I-Codi Giyomi Chou Cream Green


¡Hola gatitos! Me da mucho gusto esta con ustedes en una entrada más, en esta ocasión les muestro una nueva review de unos hermosos circle lens en color verde, este paquetito me llego por Fedex gracias a la tienda Koneko Shop, no me lo esperaba, me sorprendió mucho. Les platicare que tal me parecieron, continúen leyendo para saber mas. 

Estos Circle Lens me llegaron hace como dos semanas, no los había probado bien porque me había quedado sin liquido para los CL, además estoy super contenta porque ya después de tanta practica me los pude poner bien jaja. Aun loro mucho al principio pero uff ya no me cuesta nada de trabajo ponérmelos. Así que si tu eres primeriza como yo, o tienes miedo de usarlos, déjame decirte que continúes practicando, con mucha paciencia lograras colocarlos de manera correcta y con rapidez.

En fin, dejando eso de lado les platicare de estos circle lens que me encantaron un montón.


Además de los pupis venia un bálsamo labial en forma de macarron y este hermoso estuche para guardar los circle lnes. Muchas gracias, Koneko 💙


Vinieron en esta caja tan bonitaa, por desgracia perdi los botesitos en donde venian los Circle Lens  ;c pero traen graduación de  -2.00 en cada ojo y con ellos veo muy bien. 


Koneko Shop fue la patrocinadora de estos lentes como les menciones anteriormente, pero estos Lens son de la pagina de ifairycon, una tienda online especializada en la venta de circle lens, todos con certificado de autenticidad. 

Así los muestra la pagina, verdes con el centro en café con ligero degrado, para que se funcionen con el color natural de tus ojos.

 

Especificaciones:

Brand: I-CODI
Origin: South Korea
Water content: 38%
Diameter: 15 mm
Base Curve: 8.6
Duration: One Year Disposable



Y aquí  les muestro como se ven puestos en mi: 




Diseño: 
¡Me encanta! El color es sumamente bonito, es un verde intenso que se funde super bien en mis ojos gracias a las lineas color café que tiene, aunque cuando trate de tomar las fotos me costo mucho que se viera el color, pero eso tal vez sea por mi cámara chafa xd.

Comodidad: 
Son muy cómodos, al principio aun llore cuando me los pongo, obvio mis ojos aun no se acostumbran pero una vez que se adaptan son perfectos, no los siento hasta después de las seis horas. 

Alargamiento: 
A pesar de ser de un diámetro de 15 mm, el alargamiento es muy notorio y bonito. No tan exagerado pero si se llega a notar. Me gustó mucho

GENERAL: 
Me gustó mucho el color, cuando me los pongo me siento como una muñeca :3 son muy cómodos y además son 1000% originales y de una marca reconocida. Me gustaron muchísimo y ahora que ya me los puedo poner mejor, los disfrutaré mucho. 



Ya saben que si desean adquirir este modelo o algún otro,la tienda de Koneko Shop tiene en existencia muchos de ellos, puedes checarlo en sus álbumes o pedir información personalizada, ella muy amable, te orientará si buscas algún modelo en especial .



¡Nos leemos en la siguiente entrada! Muchas gracias por leerme. 


25 comentarios

  1. Son muy bonitas, te queda genial ese tono! Me encantan las lentillas de colores ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marely! te quedan muy lindos estos lentes de contacto, el color esta genial, aunque en lo personal jamas he usado alguno de estos, me da un poquito de miedo hacerlo, pero a ti te quedan super, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. una pena que no pueda utilizar lentillas! pero estan genial

    ResponderBorrar
  4. El color te queda muy bien, se funden con tus ojos :B

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Yo muero de amor con los circle lens parecen reales :O y te favorece mucho el color verde en los ojos^^
    ¡Un beso bonita!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    que bonitas lentillas, me parece muy buena web, voy a echarle un vistazo.
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderBorrar
  7. Son preciosisimas te quedan ideales!!besos

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa chamaaaa.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, teníamos muuucho tiempo sin leernos. Estan lindos, te quedan bien, yo le tengo un miedo a los lentes de contacto.
    Muchos saludos y cariño!

    ResponderBorrar
  9. Hola como estas?
    Me encantaron los lentes de contacto se ven muy bien. Yo nunca he usado pero esta bueno como das cada detalle del producto.
    💋

    ResponderBorrar
  10. Es un color verde todo divino ♥

    ResponderBorrar
  11. Que color tan lindo, me encanta que tenga ese efecto en degrade además te quedan muy muy bonitos, luce con tu tono de piel. Me encanto la manera en la que redactas y pones las imagenes, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  12. Que hermosos *-*
    Me encantan los circlelens, yo solo tengo un par y los amo con locura, mi madre dice que parezco gatito y se burla, pero debo sacarle provecho >:) planeo comprarme unos violetas XD pero aun estoy en veremos.

    Casi no se nota el color verde, eso si... el efectoo de agrandar la pupila es hermoso *-* y tal como dices, te sientes una muñeca~ a mi al principio me costaba demasiado ponerlos, pero ahora hasta con una sola mano, me los pongo y me los quito :3

    Gracias por compartir,
     Pensarenespiral  

    ResponderBorrar
  13. Hola! Las lentillas te quedan muy bonitas, el color es precioso y el porta lentes muy original. Besos!!

    ResponderBorrar
  14. Wala!!! Que verde más verde. Me gustan. Nunca se me había ocurrido usar lentillas de este color pero creo que me voy a lanzar!!!! Gracias

    ResponderBorrar
  15. Ala pues estan muy bonitos, y ademas son de colores preciosos!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  16. wuaaa son una pasada!! Hacen unos ojazos preciosos!! Me gusto mucho el post!!
    Muchos besitos!
    Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderBorrar
  17. Hola guapi, gracias por tu comentario y seguirme, yo tb lo hago ya!!, unos ojazos preciosos, un besazo bonita

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Me encantan esos lentes pero nunca me animé a usar nada parecido. Quizá me anime graciias a tu recomendacion ademas te quedaron perfectos :) Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Me encantan tus posts, son super cuquis. Te quedan genial las lentillas, yo estoy intentando acomodarme a unas pero no lo consigo, besos!

    ResponderBorrar
  20. Que bellos tus lentes!
    Me han encantado!!! encontré tu blog y me
    ha encantado también jeje

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  21. ¡Que bonitos lentes! Yo aún no me he atrevido a usar unos, jajaja! pero me gustaría hacerlo algún dìa!

    Un saludo~

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Son muy hermosos, yo sólo he usado los normales que son para ver de lejos porque rayos, sí que estoy ciega.
    En fin, te quedan hermosos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  23. Que lindo el color! Aunque no se si me atrevería a usarlos jaja, muchos saludos :D!

    ResponderBorrar
  24. Son muy lindos y te quedan muy bien, es un detallazo que se fusionen con tu color marrón de ojos. Y desconocía que podían tener aumento también.
    En lo personal, no me gusta usarlos hahah pero quien sabe, quizás un día lo pruebe.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  25. Holaa, siempre me han llamado la atención las lentillas de colores, pero no sabía como quedaban realmente. Siempre ponen modelos preciosísimas a las que estoy segura aplican photoshop para la foto. Así que tu post me ha gustado, porque lo has explicado super bien y sobre todo, muy real. Gracias

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3