Review: One 'n Only Color Fix (Hair color remover)


¡Hola bebes gatunos! Me da mucho gusto saludarlos de nuevo, en esta ocasión les traigo una review de un nuevo producto que acabo de probar, es un extractor de color, la verdad al principio no me convencía mucho, pero acabe muy sorprendida, si quieres saber que onda con este producto, pues continua leyendo...

Desde hace un tiempo quería cambiar el color de mi cabello, llevo años, aproximadamente unos 5, tiñendo mi cabello de negro. Y me gusta, siendo sinceros es muy cómodo, no tienes que preocuparte por las raíces ya que casi no se notan y me gusta que resalta mi color de piel.


Así que, si, me iba por el camino fácil, peroooo, ahora ya me aburrí y cuando fui al estilista me dijo el muchacho que me atendía que no se metería con mi cabello, teñido desde hace muchos años es muy difícil que decolore y agarre un nuevo color.

Yo no me di por vencida, me puse a investigar por internet como quitar el tinte negro pero todos mencionaban la temida decoloración, la verdad mi cabello ha sufrido mucho, ya no le quería meter mas químicos, así que fue que descubrí este producto:


Color Fix, de One 'n Only es un removedor de tinte permanentes de cualquier color, prometiendo regresar al color natural de tu cabello. Esto es lo que contiene: 

El primero es un reductor de color, es transparente y viscosa. Huele muy mal porque tiene base de sulfuro así que huele a huevo podrido.

El segundo es un catalizador acondicionador y es blanquecina tipo crema para peinar.

Y por ultimo tenemos una loción procesadora, esta he leído muchas veces que mejor no se use, ya que puede devolver el color oscuro en el cabello, la verdad no se porque la trae la cajita, pero yo de todos modos la use. Es demasiado liquida, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarla. 


Y bueno, la aplicación es muy fácil. Son muchas instrucciones pero básicamente es lo siguiente:

  1. En el cabello seco colocar la mezcla del bote 1 con el bote 2. La cantidad de la mezcla dependerá de la cantidad y largo de tu cabello.
  2. Se recomienda aplicar rápidamente, ya que una vez mezclados los ingredientes, sus efectos pueden disminuirse muy rápido.
  3. Distribuir por todo el cabello, puedes usar un peine para hacerlo mas fácil y dejar por mas o menos 20 minutos. Cubrir con un gorro de plástico que no apriete. 
  4. Por ultimo, lavar dos veces con champú y aplicar el bote tres.
  5. Si ves que tu cabello continua oscuro, haz de nuevo el procedimiento hasta que alcances la tonalidad deseada. Puedes hacerlo hasta tres veces en un día. 


Antes / Después

Como ven, pude lograr un bonito cabello castaño. ¿Sobre el maltrato? En realidad no fue muchoo, considerando que mi cabello es muy propenso a maltratarse, solo las puntas se pusieron algo secas pero mi cabello esta igual de definido. El color no es lo más claro del mundo, creo que me haría falta otro bote, solo realice la aplicación una vez pero en lo que son las raíces quedo castaño, así que es necesario aplicarlo de nueva cuenta, pero a mi me valio jajaja y por eso el tinte quedo mucho más claro en la mitad de mi cabello :c no hagan lo que yo, sean pacientes

Ingredientes.

Para mi el tono es perfecto para aplicar por fin el tono que quiero, en una próxima entrada les voy a contar que tinte me aplicaré. 💜 Aunque no se maltrato mucho, estoy dejando que mi cabello se recupere un poco, le aplicaré aceites naturales y así sanara mucho más rápido para continuar mi búsqueda de ese cabello rojo que deseo tanto 😻

Aquí te dejo un vídeo que me ayudo mucho, del canal de Sally Beauty, lugar donde precisamente lo compre, solo da clic en la imagen. 



¿Lo recomendaría? Si, es muy bueno si quieres bajar un tono o dos sin maltratar tu cabello con una decoloración. No lo recomiendo si haz usado tintes semipermanentes porque no te los va a quitar. Recuerda que no es un decolorante, tus raíces quedaran con tu color natural. No olvides las precauciones básicas como usar guantes y protector en tu ropa porque si cae sobre ella se puede manchar, además recuerda que su olor es muy fuerte, así que aplica en una zona ventilada.

¿Donde comprar?: Sally Beauty Supply o eBay.
Precio: En oferta $177 MXN, su precio normal es de $288 MXN


Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios y con gusto la responderé, ¿Ustedes tiñen su cabello o lo prefieren natural? ¿Si pudieran teñir su cabello de cualquier color cual escogerían? ya les contaré en un próxima entrada como me ha ido con mi búsqueda capilar. Nos leemos en la próxima, gatitos. Muchos besos.







32 comentarios

  1. Wow, I really have to try this product, this seems great!

    THE PINK ELEPHANT SHOE //

    ResponderBorrar
  2. se ve preciosos el pelo con ese castaño!! yo me lo hago en la peluquería, soy muy patosa para estas cosas.

    un beso guapa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderBorrar
  3. Se nota muchisimo el cambio!!besos

    ResponderBorrar
  4. Qué bien que funcione! Yo hace tiempo que no me lo tiño, pero de niña sí lo solía tener negro... y es que llega un punto que aburre un poco. Yo creo que te favorece muchísimo y que con poca cosa tienes un cambio de look sutil pero eficaz.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Mira que no conozco el producto pero te ha quedado genial sin duda la diferencia en las fotos es mucha y bueno no podemos descartar la oportunidad de probarlo aunque mis canas son cada día mas necias jejeje saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! Menuda novedad, no? Es genial para no andar maltratando el pelo con decolorantes y dejarlo mas natural. No se aquí donde se podria encontrar pero lo buscaré. Gracias por la información. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. holaaa!!!!! La verdad desconocía totalmente el producto,pero por lo que veo en las fotos y por lo que tu cuentas queda genial.Yo lo tiño mas que nada para que me cubra las malditas canas jaajajaja.Esta vez en e lugar de usar un tinte de mi color un 5 use un 5.1 más tirando a ceniza y la verdad quede encantada.Un beso guapa y gracias por contarnos

    ResponderBorrar
  8. Oh very interesting product
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  9. No soy partidaria de teñir el pelo, pero bueno siempre que sea natural y que no maltrate el cabello, no pasa nada. Además que se te nota mucho el cambio y más favorecedor.

    ResponderBorrar
  10. Parece interesante este producto, yo hace años que llevo un color bastante natural y solo me tiño la raiz cada dos meses, el color va aclarando en las puntas pero como es moda no me disgusta nada como queda.

    ResponderBorrar
  11. Qué pasada! El resultado final es precioso, cambia un montón! Me encantaría probarlo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta tu cambio de color, es super bonito y ademas se te ve muy sano y brilllante. Te ha quedao genial.
    Bsss

    ResponderBorrar
  13. Es algo que necesito ahora mismo T.T me puse un color semi permanente que no me gustó para nada al final, sé que esos suelen caerse más rápido pero... no soy muy paciente :v
    Adoro el café de mi cabello pero igual ya me aburrió, voy a intentar con varios colores diferentes *-*
    ¿Has intentado utilizar aceite de coco extra virgen? Es lo mejor del mundo, me ayudó a dejar sano mi cabello (que de nada sirvió, ya lo estoy dañando otra vez xD)
    Saludos *3*

    ResponderBorrar
  14. ¡Es fantástico! Yo llevo mucho tiempo con el cabello más o menos en el mismo tono, un castaño chocolate (mi color natural) y a veces, un violin, o el castaño con reflejos cobrizos. Son los tonos que mejro me van. Son mis tonos naturales, pero con los años aparecieron las canas, y decidí teñirme de mi color natural pero con algo más de viveza.
    Estoy deseando saber que tono has escogido para tu nueva aplicación.
    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  15. Para estas fechas quieto cambiar el color del pelo. Antes lo hacía en la peluquería y ahora quieto hacerlo en casa,no conocía esta marca y si la recomendación viene de este blog no dudaré en querer usarlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Es la primera vez que veo un producto así. No me gusta el olor de los tientes que llevan amoniaco pero por lo que cuentas esto huele incluso peor :/ Menos mal que el resultado es visible y resulta práctico, eso debe compensarlo jajaja...Bss.

    ResponderBorrar
  17. Ostras te ha quedado super bien al menos el tono de cabello, otra cosa será lo que haya sufrido.. a mí me pasó eso justo el año pasado, quería unas balayage y tuvimos que decolorar, desde entonces no me he tocado yo el pelo, todo lo hago en mi peluquería de confianza y la verdad que estoy contentísima porque por fin tengo mi tono mucho más natural que el que me apañaba yo! Muakss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me hizo nada y lo usé paso a paso como decía y hasta un poco reseco

      Borrar
  18. Caray que diferencia, me encanta los resultados de la melena, aunque yo no suelo usar estos productos, tengo un azabache que jamas he teñido ni nada de nada jaja , lo tengo muy fuerte y jamas se ha puesto mal, creo que lo único que use hace mucho fueron unas ampollas para fortalecer el cuero cabelludo.

    ResponderBorrar
  19. Qué curioso el producto!! No lo conocía y me ha llamado la atención. Déjame decir que me gusta mucho el cambio y ahora tu cabello luce un color más natural que queda muy bonito. :)
    Y si encima no estropea tanto como otros decolorantes similares pues genial!!! Un beso grande, guapa.

    ResponderBorrar
  20. Qué color de tinte utilizastes gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilice uno de kuul que sirve para hacer mechas sin necesidad de decoloracion, asi lo puedes pedir. Me dejo el cabello muy rojo y bonito.

      Borrar
  21. Pues lo intentare,
    Yo me lo tiño de negro pero ya quiero a una tonalidad a la mia, y me animo mi cabello es rizado.
    Nena felicidades.
    Bonito...

    ResponderBorrar
  22. Hola puedo teñirme el mismo día de haber usado el color fix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo esperar una semana, para evitar que se maltrate! Saludos

      Borrar
  23. Hola. Use este peoducto y me dejo un olor desagradable en el pelo y no se como quitar ese mal olor. Si me pueden ayudar. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, así huele! A mi se me quitó lavando el cabello muchas veces. Suerte!

      Borrar
    2. Yo ya lo use y me kedo fenomenal pero si el olor es muy fuerte no se como kitarmelo ayuda pofavor

      Borrar
  24. Tenia mi cabello negro utilize colorfix y quiero rojo ahora que debo de hacer?

    ResponderBorrar
  25. Como puedo quitar el mal olor ??

    ResponderBorrar
  26. He leído tantos comentarios negativos en diferentes sitios sobre el mal olor que deja por días en el cabello y difícil de quitar, que desistí la idea de usarlo. Le comenté al respecto en dónde lo compré, solo me dijo que funciona, y me dió un booster one step para echarlo en la mezcla al pintar el pelo y prometió se iría el olor. Recuerden que se pueden pintar el pelo luego del colorfix. Espero se les vaya el mal olor. Inténtelo aquellas q ya se lo dieron. Suerte.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3