Peinados para cabello rizado


Gatitos, los extrañe muchísimo. ¿Como están? Espero que muy bien, por mi parte estoy bien contenta de escribir una vez más para ustedes. Me perdí un poquito, siendo sincera, como que aveces no tengo inspiración a la hora de escribir un post, por eso prefiero descansar, que mi mente se libere y así escribir algo de calidad para ustedes :P

Pero en fin, el día de hoy les traigo esta entrada en la que les dejo tutoriales sencillos para peinados en cabello rizado (o liso, ¿por que no?) Entiendo que aveces es un dolor de cabeza para las rizadas acomodar el cabello y que se vea lindo, pero créanme, con practica todo sale bien 💚



Este peinado es de los más sencillos, no te llevaras ni 5 minutos. Comenzaras con un partido a la altura de la orejas, puedes hacerlo de lado también, después separa en dos los mechones llegando también a la altura de las orejas, peina y recoge como si fueras a hacer una coleta, gira el mechón y crea una chonguito, lo mismo haz del otro lado y asegura con pasadores.




Este me gusta porque se ve elaborado, pero esta sencillo de hacer. Haz una coleta recogiendo todo tu cabello, amarra sin apretar y divide en dos por la parte de adelante, mete el mecho de la coleta por ese espacio y jala para que quede fijo. Y ya esta.





Toma un mechón de cabello de la parte de en medio, y sujeta con pasadores, después toma dos mechones de cada lado, y trenzalos o giralos, también sujétalos con pasadores. Y listo. 





Este es el más sencillo, solo haces un partido por la mitad de tu cabello, tomas dos mechones y los enredas en ambos lados, es mi favorito porque es rápido y fácil de hacer y ademas solo ocupas una liga y algún moñito para que se vea más elaborado y ya esta. Lindo y coqueto 💜




Como ves, todos son muy fáciles de hacer. Personalmente yo no se ni hacerme trenzas 😆se me complica mucho, pero estos peinados siempre me salvan. Quedan muy bonitos y son rapidos de hacer. Lo bueno de tener el cabello de este tipo es que no importa tanto la perfección, ya que ese estilo medio "desastroso" queda muy bien. 

Espero que les haya gustado el post, lo hice con mucho cariño para ustedes. Y gracias a mi hermana que me ayudo con las fotos. 💜 ¡Nos leemos en la próxima! Cuídense mucho. Besos :)



6 comentarios

  1. Me encanta el del lazo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Marely! me encantaron los peinados, estan geniales y me pasa lo mismo que a ti, aveces no tengo casi nada de inspiracion para escribir :/ pero siempre llega, un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. El de bunny ears es mi favorito, siempre he querido hacerlo
    pero mi cabello es demasiado lacio, intentare hacerlo
    saludos ;)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo debo intentar hacerme los moñitos porque soy un caos a la hora de peinarme xD
    aún así son bonitos los peinados❤

    ResponderBorrar
  5. Qué lindos todos esos peinados! Me encanta como te quedaron, en especial el "bunny ears", es tan mono. Yo no tengo ninguna gracia ni paciencia para hacerme peinados... además, ahora llevo el pelo cortito (y es muy liiiso) y no sé si lograría grandes cosas. Pero probaré con esas orejitas de conejo! A ver qué tal. Besotes linda!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3