Playeras: Conejo Toxico


Hola gatitos, espero que estén muy bien el día de hoy, en esta ocasión les voy a mostrar una nueva review sobre una tienda de facebook: Conejo Toxico. Les mostrare lo que compre y que tal me pareció el servicio y los productos. Continua leyendo para saber más...

Conejo Toxico es una tienda de online de facebook fundada en el 2015. Y se describe como "Playeras handmade, parches y stickers hechos por chicas mágicas , basadas en la moda harajuku, en la cultara japonesa , lo retro y por supuesto lo kawaii



El paquete fue enviado en un sobre papel burbuja, por correos de México, tardo un poco pero es lo normal en estos envíos de correos, las playeras vinieron protegidas en bolsas de papel celofán, así que el producto llego muy bien. Tuve un pequeño problema con los números de guía, ya que me otorgaron uno que no era mio pero, todo se soluciono hablando con la chica que muy amable me dio la que era.


Y bueno, finalmente les voy a mostrar las dos playeras que yo pedí, las cuales me encantaron 👯💗 

Sailor Moon
Mapa de México
¡Ame ambos diseños! Me encantan los estilos que tienen estas playeras, no sabia de cual de todas elegir, pero estos fueron mis favoritos, me parecen muy originales sobre todo el del mapa de México en japones (ahora se que mi estado se escribe ベラクルス😂). El precio de cada una fue de $120.00 MXN.

De verdad me encantan todos los productos de esta tienda y espero hacerme pronto de muchos otros productos, tienen mucha variedad y un estilo unico. Y claro, son productos 100% mexicanos, y como siempre les digo, recuerden apoyar el comercio local que siempre esta lleno de calidad y originalidad. 


¿Cual fue su playera favorita? ¿Conocían esta tienda? Espero que le den un chance y visiten todos sus productos, luego me cuentan que tal les pareció. Muchas gracias por tu vista y nos leemos en la próxima entrada, estoy muy contenta porque se vienen cosas nuevas en mi vida y para el blog, gracias por el apoyo, los quiero mucho gatitoooos. 






3 comentarios

  1. Me acabo de enamorar de las camisetas ♥

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la de México
    se ve super genial, ire por la mia
    saludos ;)

    ResponderBorrar
  3. * - * Que hermosas!!! ♥
    Me encanto la del mapa de mexico, aunque la otra tambien es preciosa.
    Conejo Toxico esta en mi wish list, espero pronto pedirme una playera
    con ellos, te mando besos nena!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3