88 sombras BH Cosmetics


Hola gatitos. Bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy les traigo la reseña de esta paleta de sombras que compre hace muy poquito en Sally Beauty Supply. Ya la probé hace unos días así que aquí les traigo mi reseña.


Esta paleta contiene 88 diferentes tonos de sombras. La verdad todos los colores me gustaron, ademas adoro la forma en la que están acomodados. Del mas claro al mas oscuro. Existen varios tipos de estas paletas y yo escogí la matte aunque vienen algunas shimmer. No es problema para mi.

Pigmentación: En general es buena. Hay colores que pigmentan mas que otros. No les voy a hacer swatches de todo porque acabaría llena de sombras hasta en las piernas jajaja así que aquí les muestro mis favoritas. Las que menos me gustaron son los colores mas claritos, y los mas oscuros como el negro. Esos siento que son los que menos pigmento tienen.



Diseño: Me gusta mucho. Vienen en una cajita que te muestra todos los colores de las sombras. El empaque es resistente en un color negro brillante con especificaciones en la parte de atrás y me gusta. Por dentro tiene un espejo y dos brochitas que sinceramente no usare pero me gusta mucho el diseño en general. Es muy elegante.




Lo que mas contenta me pone de esta compra es que la marca BH Cosmetics es Cruelty Free. Estoy tratando poco a poco de conseguir marcas que sean libres de crueldad animal. Ya en el blog les platicare un poco de ellos porque en definitiva no sera un proceso fácil. Así que espero que si ustedes también quieren comenzar una vida libre de crueldad mi experiencia les pueda servir un poco.


Esto me fue inspirado gracias a una hermosa blogger llamada Adi de Vegetarian Courtesy. Ella es vegana y su blog es 100% cruelty free y así quiero ser yo. Amo mucho a los animales y no concibo la idea en que por ponerme un labial o una sombra un animalito haya sufrido un infierno.

Al enterarme de que esta marca no había sido probada en animales me puse muy feliz ya que tienen muchos cosméticos demasiado lindos y sinceramente quiero seguir comprando.


La compra la realice en Sally Beauty Supply. Pensaba comprar en la pagina en linea de BH Cosmetics pero me salia muy caro por el envío así que desistí. Se pueden ahorrar un buen dinero ya que esta paleta me costo $437 MXN pero en la pagina solo esta en $11 dolares que serian como $200 pesos. Pero como les comentaba esto solo conviene cuando hay promociones de envió gratis porque es muy caro y te sale mejor y mas seguro comprarlo localmente. Tal vez estén pensando en que podría haber buscado a varias amigas y hacer un pedido entre todas para dividirnos el envío peroooo esta tienda entre mas cosas compras mas sube el envío así que tampoco conviene :c

bhcosmetics.com


En general... considero que fue una buena compra, tienes la posibilidad de probar miles de combinaciones con todos estos colores. Algunos son parecidos pero ninguno se repiten. Ademas dura dos años de caducidad después de abierta así que tendrás sombra para rato. La considero perfecta para alguien que esta aprendiendo a maquillarse y quiere comenzar a experimentar. ♡ 

Le doy 4.5 de 5 patitas de gatito ya que algunos colores no tienen mucha pigmentación. Recomiendo usar primer para sacarle mas provecho ;)


Esta sería mi reseña por hoy, espero que les haya gustado. No te olvides de comentar y seguirme en mis redes sociales. Si te gusto el post, no te olvides de compartir. Aquí abajo están los botones para compartir rápidamente. Si te gusta toda esta onda gatuna no te olvides de suscribirte al blog picando el botón que te dejo aquí abajito también. Solo necesitas una cuenta de google y dos clics, me harías muy feliz.

Muchos besos.






25 comentarios

  1. Hola hola, buenisima la paleta! Luego yo me quiero comprar así, que tenga los mil colores, pero luego pienso que no usaré las otras paletas que tengo y lloro ;___;!
    Y otra cosa es que igual no usé todos los colores :c
    Me encanta la idea de productos Cruelty free! Yo también me empezaré a fijar en eso, porque tampoco estoy de acuerdo en el sufrimiento hacia los animales :c es algo muy triste. Ya empezaré a ordenar mi maquillaje, para checar eso.
    Un saludo grande <3 Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  2. Ola Linda:) Adorei:)
    Novopost:https://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/08/paez-2016-summer-collection.html#more

    ResponderBorrar
  3. Es una paleta preciosa y con muchos colores!! me ha encantado

    ResponderBorrar
  4. La paleta está muy bien. Pero para los tipos de maquillajes que hago yo, me sobra casi toda la paleta. Utilizo mucho los tonos marrones y algún rosita o verde. Para maquillajes de fantasía debe estar genial.
    Para dibujar si me gustaría tener tanto color.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  5. Cuándo fui a Sally justamente vi esa paleta y la tenían en exhibición pero no termino de convencerme y no la compre ;A; pero es bueno leer tu reseña :3

    ResponderBorrar
  6. Que hermosa!!!! la ame
    tiene tantos colores definitivamente la quiero, gracias por la recomendacion

    ResponderBorrar
  7. Que completa es esta paleta!!besos

    ResponderBorrar
  8. Tiene todos los colores muy bellos! Harás entradas donde nos muestres maquillajes con la paleta? Creo que se puede hacer de todo! D:

    ResponderBorrar
  9. Sí le faltó pigmentación a las sombras :c

    ResponderBorrar
  10. no he visto tantas sombras juntas en una paleta nunca! es preciosa aunque la pigmentación..

    besitos ♥

    ResponderBorrar
  11. Holaaa!
    esta mas que excelente esta compra, esa paleta de colores, con tanto color bello, están hermosos!
    sobre todo porque vienen en tonalidades degrades!
    muy lindooooo!

    ResponderBorrar
  12. Que pasada de paleta! Y que de colores...
    PÁSATE NUEVA ENTRADA.

    elcaosdediciembre.blogspot.com
    besos.

    ResponderBorrar
  13. wow! son muchos coloreeees! la marca bh me tinca harto y quiero esa paleta de galaxia con toda mi vida pero el envío es más caro que la ñoña así que no lo vale u.u no me queda de otra que encargarle a una tiendita de fb jaja
    Besis!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Gracias por seguirme, te sigo también. ¡Vivan los gatitos! Un besito ^^

    ResponderBorrar
  15. Hola, bonita
    Que lindo blog, el diseño es muy cuchi-*-*. Me encanta el maquillaje, y la verdad es que esta paletita esta muy bonita y útil:))Gracias por la entrada
    besos

    ResponderBorrar
  16. Hola, bonita
    Que lindo blog, el diseño es muy cuchi-*-*. Me encanta el maquillaje, y la verdad es que esta paletita esta muy bonita y útil:))Gracias por la entrada
    besos

    ResponderBorrar
  17. Es una muy buena inversión, tiene una gran variedad de tonos y me encanta que sea una marca cruelty free!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Aunque no soy de sombras para ojos, si que me he puesto a pensar sobre el maquillaje que perjudica a los animales. ¿no esta muy caro o algo por el estilo? No suelo invertir mucho en maquillaje, so... dd
    La paleta de sombras esta muy ,mona*-*
    Besitos y espero con ansisas tu proxima entrada, guapoa:3

    ResponderBorrar
  19. Wow que paleta mas bonita! tiene tantos colores que no necesitaría otra paleta jeje, saludos!

    ResponderBorrar
  20. Holisss la paleta se ve muy bonita me encanta que tiene muchísimos colores para experimentar varios tipos de maquillajes o: saludos <3

    ResponderBorrar
  21. Hola guapa te acabo de conocer..Quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola guapa te acabo de conocer..Quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. No soy muy de sombras de ojos la verdad, seguro que con esta paleta puedes hacer un montón de maquillajes. Besos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3