Rilakkuma x A'Pieu Cushion Blusher


¡Hola gatitos! Espero que estén teniendo un día muy bonito. Yo escribo esto mientras estoy muy cubierta con mi gatita a lado, por fin hizo un día de frío. No saben que contenta me siento por eso xd así que aprovechando, les escribo esta reseña que les debía de ese hermoso rubor que me llego en un intercambio navideño. Este año estoy en proyecto de comprar más cosmética coreana, así que esperen más reseñas en el blog :3


Les cuento, el año pasado se lanzó esta hermosa linea de maquillaje de Rilakkuma (리락쿠마) en colaboración con la marca coreana A'Pieu (어퓨). Desde que la vi tenia ganas de comprar algo de esta linea, todo me habia gustado mucho. Por suerte, en mi intercambio navideño me enviaron este precioso rubor en el tono CR02image


Antes de continuar con la reseña, te daré una breve introducción del termino "cushion" por si lo desconoces o quieres saber más: El cushion o cojin, viene dentro de tu blusher o BB cream (recientemente, se acaba de lanzar una versión de delineador para ojos en forma cushion), mantienen el producto en un estado acuoso y son diseñadas para que puedas transportarlas muy facil y son muuuy utiles a la hora de retocar. 



Hay disponibles 5 tonos, uno de ellos sirve para contornear el rostro, dos tonos coral / rosa, un tono roja y por ultimo uno lila. Todos están hermosos, espero tener la oportunidad de comprar alguno más. El de contorno se ve interesante :3

Apieu Rilakkuma Cushion Blush

El tono que yo tengo es el #CR02, un precioso color coral 💖




Presentación:  5/5
Es hermosa, me encantó esta edición, es Rilakkuma y por tanto, ya es tierno. El maquillaje se presenta en una carcasa dura con una pequeña bandeja que contiene una esponjita muy suavesita para aplicar el rubor. Este formato cushion o en forma de esponjita con liquido me gusto mucho, nunca habia probado un producto así, además se lleva un punto extra por que traía un sello de seguridad.



Aroma:  5/5
El aroma es super delicado y dulce. Me gustó mucho. 

Textura:  4/5
La textura es liquida pero no goteo o escurre. Esta regularmente pigmentada, con una primera capa no se notará mucho, pero con una segunda capa sera como si las mejillas se sonrojaran naturalmente. 


GENERAL
 
Hasta ahora me ha gustado mucho, para mi que siempre he probado rubores en polvo es algo raro usar un rubor que tenga forma acuosa o "aguada". Con la esponjita que contiene es muy sencillo de aplicar y difuminar. Da un acabado muy natural y un ligero brillo, su duración es entre 4 o 5 horas, pero al ser de un tamaño pequeño es fácil de llevar a todos lados, además con el pequeño espejo es más sencillo. No le doy las 5 estrellas porque el producto se suele manchar un poco, como pueden ver en la foto anterior. 

¿Donde comprar? Fue un regalo pero pueden conseguirlo en Pink Kawaii. Además tiene otros productos de esta linea para entrega inmediata 💜


image: www.facebook.com/PrettyPrincessKawaii
image: www.instagram.com/Pinkkawaii.shop


Y bueno, esto es todo por hoy ¿Que les parece el rubor? Me encantó el formato cushion, y que el producto venga en forma liquida. ¿Han probado algún tipo de producto así? No se olviden dejar sus comentarios en la parte de abajito, siempre me pongo feliz de leerlos. Les mando muchos besos, nos vemos en la próxima entrada :)





13 comentarios

  1. Hola linda
    Me encanto totalmente el rubor, y su esponja, que ganas de no usarla es tan linda ><
    Me gusto muchisimo el color del rubor. Espero ver mas entradas de cosmetica coreana!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muero por probar algo de la línea de rilakkuma 😭 El color es hermoso!

    ResponderBorrar
  3. Aww qué hermosos que son!! Aunque no uso rubores ni contornos, así que creo que no usaría ninguno jaja.

    Muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderBorrar
  4. Awww precioso!! Definitivamente compraría ese tono <3

    ResponderBorrar
  5. El formato cushion es que no es lo mío.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  6. Hola Marely! que hermoso el rubor, primero que todo el empaque es adorable *.* y el tono me encanto, tampoco he probado un rubor de esta consistencia pero debe quedar muy lindo, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  7. Hermosa la carcasa, se ve tierna y el tono es lindo, nunca he usado un rubor en cushion, pero si un maquillaje en este formato.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. La presentación del cosmético es preciosa, desde luego. Estaré atenta a que subas más cositas de este estilo :)

    Un besote guapa!

    ResponderBorrar
  9. HOLAAAA.
    Yo queria ver que tal quedaba en la piel, rilakkuma es tan tierno. Ese color se ve muy bonito. Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  10. Es todo una preciosidad que maravilla de diseños!!besos

    ResponderBorrar
  11. tiene un tono precioso y perfecto

    ResponderBorrar
  12. awwww pero que mono!!! no tenia ni idea de su existencia y ahora lo quiero jajaja

    un besito!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3