♡Cocoan Shop Review


Hola, bebes gatitos.  Me da mucho gusto estar en una entrada más con ustedes. Hoy les traigo una reseña de una compra que acabo de hacer a una pagina de facebook super linda, si quieres saber de que se trata continua leyendo. :D

¿Recuerdan mi proyecto de tiendas online confiables? Es una pagina en donde les mostraría tiendas de facebook en las que he comprado y me parezcan 100% seguras y confiables. Bueno, pues el día de hoy les muestro otra tienda confiable que se une a la lista y en esta ocasión es Cocoan Shop



Según su pagina de facebook es "una tienda de venta de playeras y accesorios personalizados inspirados en estilos asiaticos" Esta tienda la descubrí por otras bloggers que han comprado ahí. Siempre he tenido ganas de probar su servicio y sus productos, me gustan mucho. Además realizan diseños personalizados, lo cual esta genial. La tienda es de la ciudad de México y realizan envíos a toda la república. 

Respecto al servicio, me pareció muy amable. Soy una persona algo preguntona pero ellos en todo momento contestaron mis preguntas con mucha cordialidad, lo cual siempre se agradece.image



Así llego a mi casa, en un sobre burbuja. Tardó un poco en llegar pero esto ya no tiene que ver con la pagina, si no con el lentoooo servicio de correos de México.  además, últimamente han tenido problemas con los números de guía. Pero en fin...


Todo llego muy bien, compre una playera, la pedí porque estaba en remate y me pareció súper bonita, no quise desaprovechar la oportunidad y sin dudarlo la pedí. Me encanto la calidad y el estampado holografico. Es muuuuy bonita. 


Tiene una etiqueta con el nombre de la tienda y especificaciones de lavado, lo cual lo encontré muy profesional. Es un buen detalle.

El estampado se ve de muy buena calidad, aun no la lavo pero se ve bien impreso así dudo que se caiga. Ademas del unicornio tiene lunas y estrellas. De verdad que me gusto mucho. Aunque por el envío, una parte del unicornio se doblo un poco, pero no es nada que dañe la imagen de la playera.


En general... me gustó mucho tanto el producto como el servicio y estoy esperando tener más dinero y comprar más cositas. Esta tienda es 100% mexicana, recuerden apoyar el producto nacional que siempre es de muy buena calidad y vale mucho la pena.

Le doy 5 de 5 patitas de gatito :D


Gracias por tu visita a mi blog, siempre es gusto para mi leer todos sus comentarios. Y también les agradezco a esos lectores ninja que no comentan pero se que siempre visitan el blog jaja. Muchos besos, espero que estén super bien y mucho éxito en todo lo que hagan. Recuerden seguir el blog picando el botón de aquí abajito. Solo necesitan una cuenta de google y ya.






11 comentarios

  1. ¡Qué bonita! Desde luego la camiseta es preciosa y además te queda genial. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Es hermosa!, jajaja Correos nos odia o algo <|3

    ResponderBorrar
  3. Hola hola,
    Me encanta el proyecto, porque yo soy fan de comprar online, y la verdad hay muchas cositas que aquí en mi ciudad no encuentro y debo buscarlas por internet.
    De tu pedido, ya lo había visto por insta, la verdad no soy fan de los unicornios y las cosas holograficas(?) eso si, te queda super bonita la playera *-* me daré un paseo por la tienda en cuestión, haber que tal.
    Y sí, SEPOMEX es un dolor de cabeza >:c
    Un saludo grande :*

    ResponderBorrar
  4. Esta muy linda, me encanto... yo quiero un playera como esa!!!! YA. sera que la puedo comprar si no soy de mex? uff

    ResponderBorrar
  5. Me encanta que siempre estás cambiando la plantilla o algo en ella ♥
    Me encantan los holograficos ♥♥ es mi secreto más grande descubierto(?)y esa es una playera preciosa *0* ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encantó la remera! Y más aún si decís que tiene buena calidad :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  7. holaaa!
    que amor de polera es! <3 me encanto demasiado! <3 muyy bella, sobre todo que sea holografica!
    muchas gracias por compartir esta reseña!
    nos leemos

    ResponderBorrar
  8. preciosa la polera <3
    te queda perfecta a ti c:
    besitos linda!!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3