Embroidery Flower | Zaful


Hola gatitooooos, les cuento. La tienda de Zaful me ha mandado varios paquetes en estas semanas, este ya es el ultimo que me ha llegado de estos. Para que no se cansaran lo dividí en tres partes. Puedes checar la primera parte aquí (*) y la segunda aquí (*) así que sin más aquí les muestro lo que me llego y lo que yo recibí. 

Lo primero que pedí fue esta blusa, que también vi en el blog de Alee. 

Link
Y lo que yo recibí fue esto: 



¿Que les puedo decirr de esta playera? Es sumamente bonita. Me encanta el detalle de las flores bordadas, están todas muy bien hechas sin ningún hilo suelto, aunque le encuentro un pero. La tela de la que esta hecha es como tipo lycra con algodón, yo pedí talla L y me quedo bien, pero es una tela que se ajusta mucho. Mi recomendación seria usar un buen bra para que la blusa luzca linda.

Lo siguiente que pedí fue esto: 

Link

Y lo que me llego fue esto:



Es una blusa bonita pero muuy transparente aun así, no deja de lucir bien. Al igual que la otra, recomiendo usar un buen brassier, para que la blusa ajuste bien al cuerpo, ya que es muy ajustada. Yo pedí talla L y me quedo un poco pequeña, así que la talla viene un poco reducida. No es la mejor blusa del mundo ya que no me parece mucho la tela al ser tan delgada, pero para una salida casual esta perfecta, así que la apruebo.

He de comentarles, que este paquete lo pedí el día 9 de Julio y me llego el día 20 del mismo mes, lo cual me pareció super bien, con casi ninguna tienda me habia llegado algo tan rápido, me llego por el servicio de Redpack, así que estoy muy contenta por eso.

Zaful me otorgo un cupón de descuento para todos ustedes, es un 10% de descuento y lo ingresan antes de pagar:

Want to be the more fancy in this summer? Just do it! Discover our newest summer arrivals!

Surprise Code: ZFEN

Nos vemos en la próxima entrada, no sin antes agradecerles todos sus comentarios y visitas. ¿Cual fue su prenda favorita? Yo creo que me quedo con la primera, amo las rosas 🌷 espero pasarme pronto por sus blogs, extraño mucho leerlas. Mil ronroneos. 💚

Mira más ropa bordada aquí:

Embroidered shirt




2 comentarios

  1. Hola linda, qué bonitas compras, me encantan las dos camisetas y no sabría decirte cual me gusta más. Las rayas siempre han sido mi estampado favorito pero esas flores bordadas me chiflan! Te sientan genial las dos además. Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3