Sara Miau: Lipsticks


Hola, gatitos, una vez más estoy con ustedes en el blog. Me da mucho gusto escribir de nueva cuenta en una nueva entrada. En esta ocasión les traigo una mini reseña de unos labiales que acabo de comprar (aunque ya había dicho que no compraría por #locaporloslabiales)



Estos labiales son de la marca CF Color Fun, y es una linea de maquillaje diseñada por la gran ilustradora mexicana, Sara Arambula. Les voy a contar un poco más de ella y porque me gusta tanto su marca, aunque tal vez ya se den una idea.



Sara Miau es una marca creada por esta talentosa chica, nacida en Guadalajara, Jalisco. Creció desde un blog (*) donde ella mostraba su amor por el dibujo, la moda y por supuesto los gatos (sip, por eso me gusta tanto) hasta llegar a ser una de las marcas mas reconocidas del país y ahora creadora de una de las nuevas lineas de maquillaje de CF, comercializadas por un catálogo de compras llamado Fuller. Ademas de las ilustraciones, Sara se dedica al diseño editorial y de moda. Además tiene una tienda donde vende cosas hermosas, aquí se las dejo (*)

Les voy a mostrar aquí algunas imágenes de sus ilustraciones preciosas (todos los derechos pertenecen a saramiau.com)





En cuanto me enteré de que Sara lanzaría esta nueva linea junto con Fuller me di a la tarea de buscar a alguien que vendiera con estos catálogos y por fin lo encontré. Aunque no llego mi pedido completo, me faltaron unos esmaltes así que cuando lleguen les haré la segunda parte de este post.💙


Lo que si llegaron estos labiales y de verdad me moría de ganas por mostrarlos así que aquí están:


Son súper bonitos y tiernos, siento que son perfectos para un regalo para una chica que le guste el maquillaje y los gatos. Son 4 tonos diferentes y yo compre dos. Costaron $40 MXN. Un precio muy razonable.

Sobre el diseño puedo decirles que una belleza, esta todo lleno de corazones y puntitos en un tono morado super lindo. Tiene el nombre de la diseñadora y su logo. Dicen que de la vista nace el amor y creo que con estos labiales lo comprobé :3


Estos fueron los tonos que compre, el miau y el purr, ¿acaso los nombres no están para morirse de ternura? image


Ambos tonos me gustaron mucho, el miau es un tono bien pigmentado, y el color es de mis favoritos, creo que usaré mucho tiempo ese labial. El purr es un tono muy delicado, perfecto si quieres un maquillaje natural.


En conclusión.... Siento que es una buena compra, los labiales tienen una duración aproximada de unas 4 horas y tienen unos tonos muy bonitos, además de que cada uno tiene un olor peculiar que no sabría describir pero me gusto mucho. 

Espero que les haya gustado la entrada, nos vemos en la siguiente. Ojala que tengan un lindo inicio de semana y me pasaré por sus blogs en cuanto pueda, gracias por todos sus comentarios y visitas, ¡Ya estamos cerca de las 100 000! Recuerda compartir el post si te gusto y seguir el blog picando el botonsito que esta debajo, además de seguirme en mis redes sociales, te lo agradecería mucho. ¡Besos en sus frentesitas!







14 comentarios

  1. Qué cositas tan lindas por favor!! La verdad es que con esos diseños nos tienen ganadas. Y los colores me gustan para diario. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ya me quiero enamorar de ella xD

    ResponderBorrar
  3. Awww que lindo! Veré si la señora de la tienda a la que voy vende Fuller y pedirlos. Se me hacen muy lindos ;-;
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué bonito es todo! Ya sólo con los diseños como dice Gretel nos ganan, pero es que son tan absolutamente preciosos que a ver quién se resiste. Me encanta el tono Miau. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Me ha dejado enamorada todas las cositas!!besos

    ResponderBorrar
  6. Los colores son muy lindos.<33
    Mi favorito es el Miau :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderBorrar
  7. Hola hola, no conocía a esta chica, me encantaron sus dibujos *-* y que ame a los gatos (suma puntos) jajaja los nombre de los labiales se me hacen muy tiernos, que bellos tonos, aunque creo que yo me iría por unos mas oscuros jejeje lamentable que sea por catalogo :c no conozco a nadie que venda FULLER ;___;
    Un saludo grande, gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  8. Quiero comprar el Miau ahora XD! Se me hacen muy lindas sus ilustraciones :D

    ResponderBorrar
  9. Hola Miss Miau, soy Sara Miau, muchas gracias por el lindo review <3, para las interesadas en comprar la colección de Fuller pero no conocen a nadie que venda por catálogo pueden comprar en esta página de facebook y se los envían, a mi también me encantaría que vendieran en línea, besitos a todas <3 <3 <3

    https://www.facebook.com/TiendaFuller/?fref=ts

    ResponderBorrar
  10. Que lindo todo! jaja se ve todo muy tierno :D!
    Muchos saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué lindos diseños! Los labiales se ven preciosos, ojalá algún día se vendan en Argentina.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. me gusta el tono miau me parece precioso

    ResponderBorrar
  13. Qué bello el empaque!
    Combina con tu blog jiji
    Besitos!

    ResponderBorrar
  14. El diseño es demasiado hermoso! como no tentarse! yo también trato de no comprar más labiales pero con estos no podría, los gatitos son mi punto débil XP, un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3