Básicos del maquillaje


Helloooo, gatitos. Espero que estén muy bien. Sé que la mayoría ya esta de vacaciones así que espero que disfruten mucho estos días de descanso y vayan mucho a la playita o las albercas, yo planeo hacer eso :P

Y bueno, el día de hoy les traigo una entrada la cual ustedes eligieron en mi fanpage, les muestro mis básicos del maquillaje, lo que personalmente considero como los esenciales para comenzar una rutina de maquillaje. También les daré mis productos favoritos, pero ustedes puedes escoger las marcas que guste. 

Colorstay Revlon Constantly Coral / Maybelline #625 / Tinta Matte Bissu Fantasía / Kejel Jabibe Natural - Carmin

Un labial matte, un labial en barra, un gloss. 

Un básico de siempre. Si no estas maquillada, o ese día no tienes ganas de maquillarte, ponerte un labial hace que tu rostro se llene de luz y te hace ver un poco más producida. Si eres primeriza en esto de los labiales, te recomiendo uno normalito, sin brillo ni nada, de un tono claro, como rosa o cereza. Pero yo creo que una chica siempre debe de tener disponiblre un labial rojo vibrante. Te dejo mis favoritos:

Polvos sueltos MK / Polvo compacto Bissu

El polvo traslúcido es un producto perfecto para sellar la base (si quieres usar) el rubor, el corrector o cualquier otro producto base liquida. Además es un producto que cualquiera puede usar, porque como no tiene color, puede darnos un look muy natural. 

Puedes encontrarlo tipo polvo compacto y polvos sueltos. Mi favorito es el de polvos sueltos ya que siento que da una cobertura mucho más natural. 

Rubor Saniye / Rubor Bissú tono 01 Salmón - 10 Frambuesa 

Aquí, al igual que con los labiales, eres libre de escoger cualquier tipo de producto que se acomode más a tus gustos. Hay de toda la gama de colores y con un poco de este puedes verte natural y radiante. Si estas comenzado recomiendo tonos claros y sutiles, pero como mencione anteriormente, todo es a tu gusto personal.

Cuarto de Bissú Tono 41 - 10

Me encantan las sombras para los ojos, porque hay de todos los tonos, puedes hacer muchas combinaciones y si le hechas ganas convertirte en toda una pro del maquillaje, las sombras son un elemento que resalta cualquier maquillaje y le dan un estilo único a tu look. Recomiendo sombras con colores tenues para luego ir probando sombras de otros tonos más intensos. Lo que más me gusta es que no importa tanto la marca, cualquier tipo de sombra es muy buena, pero yo siempre recomendaré los cuartetos de Bissú, son perfectos para empezar.

36H / Chocolate #34 By Apple / Bissu Plumín 

Hay en tipo gel, liquido, en lápiz, pluma. A mi siempre se me dificulto esto del delineador, pero con un poco de practica pude hacerme un delineado muy bonito que resalta muy bien los ojos. Si quieres algo más sutil, puedes probar usando un delineador en tono café.

LA Colors Estuche para cejas. 
Para las cejas este estuche me fue de mucha utilidad, así que por eso se ve todo maltratado y sin plantillas para las cejas ni pinzas xd pero las sombras aun tienen y son muy útiles para mi.

Algunas veces las cejas tienen espacio entre los vellos que hacen que nuestro maquillaje luzca un poco descuidado, sugiero los formatos en polvo y gel, ya que el lápiz puede endurecer un poco las facciones ya que se nota un poco más. Igualmente puedes usar una sombra para ojos en tono café completamente matte. Y la pinza es para quitar los vellitos que crecen rebeldes alrededor de tus cejas, checa un tutorial más completo para arreglarlas aquí (*

Saniye Two Steps / Maybelline  The Falsies Volum / im Natural 
De todos los tipos, colores y tamaños. Usa la que mejor se adapte a tu tipo de pestañas, hay unos muy económicos que son súper buenos, su calidad depende también del cepillo y que tanto te acomodes a este. Te recomiendo probar muchas, aquí te dejo mis favoritas. 

Brocha de los chinos / Royal & Langnickel 
Si quieres que tu maquillaje luzca más prolijo, puedes ocupar un estuche de brochas, no son nada caros y si escoges unas de calidad, con los cuidados adecuados pueden durarte mucho tiempo así que es una pequeña inversión que vale totalmente la pena. Ahora que ya hay de tipo unicornio u holográficas, dan más ganas de tener alguno ¿o no? Si no quieres un estuche completo, puedes conseguir una brocha para tu polvo traslucido, otras dos para la aplicación de tus sombras y otra en forma diagonal para tus cejas o delineador.



Puede que no sea un producto de maquillaje,, pero recomiendo siempre tener a la mano toallitas desmaquillantes o algún producto desmaquillante o agua micelar. Nuca duermas maquillada, ya que tu piel sufrirá por la suciedad acumulada en tus poros, así que recuerda siempre desmaquillarte toda tu cara. Mi favorito: 

Agua micelar de Garnier

Y bueno esto es todo por la entrada de hoy, ¿Cual es el producto que más utilizas de los que mencione? ¿Crees que me falto algún otro básico de maquillaje? Me encantaría que me lo platicaras en los comentarios. Les deseo un feliz domingo y que pasen un buen día en compañía de sus seres queridos. Nosotros nos vemos en la próxima entrada. Besos gatunooos.



9 comentarios

  1. Me encantaron tus basicos de maquillaje. Yo no soy de usarme rubor porque me veo rara jaja aunque si encuentro alguno me lo pondría.
    ¡Los labiales son preciosos!
    ¿La agua micelar funciona? Debo probarla.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. no coincidimos en casi nada! yo los labiales de maybelline son mis preferidos

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa! Me encantaron tus basicos! Yo utilizo muchas cositas menos pero voy a tener en cuenta varias que nombraste que aun no implemento en mi rutina. Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  4. Hola lindaa! Qué tal estás, Marely? Woow, tus básicos, los míos tan solo son: base bb cream, polvitos por encima, rimmel y eyelinner de gel. Nada más. En ocasiones expeciales uso labiales granates o rosados, pero raras veces. Me gusta como se ven todos esos productos, se ven lindos sobretodo los labiales y las sombras :) Estuve tentada a comprarme ese desmaquillante de Garnier, pero al final me compré otro que va bastante bien y me salía más económico.
    Espero que estés genial y que tengas un buen día,
    besotes!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los labiales! ♡♡ BUENAA ENTRADA! TIENES NUEVA SEGUIDORA.BESAZO

    ResponderBorrar
  6. Coincidimos en las sombras Bissu ✨💋

    ResponderBorrar
  7. Hola bella!

    Están muy buenos los básicos del maquillaje!
    definitivamente son los básicos que es necesario
    tener <3

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3