Crema para rizos Strictly Curls | Review


Hola, gatitos. El día de hoy les traigo una nueva review de productos para el cabello rizado. En esta ocasión les cuento sobre esta crema para peinar que me encontré en Walmart, la probé y la verdad me gusto mucho. Si quieren saber todo, continua leyendo.

La crema Strictly Curls es un producto perfecto para el cabello rizado, según la marca es "una formula perfeccionada por profesionales en Marc Anthony, enriquecida con aguacate, mantequilla de karité y Vitamina E para mayor humectación y protección."



Como modo de uso se aplica generosamente y de manera uniforme a los rizos húmedos de la raíz a la punta con los dedos. Dejar secar naturalmente o con la secadora usando un difusor.

Presentación: Es un tubo amarillo, no es una presentación muy llamativa pero es un tamaño practico para llevarlo a todos lados, aunque si he de reconocer que no tiene mucho producto (177 ml) para el precio si es poco. 

Textura y aroma: Es muy ligera, no es difícil de distribuir en el cabello,  además que me gustó el hecho de que es muy rendidora, aunque tengo mucho cabello no es mucha la cantidad que uso. Y el aroma es muy agradable, un rico olor a cítricos. Muy fresco. 

Ingredientes
En general siento que es una buena crema, mantiene muy bien el frizz aunque no totalmente controlado. Pero si puedo darle una forma muy bonita a mis rizos con esta crema. El precio es de unos $100 MXN, unos 10 dolares, por el tamaño no veo muy bien la relación entre cantidad y precio pero me di cuenta que no necesito mucho para estilizar mi cabello, así que me gusta mucho por eso. 

Una vez abierto dura 24 meses para que caduque lo cual me parece mucho tiempo y eso me parece super bien. Algo que me gusto mucho es que no tiene alcohol, es libre de parabenos (enemigos de las chicas de cabello rizado) Y lo mejor, no realiza prueba en animales ¡Yupii! 


Lo que me gustó: 

  • Es rendidora. 
  • Tiene un aroma muy agradable.
  • Controla el frizz
  • Define muy bien los rizos. 
  • Es cruelty Free
Lo que no me gustó:
  • Es poco producto para el precio.
  • Solo se encuentra en tiendas Walmart.

¿Lo repetiría? 

Me gusta pero creo que no la compraría otra vez ya que me gusta andar probando muchas cremas :3

Lugar de compra: Walmart
Precio: $100 MXN
Contenido: 177 ml.

Espero que estén muy bien y que tengan un bonito fin de semana. Yo tratare de ya no perderme tanto por aquí, confieso que me da algo de flojera aveces publicar xd pero ya tratare de estar aquí más seguido, de verdad que extrañaba mucho bloggear, también espero que me comenten si han probado este producto y también si les gustó el vídeo que con mucho cariño hice para ustedes :3 es super amateur pero con mucho cariño para ustedes. ¡Nos vemos en la próxima! Muchos besitos. 





*Esta crema no es apta para el método curly girl

8 comentarios

  1. My hair have curls but they are not define so this would be great!
    THE PINK ELEPHANT SHOE // INSTAGRAM //

    ResponderBorrar
  2. La verdad, en España no tenemos Wallmart, por lo que según que productos hay que pedirlos por internet y resulta muy costoso o tardío. Es una pena no poder probar algunas cosas.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. hola linda!!
    que bueno que encontraste ese producto en para tu cabello rizado que es tan bello, y sobre todo Cruel free! <3 y en wallmart! eso es estupendo, acá se llama "lider" la tienda wallmart
    jajja xd muchas gracias por la reseña y el video, besitos!

    ResponderBorrar
  4. me ha gustado mucho el review!!besos

    ResponderBorrar
  5. No tengo el pelo rizo pero tiene pinta de ser un producto buenisimo

    ResponderBorrar
  6. Dios, es que tus rizos son una belleza *-*
    Yo tengo el cabello quebrado(?) pero normalmente uso productos para cabello rizado, ahorita solo uso uno de la marca Fermodyl y me ha ido bastante bien, pero creo que lo cambiaré pronto dado que necesito mas protección ahora que voy continuamente a la playa :c de hecho tuve que cortar mi cabello a principios de año porque ya lo veía muy maltratado XD pero ese es otro tema.

    Me encanta que los productos de cabello huelan bien <3

    Un saludito :3

    ResponderBorrar
  7. Hola ! 🤗he empezado a usar la crema después de batallar tanto en conseguir una crema que me deje mis chinos , definidos , sedosos, hidratados , y solo pude conseguir el resultado con esta marca 😍 estoy muy contenta ! Chicas pruebenlo vale la pena 🤗

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3