Review Circle lens - Magic Color


¡Hola gatitos! 😻Me da mucho gusto escribir para ustedes de nueva cuenta, estoy muy feliz porque estoy trabajando en un nuevo proyecto, sera un nuevo canal de youtube para el blog. Me tiene muy entusiasmada, estoy aprendiendo a editar y hacer muchas cosas para mínimo se vea decente jaja ya luego les pasaré el link para que me ayuden suscribiéndose.

En fin, el día de hoy les traigo una review de estos circle lens patrocinados por Koneko Shop, son de Magic Color, y la verdad me gustaron mucho, espero que les guste esta review.

Estos circle lens se los mostré en la entrada anterior donde les enseñaba un pequeño haul, debo de confesar que estoy bien dummie para ponérmelos, no se porque me cuesta tanto trabajo, pero siento que de todos modos valió la pena, se aprecia muy bien en las fotos.


Los pedí con graduación, es de -2.00, lo cual esta correcto, con ellos puedo ver perfectamente. Vinieron con un estuche para guardarlos, y lo agradezco pues el que tenia anteriormente se me perdió :c


Estos Cl's son de la linea Magic Color, esta pertenece a la marca de Geo, puede haber falsificaciones de estos lentes, esto puede ser muy peligroso para nuestra salud ocular. Estos lens tienen la ventaja de tener un sello de autenticidad, al rascar te aparece un código, este lo ingresas en la pagina http://www.fw1860.com/en/  y ahí puedes saber si tu lens son falsos o no. Mas info de circle lens AQUI



"Estimado cliente, compraste un producto Geo genuino hecho en Korea. ¡Siéntete seguro de usarlos!  ¡Gracias!"
Son muy discretos, de hecho se fusionan perfectamente con el color de mis ojos, que es difícil notar que los traigo puesto. De hecho, no dejaba de mirarme al espejo porque sentía que ya se me había ido hacia atrás xd. Son perfectos si estas comenzando a usar circle lens por primera vez, te ayudan a que tu ojo se acostumbre a la sensación de traer algo de manera discreta. Me gustan mucho, aunque aun no me los pueda poner bien jiji seguiré practicando. 


Product Specification
Diameter: 14.2mm
Base Curve: 8.6mm
Water Content: 40%
Lifespan: 6 months



Diseño: 
Me gusto mucho, las lineas que tienen en el interior son perfectas para que se fusionen muy bien con el ojo. El color es un café claro, casi el mismo color de mis ojos.

Comodidad: 
Claro esta que al ponérmelos lloré mucho pues tiene mucho tiempo que no me ponía unos circle lens, pero na vez que mi ojo se acostumbro fue perfecto, ni siquiera los sentía y tenia  que estar con espejo a cada rato para ver si seguía con ellos puesto ;P

Alargamiento: 
No note mucho, pero si tienen algo ligero, como comente anteriormente son muy buenos para comenzar a usar lentes de contacto.

GENERAL: 
Son muy bellos, el color es muy lindo, son de una marca reconocida y originales, aveces quiero usar maquillajes algo elaborados en mis ojos y me desanimo un poco porque siento que al ponerme lentes ya ni se ven las sombras. Estos lens son perfectos, puedo ver muy bien con ellos y los puedo usar para el día al día, sin duda valen totalmente la pena, es un articulo en el que vale la pena invertir. 

Muchas gracias a Koneko shop por darme la oportunidad de probar sus productos.

Gracias a ustedes por leer mi entrada, nos vemos en la siguiente no sin antes desearles un lindo dia y mandarles muchos besos gatunos. Gracias por todas sus visitas y comentarios ¡Cada día somos más meowers! 


12 comentarios

  1. Me han encantado! Se ven super naturales y si encima son cómodas de llevar son perfectas!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapísima!
    Gracias por pasarte por mi blog porque así conozco el tuyo y voilà, nueva seguidora que tienes 🙋🏼 No conocía la marca, pero está genial y sobretodo esa página para verificar si son falsificaciones ya que podría ser horrible usar unas falsificadas y que te causaran problemas en los ojos 😢
    ¡Feliz fin de semana!
    💋💋💋✨

    Elena Suñer de Somniare Aude blog

    ResponderBorrar
  3. Se te miran bien preciosos y súper kawaii!!<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderBorrar
  4. De verdad que son muy discretos pero logran el efecto agrandador, por cierto cada vez se ve más hermoso tu blog <3

    ResponderBorrar
  5. Hace los ojos preciosos! Yo no consigo usar lentillas, me da grima/miedo ^^u. Un saludo!!

    ResponderBorrar
  6. Te quedan super lindos! No te lo había dicho pero me encanta la nueva imagen de tu blog ♥

    ResponderBorrar
  7. los lindos <3 nunca he utilizado ijjiij
    un beso bonita!!

    ResponderBorrar
  8. A mí me da cosa usar lentillas, así que no me atrevería con esto. La verdad es que me dan un poco de miedo xD
    Además, prefiero el color de ojos natural. Definitivamente este producto no es para mí.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hasta ahora que veo bien... Me encantan tus ojos ♥♥ *0*
    Yo ya no puedo usar pupilentes :'c pero a ti se te ven preciosos ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola hola ♥
    Yo también quiero comprarme unos en colorsito mas natural para mis ohitos, solo para que los agrande *-* me gusto mucho como se te ven, no se ven falsos!
    Igual la primera vez que me puse CL batalle demasiado, y ahorita lo mas fácil de mundo jajaja
    Gracias por compartir :*

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola bonita!
    Son preciosos los CL y se ven natural♥

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3