próxima entrada, estoy preparando nuevas cosas, ya que me mudaré de ciudad y estoy segura que no me dará tanto tiempo de actualizar, así que aprovechare todo el tiempo posible ¡Los quiero mucho! Les mando mil ronroneos. 


19 comentarios

  1. MIentras funcione amiga, eso que ni qué hahah a ver si lo veo la proxima vez que vaya de compras, ocupo una espuma ♥

    ResponderBorrar
  2. No conocía este producto pero el formato me gusta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  3. No había visto esta linea, yo mucho tiempo use el limpiador de Pond's claran B3, me gustaba mucho. De hecho hasta la fecha uso la crema facial para piel mixta y no he encontrado una mejor! Ahora que termine mi limpiado voy a buscar esta linea.
    Gracias por el review nena <3

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola! El limpiador en las mañanas y las noches para tu rutina de limpieza, claro. Y el más pequeño para las zonas donde presentes más acné. Saludos!

      Borrar
  5. Por favor gracias por informarme en Estados Unidos en donde puedo comprar el gel y la espuma???

    ResponderBorrar
  6. Por favor en Estados Unidos donde compro el kit del gel y espuma anti acné de PONDS. Gracias por su oportuna respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No puedo decirte exactamente en que tienda ya que yo soy de México pero puedes adquirirlo en Ebay!

      Borrar
  7. Hola me gustaria saber si el gel se aplica despues de la crema facial o es en lugar de crema hidratante, o antes me seria de mucha ayuda si me contestas porfiiis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El gel lo aplicó después de usar el limpiador, lo coloco solo en las zonas donde lo necesito, y como es un tratamiento contra el acné, me gusta que mi piel no tenga ningún producto debajo para que trabaje mejor,después me pongo la crema hidratante, y finalmente cuando se absorbe uso un bloqueador. Mucha suerte! :D

      Borrar
  8. Puedo salir al sol si lo uso debajo del maquillaje ? O sería necesario lavarlo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo uso por las noches para antes de dormir, no podría decirte si mancha o algo así :c

      Borrar
  9. Pues parece un gran producto, lo buscare, saludos:D

    ResponderBorrar
  10. El gel es necesario enjuagarlo o así

    ResponderBorrar
  11. Cuanto tiempo dejo el gel o lo dejo así o lo enjuago ?

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe por qué dejaron de venderlo en los supermercados? Ya solo se encuetra por MercadoLibre o Ebay!!!
    Qué pasó?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo descontinuaron, yo tampoco lo he encontrado

      Borrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3