Makeup: Wednesday Addams #RetoHalloween


Hola gatitoooos. Es un gusto para mi estar otra vez con ustedes. El dia de hoy les traigo una entrada perteneciente al reto del grupo sweetie bloggers, #retohalloween y les enseñare un maquillaje inspirado en Merlina /Wednesday Addams. Si quieren saber que tal me quedo, continua leyendo.


Me encantan los locos Adams. Cuando era mas pequeña mi hermana y yo nos desvelábamos viendo Nick at Nite y uno de nuestros shows fav era este, la serie viejita que aun era en blanco y negro. Un clásico. Aunque en ese show Merlina esta un poco mas tierna y pequeña, le quise dar un aspecto mas lúgubre parecido al de las películas, pero esto claro que sin olvidar sus particulares trencitas.

El reto era usar un maquillaje inspirado en estas fechas pero sin ser disfraz. Como soy muy buena onda también les incluyo un pequeño tutorial.
Vamos a tomar una sombra de transición en color café y la aplicaremos en toda la cuenca. También aplicalo cerca de la nariz

Ahora tomamos sombra negra, la aplicamos en la esquina y la difuminamos muy bien hacia la dirección de la cuenca.

Ahora usamos una sombra mas clara (yo use una del cuarteto de bissu) y la aplicamos en el parpado móvil. En esta ocasión solo delinee mi ojo por la marca de agua y difumine. 

Merlina tiene unas marcadas cejas negras, no te olvides de ellas. Para las labios use una tinta en color rojo y bálsamo labial. También puedes usar algún labial mas oscuro y queda muy bien.

¡Y así es como queda!




¿Que tal? ¿Les gusta? ¿Le cambiarían algo? Como ven es muy sencillo. Siento que es un perfecto disfraz agregando los accesorios básicos como su vestido de cuello de Peter Pan. Y algún cuchillo para vernos más tenebrosas y matar a todos jajaja ok no. Gracias por leer mi entrada. Ya esta es la tercera semana del reto. Viene la ultima ♡ y se va el mes de octubre. Este año paso demasiado rápido. Cuando ya me di cuenta ¡BAM! ya habían pasado 10 meses. Pero en fin, espero que estén súper bien. Les mando muchos besos.


No olvides unirte a Miss Meoow, me ayudarías mucho. Haz clic en el siguiente botón:






15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la idea para este hallowen y además me ha encantado el tutorial ♥ Merlina es buen personaje del cual disfrazarse para estas fechas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. wow nice makeup!
    and wonderful blogdesign :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderBorrar
  4. Love this beautiful makeup. Happy weekend, doll.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderBorrar
  5. Merlina de los locos Addams sin duda siempre fue mi favorita *-* junto con el Tio Cosa XD
    Me encanto el maquillaje muy sencillo y facil de recrear... yo no creo hacer nada el 30 :c aunque hay fiestas y así, pues tienes que pagar tu COVER de $200 para ir a un antro donde apesta a humo, hay miles de chiquillos (menores de edad) y ni ganas de tomar da por el montón de gente ;___; mejor me quedó en casa...
    Muy bonita foto del final, con el minino ♥
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! me encanto como te quedo el maquillaje, me encanta este personaje también, y creo que el diseño del blog es nuevo¿? no estoy segura pero como siempre me encanto, esta hermoso *.* que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me gustó mucho tu maquillaje le agregaria un poco de sombra gris abajo nada mas para que se vea como ojerosa. Se ve bien lindo tu blog!

    ResponderBorrar
  8. Hermosaaaa! Te quedó bonito el maquillaje. :)
    Amo a Wednesday!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderBorrar
  9. Amazing pics!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me encantó el makeup, es precioso y parece bastante sencillo, me ha encantado. Y tu gatita es preciosa ♥ (es nena, no? jaja)
    Soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! me encanto!!! te quedo divino!!! parece super facil de hacer :) besitos

    ResponderBorrar
  12. Me encanta por que es un look que podría usar de diario, no es muy exagerado pero da ese toque que tanto me gusta <3

    Btw, me encanta como se te ve y las fotos <3

    xoxo!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3