Alcancia de gatito | Rosegal


Hola bebes, estoy muy contenta de estar una vez más con ustedes ¿Que tal los ha tratado la vida? Por mi parte he estado muy bien, hace unos días tembló muy fuerte en la región sur del país, yo pertenezco a esa parte, más especifico a Veracruz, y no saben, fue una experiencia muy fea, pero gracias a Dios todos estamos con bien. Así que el día de hoy, pasando a cosas mas agradables, les muestro una pequeña review de esta alcancía que compre en Rosegal 🌷

Les cuento, Rosegal🌷, es una tienda online super económica y bonita, lleno de artículos de todos los tipos, quizás conocen un poco de ella porque anteriormente les he hablado aquí sobre esta. Hace unas semanas me contactaron, y me regalaron un cupón para probar sus artículos.

Pedí varias cosas y entre ellas, esta hermosa alcancía de gatito que ya habia visto desde hace mucho en internet. Me habia encantado, pero no las habia visto por mi ciudad, así que aproveche y en cuanto la vi, la pedí. 

Link

¡Esto fue lo que me llego! El paquete venia dentro de una cajita y debido al viaje se maltrato un poco, me hubiera gustado que aparte de su cajita, trajera otra mas para cubrirla aun mejor, pero venia con papel burbuja y eso ayudo a que llegara sana y salva a mi hogar. 

Me encanta el diseño, es algo pequeña pero eso me gusta porque la puedes tener en todas lados, simula un gatito adentro de su caja que obtendrá un "pescadito" si aprietas la moneda sobre ese botón. 


En la cajita puedes observar un pequeño instructivo en la parte de alado, ademas trae un instructivo dentro, que te enseña como colocar las baterías (utiliza 2 pilas AA) y como sacar el dinero. Hay de tres modelos, yo escogí el de ocelot remover, cambia el color del gatito y un poco el diseño de la caja. 


Por el tamaño no creo que se pueda juntar mucho dinero a decir verdad, la veo muy pequeña y solo puedes meter monedas, pero si le pones monedas de una denominación alta, si podrías juntar para un saco de alimento para tus gatitos😂. Sus medidas son 12 x 10 x 9 cm. Se recomienda mantener apagado cuando no se use y retirar las baterías si no se usara dentro un tiempo considerable.


Es muy bonita, ademas tiene sonido de maullidos cuando el gatito te roba la moneda, el gatito esta cubierto de una especie de "pelito" suave, lo que me gusto mucho, ya que le da un poco más de realismo y se ve mas adorable.


Ya casi por terminar, les dejo un pequeño vídeo que grabe con mi gatita para que vean como suena y lo adorable que esta. Me morí de risa al ver la cara de mi gata :'D


¡Muchas gracias Rosegal por permitirme probar sus productos! 


Espero que les haya gustado, cualquier duda que tengan por favor no olviden dejármelo en los comentarios, con gusto responderé todas sus preguntas. ¡Gracias por leer y visitar mi blog! Me pone muy feliz leerlas y saber que me visitan. Se vienen semanas muy intensas, en un nuevo post les voy a contar todoooo lo nuevo que estaré viviendo y quisiera que ustedes también fueran parte de eso. Nos estamos leyendo muy pronto, les mando mil besos y ronroneos.

See more products here:

champagne gold dress 



4 comentarios

  1. * - * omg ~ es lo mas cute que he visto! esta super bonita!!! Ultimamente he visto muchas cosas hermosas en rosegal

    ResponderBorrar
  2. Nunca he comprado en rosegal, pero viendo esa cosita tan preciosa, creo que tengo que animarme.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo!!!!
    estaremos en espera de mas noticias tuyas
    saludos nena! :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3