Maybelline Color Sensational: Lipsticks


Meowerrrs, bienvenidos una vez mas a este blog. Me da mucho gusto estar con ustedes de nueva cuenta, aprovecharé todo el tiempo posible que tenga libre pues ya entraré a cursos de ingles lo cual me pone muy feliz pero esto significa menos tiempo para el blog aunque aprenderé ahora si, así que no importa, lo que venga lo aprovecharé. 



En fin, el día de hoy les traigo un review nuevo y en esta ocasión será de unos labiales que tengo desde hace algún tiempo. Subo esta reseña actualizando una que hice anteriormente. Si quieres saber más de ellos... pues continua leyendo. image


Algunos me costaron $78°° MXN en una tienda departamental, pero aproveche que estaban al 3 x 2 y me compre algunos más

  • Presentación.
La presentación se me hace muy bonita y elegante. image El tubo es en color plata y la tapa es translucida en color marrón claro y rojo intenso. Esta tapa no se mueve para nada ni se sale como me ha pasado con otros labiales así que lo puedo tirar a la bolsa sin preocuparme de que se dañe. El nombre y el numero del labial van en la parte inferior del tubo del labial, el color de esta etiqueta es representativo del lápiz labial. 

  • Color.
Si buscas colores intensos, estos están perfectos. Yo los estoy usando también como rubor y siento que le dan un color muy bonito a mi rostro.  El color te puede durar aproximadamente 5 o 6 horas pero ambos son transferibles así que si comes o bebes el color se va pero no de manera drástica si no que difumina poco a poco el color lo cual me parece genial.


  • Textura y pigmentación.
El matte es algo seco, pero no demasiado así que ambos se pueden catalogar como con una textura cremosa. Pintan demasiado bien, me gusta mucho la enorme pigmentación que tiene. 



Lo que me gustó:

  • Los colores son muy bonitos y hay mucha variedad de ellos.
  • Tiene muy buena pigmentación.
  • La presentación es elegante y bonita
  • El precio es económico.
  • Ambos son cremosos y el tono #685 es semi matte

Lo que no me gustó:

  • Si tienes imperfecciones en los labios, se pueden resaltar más. 
Yo dejé de comprar productos Maybelline desde que me entere que testaban en animales, pero si a ti no te importa esto, los puedes adquirir :) los considero bonitos y económicos. Pero en definitiva, ya no son para mi.
Usando mi tono favorito #625 Are You Red-Dy

¡Muchas gracias por leer este post! Como ven, ya tenemos nuevo diseño en el blog, espero que les guste. Yo personalmente siento que esto es lo que buscaba. Algo muy sencillo y clarito. A mi me gustan así los blogs que no tienen tantos adornos así que personalizar el mio así me hace muy feliz :D ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta? Nos leemos en el siguiente post. Les mando muchos besos.

¡No olvides unirte al sitio! Me ayudarías mucho. Haz clic aquí:









10 comentarios

  1. la verdad me gustan el tono claro rosa pero losmejores son los colores potentes solo que despues no me los pongo

    ResponderBorrar
  2. Pues conozco estos labiales de Maybelline pero no los he probado. Soy una fan incondicional de los labiales mates y fijos aunque es cierto que tengo muchos que no lo son ^_^ Me quedo con el primer tono de todos, es el que más me ha gustado. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Hey hola!
    Los de maybelline me gustan, pero no tengo ninguno u.u Twnía uno rosita como el que mostraste, pero se acabo derritiendo jajaj
    ¡SUerte con los cursos de inglés!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Me gustan muchísimo los labiales y soy la lcoa de ellos y tegog que animarme a comprarme algún tono.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta Maybelline ♥ y el tono 685 está DIVINO!! Gracias por tan hermoso post :3

    ResponderBorrar
  6. me encantaron tus labiales...
    Gracias por compartirlos >u<

    ResponderBorrar
  7. Great review, the first shade is so perfect for fall.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Mi tono favorito fue el tono 685. Siempre los he querido probar, por lo mismo de que he visto que son colores intensos.
    Se ven preciosos.
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3