DIY: Decoración Navideña #RetoNavidadSweet


Chicas y chicos gatunos, muchas gracias por leer una vez más mi blog, me da mucho gusto escribir para ustedes nuevamente. ¡Ya es diciembre! Amo esta época, me encanta el clima (aunque donde yo vivo hace calor siempre, pero refresca un poco xd), los locales llenos de decoración navideña y ver a mis gatos tirar el pino de navidad. Pero bueno, hoy les voy  a contar sobre este nuevo reto, del grupo de Sweetie Bloggers. 




El #RetoNavidadSweet es un especial de cada semana en la que subiré entradas relacionadas con esta época tan bonita. Y cada semana sera una dinámica diferente. La dinámica de esta semana es de DIY, un hazlo tu mismo súper fácil de hacer en el que les mostraré como hacer esta bonita decoración navideña, un santa claus Emoticons Christmas (123) atorado en una chimenea que también puede ser un lindo dulcero o para guardar algún regalito.



¿Les gusta? A mi me encantó, para este DIY necesitas los siguientes materiales:


Recortar la caja de tetrapack justo como se indica en la imagen, la parte de arriba deber de retirarle la tapa que tiene y nos servirá como la tapa de nuestra decoración.




Forrar con el papel decorado con estampado de ladrillo, este material se encuentra en cualquier papelería.

Recortar foami blanco en forma de gotas, estas representaran a la nieve que cae de nuestra chimenea. Pegar con silicón en la tapa que se hizo previamente. Forrar la parte superior de la tapa con foami blanco también.


Ahora es tiempo de hacer las botas Emoticons Christmas (141), recortar la forma de una bota sobre el foami negro 2 veces. Poner dos lineas, una roja de foami y una blanca de guata en la parte superior para decorar. Hacer lo mismo nuevamente para la segunda botita. Pega ambas en la tapa del dulcero.

¡Y listo!


¿Que les pareció?image A mi me gusto mucho porque puede servir para decorar fácilmente cualquier rincón y ademas puedes usarlo para dar algún regalo de manera muy original. Si haces esta manualidad me encantaría ver tus fotos, puedes etiquetarme en instagram o usar el hashtag #RetoNavidadSweet o #MissMeoow.Emoticons Christmas (132)


Gracias por tanto apoyo al blog, cada día somos más, no olviden seguir el blog y seguirme en mis redes sociales, tampoco se pierdan las demás entradas del reto, tengo muchas cosas planeadas para ustedes para esta época navideña. ¡Mil besos!

image


9 comentarios

  1. Que monada lo que has creado!!besos

    ResponderBorrar
  2. Que bonito y facil de hacer, me encantó :3

    ResponderBorrar
  3. Es sencillo pero muy bonito💕. Me gustó mucho la foto con el gatito😍.

    ResponderBorrar
  4. Que bonito se ve!!
    esta divertido, saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hey hola! Me fascinó como te quedó todo:3 Quiero hacerlo, pero es que no confío en mis deficientes manos xD Aunque lo intentaré, y si sale lo suficientemente decente, le tomaré fotitos ddd
    Por cierto, hasta tu entrada no me he percatado de lo cerca que está la navidad. No sé en que mundo ando ddd
    Besitos, y sueete en todo

    ResponderBorrar
  6. hola te quedo precioso me gusto paras un regalo :3 y meterle dulces o un accesorio muchas gracias ñ.ñ

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3