DIY: Lencería gatuna


Hola, gatitos. ¿Como están el día de hoy? Yo muy bien pero muy acalorada, estos días en mi ciudad han sido muy calurosos. Pero bueno, el día de hoy les traigo un nuevo DIY, ya por fin me di un tiempo para relajarme porque con esta vida adulta no da tiempo de nada. Espero que disfruten este post que les hice con mucho cariño. 


Para este DIY necesitamos lo siguiente:



1. Comenzaremos primero con el calzón, vamos a colocar dos orejitas de fieltro negro en la parte de arriba. 


2 Ahora pega el encaje por toda la orilla del calzonsito, el encaje que yo compre es delgado pero tu puedes usarlo del grosor que tu desees. 


3. Recorta los ojos, los bigotes y la nariz con el fieltro blanco, y recorta dos lineas negras con el fieltro para poner dentro de los ojos. 

4. Lo mismo haz con el bra, pega el encaje alrededor del bra y también pega sus ojos, nariz y bigote. 


5. Tambien recorta dos orejitas más pequeñas y pegalas en la parte superior del bra. Asegúrate que todo este bien pegado, el silicon frío puede aguantar varias lavadas, pero si todo esta pegado correctamente.

¡Y listo! Finalmente queda algo asi: 


Sinceramente, me encanta. No es nada difícil de hacer y es totalmente personalizable, puedes cortar los ojos mas pequeño, ponerle otro tipos de bigotes o un color diferente de encaje, es muy económico y queda muy bonito.


Espero que esta entrada les haya gustado. Si tienen alguna duda sobre como realizar esta lencería, me pueden contactar aquí en la caja de comentarios o también por inbox en mi fanpage. Les deseo un bonito inicio de semana. Nos leemos muy pronto, les envío muchos purrrss 💗


6 comentarios

  1. Ay! Hace ratito quise dejarte un comentario, pero mi celular no me dejó :(

    En resumen... Me encantó este DIY es súper bonito y se ve padrísimo con la chamarra de mezclilla🖤. Espero intentarlo pronto. Saludos bonita!!

    ResponderBorrar
  2. Gostei do post!

    Beijinhos,
    Inês
    http://www.indiglitz.pt

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el DIY, nunca se me habría ocurrido personalizar la ropa interior de esta manera, pero queda tan cute que me han entrado ganas de hacerlo, además no parece muy difícil (soy un desastre con los DIY). El resultado me chifla, sobretodo me gusta como se ven las braguitas con esas orejitas. Gracias por la idea! Espero que estés bien (por aquí también hace muuucha calor). Besos linda!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo, me parecio muy divertido el bra con los ojos del gatito
    en los pecho jejeje :) saludos linda

    ResponderBorrar
  5. hi dear i'm a new follower of your blog, can you follos mine?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3