Review: Totebag Store P.ch

Hola gatitos. Una vez más estoy con ustedes en el blog. En esta ocasión les traigo una entrada muy especial en donde les muestro una nueva tienda que se une a la lista de tiendas confiables. Como siempre, esta tienda es 100% mexicana y se ha convertido en mis favoritas. Tiene diseños increíblemente bonitos. Si quieres saber más sobre el producto que pedí ¡Sigue leyendo!




La tienda es una online en facebook. Su nombre es P.ch y hacen envíos a todo México y también a todo el mundo por medio su pagina de Etsy (*) Tiene muchísimos artículos originales y de la mejor calidad. Si quieren pueden darse una vuelta por su pagina haciendo clic en la imagen de aquí abajito:




Todo llego en buen estado y con número de guía. Que correos de México sea super lento es algo que no tiene que ver con la tienda. Pero si tardó como 20 días en llegar en mi casa. ¡¿Hasta cuando, Correos de México?! Dejando eso de lado, todo llego perfectamente dentro de un sobre burbuja. (ame el detalle del sello de la tienda)


Compre esta totebag porque la tienda la tenia en rebaja, ya saben que yo amo las rebajas. Y desde hace un tiempo la quería, como sabrán tengo una tiendita. Aveces me toca llevar paquetes en bolsitas de plásticos y no se me hacia nada cool, así que cuando la vi me enamoré. Además el diseño esta hermoso. Y en oferta? Era obvio, estábamos destinadas a estar juntas.


¡Y esto fue lo que me llego! 


El material es tipo loneta. Muy bien cosido, grueso y resistente. Se ve claramente que no se romperá a la primera y es perfecta para cargar muchas cosas (como paquetitos de correos) Es de color negro muy bonito (desconozco si se fabrica en más colores) y el diseño esta bien impreso.


También en mi paquete vino de regalo una estampita del logo de la tienda, el cual es un bello conejito, la planeo pegar en mi laptop. Y la tarjeta de presentación de la tienda. 


En general... Puedo decir que esta tienda me gusto mucho. Los artículos son muy originales, además la dueña siempre te trata muy bien. Así que espero pronto poder realizar otra compra y poder mostrárselas :D

Precio: $100 (más envío)
Tienda: P.ch
Puntuación: 5 / 5 patitas de gatito ¡Me encantó! 

Nos vemos en la siguiente entrada, muchas gracias por todos sus comentarios y visitas Recuerden seguir el blog si les gusta toda es ta onda gatuna y seguirme en mis redes sociales. Se los agradecería mucho. ¡Mil besitos!




9 comentarios

  1. Esta super bonita! Así se antoja más salir a comprar cositas al mercado haha

    ResponderBorrar
  2. Hermosisimaa! yo soy fan de todo lo que sea de sailor moon *-*

    ResponderBorrar
  3. Se ve super resistente y util para mis viajes a la escuela y llevar mis cuadernos y carpetas :3

    ResponderBorrar
  4. que bonita la bolsita c:
    besos bonita!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que es hermosísima! Su diseño es simple pero creo que es lo que más me encantó. Y la tela de hecho se ve bastante bien <3 Super compra!

    xoxo!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me encaaaaanta!! Es preciosa, y fácil de llevar y combinar al ser en blanco y negro. Soy super fan de Sailor Moon *_* Te sigo! Y te invito a pasarte por mi blog si quieres ^^

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3