Makeup de Primavera (Colaboración con MySugarBlog)


Hola! sweeties ପ(つ˵•́ω•̀˵)つ━♡ bonito día! hoy estoy muy feliz de participar junto con Marley nosotras decidimos hacer una colaboración, me presento, mi nombre es hotaru soy la creadora de The Sugar Blog, vivo en el estado de mexico y soy fan de los animes sobre todo los de magical girls, shoujo y shonen, actualmente soy coleccionista de juguetes y figuras mahou shoujo, amo las cosas lindas y rosas, me encanta la moda japones y el sushi. Si les gustan esas cosas las invito a que pasen a mi blog y claro a ver la entrada de Mar que esta participando en mi blog.  


La entrada de hoy es sobre como hice esta maquillaje, inspirado en la primavera, espero les guste y pues les dejo aquí el tutorial completo para que lo vean! 




Comencemos por las sobras, recuerden que pueden usar cualquier marca que ustedes quieran, lo único que ocupan es que los tonos sean similares. 

Lo primero que hice fue usar una pre-base, para que el color de las sombras se notara mas y aparte durara todo el día, después de eso comencé colocando una sobra en color rosa en todo el parpado.

Después coloque sombra en color dorado en la esquina exterior del ojo, esto para darle profundidad. Puedes ponerla hasta la mitad del parpado para que se difumine bien. 

Por ultimo, coloque en la parte inferior un delineador de glitter en color dorado, para que el maquillaje se viera mas bonito y alegre. tambien me puse pestañas postizas, opcional puedes delinear el ojo, yo lo hice porque me gusta como se ve y para que las pestañas no se noten tanto y se vean mas naturales, pero igual puedes dejarlo así si lo deseas. 


Creo que la combinación es muy linda y perfecta para la primavera, me puse un labial rosa para que quedara completo el maquillaje pero puede ser cualquier color, estoy segura que se vera muy bien. 


El detalle de los brillitos le da muchisima luz al maquillaje, si ser exagerado! Bueno eso es todo espero les haya gustado mi entrada. quiero darle las gracias a Marley por esta colaboración y espero de todo corazon que pasen a ver el maquillaje que hice ella en mi blog. les mando un beso y espero que tengan una hermosa semana.  

11 comentarios

  1. Hello dear,
    You have really nice blog!
    Would you like to follow each other on GFC? Let me know, please.
    Xoxo,
    https://lifella2.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Qué linda Hotaru; ella siempre usando maquillaje que le sienta genial! Le queda tan bien esa sombra rosa; a mi no me favorece en absoluto o no me veo con tonos así. Qué bien que hayáis decidido colaborar juntas! Saludos a las dos

    ResponderBorrar
  3. me encanta el color de labios! es chulisimo

    ResponderBorrar
  4. Wonderful makeup! Lovely photos ❀

    Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
    * Le blog de la Licorne *

    ResponderBorrar
  5. Holaaa! me encantó el maquillaje y las pestañas :3 siempre leo tu blog hotaru es tan adorable y rosa <3

    ResponderBorrar
  6. Me encanta! ella siempre tan linda, copiare el look del maquillaje
    saludos a ambas ;D

    ResponderBorrar
  7. Oye pero que lindo maquillajeeee demasiado primaveral, no había leido el título jajajaja y dije oooh que florido y feliz xd acá es otoño entonces me costó hacer la asociación jiji
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Se diferencia muy bien su esencia en su escritos, ambas son auténticas.

    ☆ Hotaru: Los brillitos resaltan tu dulce mirada, creo que con este maquillaje te pareces a Ariel de la película "La Sirenita" de Disney ✿ (no sé si sea solo mi imaginación). Gracias por compartirlo.

    ☆ Marely: Es un gusto visitar tu blog, ya me he suscrito ♥ (la primera parte de mi comentario se encuentr en el blog de Hotaru). Como observación: al darle click en el enlace de "FOLLOW ME @INSTAGRAM" me dirige al perfil de otra persona.

    ResponderBorrar
  9. Cute makeup ^^ I love your blog design


    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog ^^
    www.infashionchains.com

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3