Irresistible Me | Jade Hair Straightening (Parte 1)


Hola gatitos y gatitas, ¿como están? Espero que muuuuy bien. Hoy les traigo una nueva reseña en la que les muestro este bonito cepillo alisador. Estoy muy agradecida con la pagina de Irresistible Me, ya que ellos me lo patrocinaron para que lo pudiera probar. Como saben yo tengo el cabello muy rizado, así que les diré que tal me fue.

Desde hace un tiempo quería probar estos cepillos. Hace algunos meses fueron la sensacional en internet. Todo el mundo quería comprar el suyo pues los resultados que daban eran increíbles, con una sola pasada el cabello quedaba liso. Mi pregunta era si mi cabello rizado seria capaz de ser domado por ese aparato. 



Irresistible Me es una tienda online en donde su especialidad es la venta de extensiones y pelucas de cabello 100 % de cabello natural, ademas de accesorios para el cabello y herramientas. Entre ellas el cepillo alisador que les voy a reseñar el día de hoy.

irresistibleme.com

Según la tienda, "El cepillo alisador de cabello Jade es la herramienta más caliente del cabello ahora mismo. El Irresistible Me Jade con tecnología 3D para múltiples puntos de contacto y superficie especial de calefacción de turmalina de cerámica te dará un cabello liso rápido y sin esfuerzo sin daños por calor.

El Irresistible Me Jade te dará una magnífica aparición en pocos minutos. Todo lo que necesitas hacer es cepillar tu pelo seco y limpio, tomando pequeñas mechas y pasa el cepillo a través de ellas lentamente (similar a como lo harías normalmente usando una plancha plana). Te vas a sorprender cuánto más rápido puedes enderezar tu cabello con el Irresistible Me Jade."


 Y bueno ¡Esto fue lo que me llego!



El paquete fue enviado por DHL eCommerce desde Estados Unidos, (la tienda esta ubicada en New York) tardó muchísimo tiempo en llegarme. Fue enviado el 23 de septiembre, llego el 03 de octubre a México y el día 03 de diciembre a mi casa (te odio, correos de México). Llego todo muy bien, con un tipo de papel burbuja, protegido totalmente, así que a pesar del tiempo todo estuvo bien.


Me llego en esta bonita caja negra de tacto suave, cierra con un imán y esta perfecta para guardar mi cepillo después de usarlo.


La verdad que en cuanto lo abrí me enamore del producto, es de un color menta muy bonito. Tiene varias especificaciones en la tapa y además trae un pequeño libro con más instrucciones para su uso. 


  • Tecnología de cerámica
  • Rápido aumento de temperatura
  • Control de microprocesador
  • Apagado automático.
  • Voltaje universal
  • Pantalla digital LCD
  • Temperatura máxima de 230° C/ 350° F
  • Control de temperatura
  • Cerdas anti - calientes (Es decir, no te queman al tacto) 
  • Perfecta distancia entre cerdas
  • No daña el cabello.
  • Diseño ergonómico que te permite un mejor agarre. 

  • Cable eléctrico de 360° que evita enredos
  • 8 ft. (2.4 metros) largo de cable.
  • Peso ligero.
  • 40 watt de potencia. 
Como ven, estas son las especificaciones generales del cepillo que se describen con mayor detenimiento en el librito y en la pagina oficial. En o que lo ha probado, pude comprobar que es verdad que el cepillo calienta super rápido, yo le calculo máximo unos 25 segundos y ya esta en su temperatura máxima, también es muy ligero, no pesa casi nada y ademas el cable es ideal, largo y gira a cualquier dirección y eso lo hace muy cómodo de usar.



Trae tres botones, para subir y bajar la temperatura y el botón para apagar y encender. El uso es muy intuitivo y gracias a la pantalla LCD podrás ver la temperatura  la que deseas trabajar. Para mi tipo de cabello rizado es preferible usar la temperatura máxima.



Considero a este cepillo como una herramienta única y poderosa, ahora entendí porque fueron un hit en internet. Lo que más me gusto es que este cepillo no quema, obvio se siente caliente, pero si, en un descuido tocas las cerdas mientras lo usas no pasara nada ya que estas no se calientan en exceso, así que puedes usarlo con toda confianza. 

Las cerdas están muy bien separadas unas de otra lo cual evita enredos, aunque se recomienda peinar el cabello antes de su uso, yo no lo hago pues siento que provoco mas frizz, pero obvio esto depende de cada cabello.


En general... Es una herramienta básica que nunca esta de más, aunque tu cabello sea lacio o chino. En una próxima entrada les mostraré como ha quedado en mi cabello, esta ya es muy larga y ya tiene muchas fotos, no quiero aburrir a nadie. Así que, eso, verán si este cepillo pudo con mi cabello y les mostraré algunos tips que me sirvieron mucho

Precio: 69 USD ($1400 MXN al cambio de hoy)
Link de compra: https://goo.gl/81jRHf
¿Lo recomiendo?: Si, definitivamente

Muchísimas gracias por leer esta entrada, nos leemos en la próxima y espero que sigan apoyando el blog, agradezco mucho todas sus visitas y comentarios. He estado un poco enferma de mi oído, me dio una infección muy fuerte y cuando creí que ya me estaba recuperando, otra vez me enferme :c así que en cuanto este mejor prometo ponerme al día en sus blogs, de verdad extraño mucho leerlos. ¡Mil besos!




7 comentarios

  1. ¡HOla!
    Tengo el cabello lacio y yo sólo vine de chismosa (? jajja La verdad es que solo vine para ver tu cabello xdxd Pero bueh :´v

    ResponderBorrar
  2. ME hubiera gustado ver el antes y el después de como te quedaba.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  3. Yo también quiero ver el antes y el después 😍❤
    Me gustó como se ve en color mentita, siento mucha curiosidad por verlo funcionar así que espero con ansias la próxima entrada
    Recuperate pronto ❤ cuidate mucho y exige muchos mimos u3u❤

    ResponderBorrar
  4. ya se que quiero de regalo de navidad jajajaja

    ResponderBorrar
  5. hola linda!!!
    tengo tantas expectativas de esas alisadoras, espero ver que tal te quedo en tu próxima entrada, de seguro te quedo maravilloso!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Prefiero mi cepillo alisador de Karmin.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3