Haul: ToSave


Gatitoooos, hola hola💗. Espero estén muy bien. Escribo esto desde mi oficina, por ahora no hay nada que hacer así que aproveche el tiempo para escribir para ustedes. El día de hoy traigo una de mis entradas favoritas, una review🎇. Y en esta ocasión les voy a contar de un paquetito de una tienda que acaba de llegar, es sobre ToSave, les haré un comparativo, entre las cosas que pedí y las que me llegaron, en verdad me lleve un gran sorpresa, les cuento que tal me fue.


Y bueno, antes de proseguir con la entrada, les voy a platicar un poquito de esta tienda. TOSAVE.COM es una tienda de compras online en la que según el sitio "es una empresa de comercio electrónico en línea que ofrece decenas de miles de productos de categoría incluyendo electrónica de consumo, accesorios de computadora, videojuegos, accesorios iPhone, linterna y productos de comunicaciones en stock con precios inmejorables y listo para enviar a la velocidad de luz. Comprar de nosotros, puedes obtener más 10-70% de descuento que otro sitio web. Ofrecemos servicio de envío gratuito para cualquier producto"

ToSave.com

Ellos me contactaron más o menos a principios de marzo, me enviaron un correo en el que me ofrecían un cupón de $15 dolares para poder probar su calidad de servicio y sobre todo la calidad de los productos que ofrecen, la verdad yo estaba muy entusiasmada, me gusta mucho probar tiendas nuevas, así que les respondí que si.

Mi pedido salio el día 15 de marzo, y me llego apenas el 22 de Junio. Y si, es muchooooo tiempo y sinceramente ya lo daba por perdido, creí que nunca me llegaría, pero cuando menos me lo esperaba, llego en una enorme bolsa negra, ni sabia a ciencia cierta que era, así que al abrirlo, me lleve una grata sorpresa, les mostrare el producto que pedí y seguidamente, el que recibí.

Primero pedí este estuche para circle lens, cuando lo vi me enamore de ellos, no sabia cual de todos los modelos escoger, pero me decidí por el blanco: 

Link

Y esto fue lo que a mi me llego:


La calidad es muy buena, esta perfecto para guardar mis lentes de contacto, trae un estuchito donde los puedes colocar sin problema, unas pinzas para manipularlos y colocártelos y además trae un tipo goterito, en donde puedes poner la solución de tus lens. Me encantó, el único "pero" que le encontraría, es que la calcomania del botesito se estaba despegando, pero no es nada que afecte su uso. Así que esta muy bien.

Le doy: 4/5 patitas de gatito.

Ahora les muestro esto, una funda para proteger mi lap. Yo pedí esto: 

Link
Y yo recibí esta hermosura 💙


Mi laptop es marca acer, no es mac (y las medidas en la pagina están indicadas para ese tipo de laptops), así que dude un poco si le quedaría a la mía porque no sabia exactamente las medidas, pero afortunadamente le quedo perfecta, la calidad es increíble, tiene dos cierres reforzados y esta muy resistente y reforzada, ya mi lap estaba toda rayada pero gracias a esta funda la podre llevar a donde sea sin andar pensado que la voy a romper 😜 Este producto se los recomiendo mucho, muy barato y de excelente calidad. Y el color es precioso. 

Le doy: 5 / 5 patitas de gatito.

Finalmente les mostrare este producto hermoso, que no es para mi precisamente. Es una cama para mis gatitos. Por desgracia ya esta sold out :c pero les dejo el link por si lo quieren buscar con el nombre. 

Link 
Mi articulo favorito sin dudas, la calidad es excelente, es acolchonadita y muy cómoda. Mis gatos están felices con ella. El único defecto que le podría encontrar es que no logro encontrar la manera que la elevación de la camita se mantenga como en la imagen, tiene un alambre que hace que se sostenga, pero no es suficiente como para mantenerla levantada, aun así, mis gatitos la aman. Y yo con eso estoy feliz 😻 Yo compre en tamaño grande, pero para un gatito promedio, el tamaño mediano quedaría perfecto también.



Y a este producto, le doy 5/5 patitas, aunque me gustaría darle más.


Como ven, estoy muy contenta con los productos de TOSAVE, la calidad en verdad me sorprendió y los precios son demasiados económicos, vale totalmente la pena la espera, como saben, para mi no es algo que me preocupe, ya que cuando llegan mis paquetes muchas veces no recuerdo que era así que se siente como si fuera navidad 🎄😆

¡Muchas gracias a TOSAVE por darme la oportunidad de probar sus productos! Quede muy feliz con el servicio.

Y siendo todo por hoy, me despido, no sin antes rescordarles que tengo instagram en donde me encuentran como @meoowmiss y también tengo fanpage, el link lo tienen en la barra de este ladito 👉, gracias por todas sus visitas y comentarios. ustedes hacen crecer a este espacio. Y espero ya pasar a leer sus blogs pronto, no he tenido mucho tiempo, pero me dare un chance para estar más en contacto. Les mando muchos ronroneoos.


7 comentarios

  1. ¡Qué bonita la cama para gatitos!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. He estado escuchando mucho de ToSave ultimamente y en todos los hauls siempre leo y veo gente contenta.

    ResponderBorrar
  3. No conocía esta tienda pero todo se ve tan lindo y kawaii! Me encanta el estuche para el laptop, estoy pensando qué bien le vendría uno así de monoso al mío, Jaja. La cama para gatito es lo más, y el tuyo se ve feliz y relajado en ella, aunque si tuviese comprar una para cada uno de mis gatos me quedaría a cero! Muy bueno el haul linda, es que me encantó todo. Besotes!

    ResponderBorrar
  4. yo hice un pedido en febrero y aun lo estoy esperando por lo que ya lo doy perdido! me he quedado muy decepcionado con la marca

    ResponderBorrar
  5. Gorgeous cat's cave and also all the stuff is great :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3