Esmalte holográfico: Color Club


Hola gatitooos. Cuanto tiempo sin leerlos. Los extrañaba mucho. Extrañaba escribir para ustedes, he tenido unos días algo ¿complicados? por asi decirlo, y decidí darme algunos días para alejarme de todo y descansar un poco. Ahora ya me siento mucho mejor, más tranquila. Por eso les traigo este post.

Es una entrada rápida, les voy a mostrar una pequeña review de este esmalte de uñas holográfico, que se ha convertido en mis favoritos. ¡Espero lo disfruten! 




Les cuento, fui a buscar un tinte para mi cabello (que al final no compre 😅) y andaba curioseando para buscar el iluminador de arcoiris🌈, pero en mi camino me tope con este esmalte. Esta de más decirles que me encantó. Desde hace mucho tenia ganas de un esmalte de estos tipos holograficos, hay en otros tonos y yo andaba buscando el que es rosa. Pero solo encontré el color que es como que el original. 


El tono es Harp On It y lo encuentras en la parte de abajo del esmalte, así como contenido de 15 ml y los ingredientes que los checas al despegar la estampa.


La aplicación es muy sencilla, con una capa es más que suficiente para que el color y el efecto holografico, pero yo recomiendo aplicar dos para que las uñas tarden pintadas mucho tiempo más.

Puede ser un esmalte algo caro, no disponible para cualquier bolsillo. Me costó $116, cuando los que he comprado han sido de Bissú y esos cuestan como $20 así que si me dolió un poquito el codo pero ahora no me lo quito para nada. Así que para mi valió la pena totalmente. 

De venta en Sally Beauty Supply
En conclusión, les puedo decir que vale la pena totalmente, si recomiendo cuidarlo cerrándolo bien, porque si se seca como que dolería un poquito, no solo porque es precioso, si no por el precio también jajaja. La foto no le hace justicia, el color y el efecto definitivamente se ve mucho más bonito en persona. 


Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado esta entrada. la hice con todo cariño para ustedes, como todas. Nos leemos muy prontito. Aún les debo algunas entradas de cabello rizado, he aprendido muchas cosas sobre mi cabello y seguro serán súper útiles para ustedes. Así que nos estamos leyendo. Les mando muchos besos. ¡Ronroneos! 
Resultado de imagen para overlay holographic tumblr}

4 comentarios

  1. Qué brillante! Me encanta el color, es precioso. Me recuerda al tipo de esmaltes que usa mi abuela. Es que es muy jovial y coqueta ella, Jaja. Es horrible cuando se presentan días así, lo mejor es desconectar y mantenerse ocupado. Espero todo esté mejor. Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  2. No soy mucho de esos tonos pero tiene que quedar muy chulo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3