Outfit: Baseball Hoodie Jacket


Gatitoooos, ¿Como están? Espero que estén muy bien, yo me encuentro muy contenta, ya estoy viviendo en otra ciudad, ha sigo un poco difícil, pero nada es imposible, poco a poco me he estado adaptando al cambio. El día de hoy les muestro un nuevo outfit, gracias a Rosegal, sigan leyendo para que vean que me llego.

Como les comentaba, me acabo de mudar, así que los cambios han sido algo caóticos. Me he ido adaptado, pero aun me falta saber moverme, eso supongo que con el tiempo se dará xd en otra entrada les platicare con calma todos estos cambios que he tenido, ya saben que me encanta compartir todo con ustedes :)




Jacket: Rosegal
Jeans: Marca local
Shoes: Capa de Ozono

Esta sudadera la obtuve gracias a Rosegal, una tienda la cual me ha gustado mucho y en la que he pedido varias cositas que muy pronto les seguiré mostrando. Me encanta la calidad, no es muy abrigadora, pero para los climas de Guadalajara esta perfecta, ya que en las mañanas hace mucho frío y de repente empieza a hacer calor, y de nuevo hace aire fresco xd así que me vine perfecta. Si quieren checar, hay en más modelos y tallas (*)

hooded leather jacket

Tengo muchas cosas que mostrarles, así que en lo que me de el tiempo estaré subiendo entradas seguido por aquí, muchas gracias a todos ustedes que aun me leen y comentan, espero pronto tener tiempo de pasarme por sus blog. ¡Los quiero mucho, gatitos! 



8 comentarios

  1. Hola linda, qué tal estás? Al principio el cambio no es fácil pero seguro que te adaptas pronto sin problemas, mucho ánimo! Los cambios de aires siempre son recomfortables. Me gusta mucho tu bonito look, sobretodo la sudadera y los pantalones. Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi me gusta mucho el color ♥
    Y si, los cambios son dificiles al principio, pero somos adaptables ♥
    Creo que, cuando nosotras que llevamos tantot iempo en blogger, ya nos queremos y nos tomamos en cuenta, una entrada respecto a lo que estás pasando, nos ayudaría a apoyarte y a entenderte corazón ♥ igual no estás obligada tranki :)
    estas hermosa! un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me encanto la chaqueta!, esta muy bien para los climas de Monterrey tambien, no mas no se calma jaja
    Espero nos cuentes pronto tu experiencia con la mudanza.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hello From Poland Dear!
    U are Amazing!
    I love Your blog, so
    I follow U, maybe U follow me back?

    https://nataliazarzycka.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta chaqueta, te queda preciosa! Hoy mismo estuve a punto de pedirla en ese mismo color pero la he dejado pendiente en la wishlist, ahora me gusta más ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hi! Great post and i love your photos!
    I just discovered your blog and I keep following it, would you follow me back?
    http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Have a nice day!

    ResponderBorrar
  7. El hoodie es tan bonito, esos colores lucen muy bien en ti y es ideal para este clima fresco tan rico que se viene.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan esas chaquetas, de verdad están hermosas <3 y tu te ves muy linda!

    Si quieres te pasas por mi blog :)
    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    Cariños!!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3