Favoritos de primavera (Colaboración con AnatomiadeUnaSirena)


Holaaa!!  Mi nombre es Roxana Méndez y soy dueña del Blog Anatomía de una Sirena, el día de hoy estoy visitándolos pues les traigo parte de una colaboración muy interesante que hice con Marely, que por cierto, muchas gracias Mar :D por permitirme trabajar contigo y compartirles esto, espero que les guste mucho.

Ya estamos en Abril, por fin las flores y los colores vibrantes están en temporada, en ésta ocasión hemos decidido traerles nuestros productos favoritos para ésta primavera, aquellos que sabemos que vamos a estar utilizando mucho durante éstos 3 meses, así que, si quieren saber más, sigan leyendo…


Lo he dividido en secciones para que sea mucho más fácil :)


  • CC Cream con FPS 15 ‘’Very Light’’ – Mary Kay:

Como ya saben, lo que está de moda en el mundo del maquillaje es mantener la apariencia de una cara limpia y fresca, como si no tuvieras ni una gota de maquillaje, obviamente no siempre es eso posible, así que para mantener un piel uniforme y con algo de color, mi aliado de primavera es definitivamente ésta cc cream, súper ligera, con una cobertura baja y además con protector solar :D

  • Iluminador 02 - Bissú:

El strobing está de moda y aunque personalmente no soy muy fan de tener la cara brillosa, si me gusta la idea de iluminar sutilmente mi rostro, es por eso que escogí éste iluminador con destellos dorados y con una pigmentación muy suave.

SWATCHES:

  • Rubor ‘’Rosa 16’’ - Bissú:

De éste no tengo mucho que decir, es un tono muy sutil y bonito, me gustan que los rubores sean matte, y en Bissú encontré toda la variedad de tonos que pudiera querer, realmente los recomiendo :)
  • Papelillos absorbentes de brillo facial – Mary Kay
Mis super aliados para ésta y todas las temporadas,  perfectos para quitar toda la grasita de la cara a medio día, mi piel es muy grasa, por lo que me ayudan muchísimo en épocas de calor.

Ahora que lo pienso, no sé por qué puse el corrector en ojos, porque al final de cuentas va sobre todo el rostro, jaja. 




Mis favoritos para ésta temporada son sólo 3, no incluí una paleta de sombras porque ahorita estoy tratando de experimentar con sombras individuales, de hecho quiero armar una palette  y depotar sombras diferentes para crear mi propia paleta.
  • Mascara de pestañas Lash Love a prueba de agua – Mary Kay: 
 Ésta mascara es perfecta, me levanta y separa muy bien las pestañas y es a prueba de agua, por lo que no se corre por más calor que haya.
  • Shadow Primer – City Color:  
Para ser sincera, es el único primer que tengo hasta la fecha, quiero comprarme el de Urban Decay, pero aún estoy con el pendiente, mientras tanto, creo que cumple lo que promete, que es fijar la sombra de ojos, igual necesitaría probarlo más antes de dar mi veredicto final, jaja.

  • Corrector Perfecting Concealer – May Kay:  
Me encanta la presentación que tiene tipo gloss, es super fácil de difuminar y nunca me ha fallado, me encanta usarlo en ésos días de guardia en Urgencias, es decir, toda la noche despierta.




  •   Delineador en Lápiz para ceja ‘’Brunette’’ – Mary Kay:  

Aún quiero probar más productos para la ceja, pero por el momento, éste lápiz es perfecto para crear pelitos y rellenar algunas partes incompletas.

  • Mascara para pestañas ‘’Cristal’’ – By Apple
  • Eyeliner/Eyebrow Brush- Mary Kay:

Su brocha para delinear es precisa, un poco gruesa, es por eso no lo uso para delineador en gel pero para las cejas me sirve mucho. Mientras que el cepillito me sirve para difuminar el color y que así las
cejas se vean más naturales  :)



Acabo de notar que escogí puros tonos rosas, bueno, uno es nude jaja. Quisiera decirles que pueden ver las reseñas completas de todos éstos productos en el blog, pero el ocio es grande y aún no las tengo listas jajajja.

Lo que si puedo decirles es que los tres son labiales mate, no siento que resequen mucho mis labios, al contrario, son fáciles de llevar. El color es muy bonito y muy primaveral. Y el EOS, es un bálsamo labial que creo que nunca está de más llevarlo en la bolsa.
  • Tinta Mate ‘’Moonlight 12’’ - Bissú
  • Lip Balm EOS
  • Modern Matte Lipstick en los tonos 01 Matte Bare y 04 Matte
  • Tease - Jordana


SWATCHES:
01 Matte Bare / 04 Matte Tease / 12 Moonlight

Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme, espero les haya gustado tanto como a mi, gracias Mar por hacerme un campito en tu Blog y ojalá pueda volver pronto :)  las invito a participar en mi blog, y también a leer la entrada que Marely hizo en mi blog. Mis redes sociales se las dejo aqui abajito. Gracias por leer ¡Muchos besos! 



Saludos chicos y chicas! Y nos estamos leyendo :D




Y dime
¿Cuáles son tus favoritos para primavera?
¿Probarás la técnica del strobing ésta temporada?
¿Qué tonos de labiales preferirías usar?




11 comentarios

  1. las tintas de bissu son amor para mi. a mi me están encantando los labiales morados y los marrones últimamente jajaja saludos xoxoxo hermoso post y felicitaciones por la colaboración querida quedo bien chula.

    ResponderBorrar
  2. los colores de los labiales me encantan

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el rubor de Bissú. ♥
    Tengo pendiente probar los rubores y las tintas para labios. *-*
    Pero primero tengo que terminar los productos que tengo por terminar.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los Labiales!!
    Desde hace tiempo que quiero comprar alguno con acabado mate, la tinta de Bissu es buena? que tanto dura? la que estoy usando ahora se esta terminando jeje y me gustaría comprar otra tinta.

    ResponderBorrar
  5. Holaa
    M3 gusto muchisimo todo ese maquillaje , es nuy natural, no tan cargadoo!! Y se veria muy lindo en el rostro!!
    Sobre todo con los labiales !
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. El iluminador y los labiales, por favor que bellezas! Ya pasé por su blog a leer y comentar tu colaboración. Te mando un beso grande! ♥

    ResponderBorrar
  7. Todo es super bello! muy natural todo!
    saludos :3

    ResponderBorrar
  8. Hola! Qué bonita colaboración, me han gustado mucho los productos, muy bien presentados en las secciones diferenciadas, las tonalidades son mis preferidas! Me paso a conocer a Roxana y ver tu entrada en su blog!
    Un besito Marely!

    ResponderBorrar
  9. Me encantó rubor estoy por comprar unos, ese color esta muy veraniego 😛💓 los tinta matte tengo ganas de probarlos esta padre blog😎👍💗💗💗

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3